19 de julio de 2015

[Y ahora cómo] Me visto sin usar pantalones

Hace un tiempo nos escribió Priscila desde Chile: "Por mi religión no uso pantalones, entonces quería pedirte ayuda para mejorar mi estilo". Nos cuenta que le gustan los looks casuales y rockeros, pero que pronto comenzará su práctica laboral, por lo que también necesita looks que sirvan en una oficina. Ya sea por tu religión o por tus gustos, hay muchas formas lindas de vestirse sin usar pantalones. ¡Aquí les dejo 7 tenidas para inspirarse!
 El primer look que te recomendamos es perfecto para ir al trabajo. Colores oscuros, pero con toques de amarillo para darle luz a tu tenida cuando salgas a la calle. Las faldas midi deben ser tus mejores aliadas si no te gusta usar faldas muy cortas. Las faldas tipo A también son muy bonitas y juveniles. El siguiente look es ideal para los fines de semana, cuando salgas con amigos y quieras lograr ese look más "rockero".
 Si buscas un outfit más femenino, usa una falda midi con pliegues, acompañada de color salmón y con estampados florales. A veces, las faldas midi pueden hacer que nos veamos más bajitas de lo que somos, por lo que te recomendamos usar unos zapatos de plataforma, pues son cómodos y alargarán tu figura.


 Las maxifaldas también son una prenda que no puede faltar en tu closet. Busca una que tenga caída bonita y acompáñala de tus accesorios negros favoritos. Las faldas y los bototos pueden verse muy bien si las sabes combinar.
 Para lograr un look retro, busca unos botines de tacón pequeño, una cartera vintage y un cintillo. No olvides tu maquillaje en tonos vino. Si vas a usar faldas amplias, recuerda usar tops ajustados o un cinturón a la cintura, pues así marcarás tu silueta y te verás más femenina y arreglada.
 Los vestidos son una excelente opción si no usas pantalones. No puede faltar en tu closet un vestido negro y un blazer bonito para acompañarlo. ¡Se convertirá en uno de tus looks favoritos, pues combina con todo!
 También puedes comprar vestidos rectos de alguna tela bonita, como encaje. Ajusta tu silueta con un cinturón y agrega color atreviéndote a usar accesorios divertidos, como estas flats color amarillo pastel.
¿Te gusta vestirte sólo con faldas o eres fanática de los pantalones? 
Recuerda que si tienes una duda y quieres una asesoría, puedes escribirnos a contactoyaq@gmail.com

2 comentarios :

  1. Tanto tiempo sin venir! (culpa del trabajo). Me encantaron las opciones!! Tengo una falda morada con flores sin usar y nunca he sabido cómo combinarla, así que este post me va a ayudar bastante. También he intentado buscar un vestido para el otoño-invierno y naadaaaa. Seguiré buscando, supongo jajajaja.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo con el trabajo querida Constance :) Cariños y que rico que te haya inspirado el post!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...