7 de abril de 2015

[Y ahora qué me pongo con] Un vestido azul con mangas

Siempre me han gustado los vestidos con falda tipo A, porque remarcan muy bien la cintura y hacen que tus caderas se vean lindas y proporcionadas. Ya tengo un vestido rojo y uno color menta en este estilo, pero cuando vi este vestido en tono azul de Sheinside, me enamoré. Lo que más me gustó fueron las mangas 3/4, que para el clima frío de Bogotá son ideales. Aquí les dejo algunos looks para inspirarse y usar un vestido azul con mangas.
Vestido de Sheinside, 19.99 dólares.
 El primer look es perfecto para aquellas chicas que tengan que ir a la oficina con una tenida semiformal. Las ballerinas son cómodas, el blazer es formal, pero los accesorios y colores le dan un toque juvenil y más llamativo a este outfit.
El segundo look es más casual, perfecto para chicas que tienen que ir a la universidad. Nuevamente, los zapatos planos le dan comodidad al look. El bolso es femenino pero a la vez amplio y práctico para que lleves todos tus cuadernos. No olvides un maquillaje suave y natural.
El tercer look es más ejecutivo, ideal para reuniones importantes. El trench es una prenda clásica que combinada con azul y amarillo se refresca y crea un outfit juvenil. No tengas miedo de combinar colores fuertes y contrastantes, pero procura no abusar de estampados ni de maquillaje muy llamativo, para que los colores sean los protagonistas del look.

 Otro outfit más casual: chaqueta de denim, botas negras, pañuelo y totebag. La clave de este look es el color y estampado del pañuelo, que ayudan a que los tonos de la tenida no sean tan apagados.
 Recuerda que los vestidos también se pueden transformar en faldas: solo debes agregar un chaleco delgado encima. Es importante que te fijes en el cuello del vestido, pues si es muy cerrado, el cuello del chaleco también debe ser cerrado. 

Este es mi vestido azul con mangas 3/4 de Sheinside. Como ven, la falda tipo A hace que el cuerpo tome una linda figura.
¿Te gustan los vestidos con falda en A? ¿Tienes alguno? ¿Cómo lo combinas?

6 comentarios :

  1. Justo tengo un vestido azul super parecido al de las fotos y nunca me lo he puesto! Lo usare para la oficina con algunas ideas que diste.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Johanna :D que bueno que te animes a usarlo, es un color muy lindo.

      Eliminar
  2. Amo los vestidos corte A! Le tengo el ojo a varios en Sheinside, pero me atormenta que sean ligeramente cortos porque los quiero usar para ir a trabajar.

    Tu vestido está precioso! Cariños

    ResponderEliminar
  3. Amo los vestidos corte A! Le tengo el ojo a varios en Sheinside, pero me atormenta que sean ligeramente cortos porque los quiero usar para ir a trabajar.

    Tu vestido está precioso! Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Constance! Para ver lo de los vestidos en Sheinside te recomiendo revisar las medidas que da la página, eso te puede dar una idea de que tan cortos son. También ver las fotos de las modelos y la gente... si a ellos les quedan muy cortos entonces no lo compres! ;) Recuerda ver nuestro post con tips: http://yahoraquehare.blogspot.com/2015/03/6-consejos-para-comprar-en-sheinside.html Un abrazoooo!!!

      Eliminar
  4. Recatadita como siempre, no todo es trabajo y estudio, la vida es para divertirse, hay que soltarse mas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...