7 de octubre de 2014

[Objeto del deseo] Prendas nuevas para el frío

Hace unos días llegó mi nuevo pedido de Sheinside, esta vez más invernal, aprovechando de abastecer mi closet con un par de abrigos calentitos para el clima frío de Bogotá. ¡Estoy demasiado feliz con mis nuevas prendas! Por eso les comparto algunas fotitos para que se animen a comprar en esta tienda. Un dato: hasta el 8 de octubre están con unos tremendos descuentos, ¡aprovechen!

Mi prenda favorita de este pedido fue este maravilloso abrigo rojo.Tiene una silueta acampanada muy bonita, y unos botones grandes que me encantan. En la foto de Sheinside se ve más naranjo, pero es rojo rojo rojísimo. ¡Hermoso! Con él se pueden crear looks casuales y más formales, es súper versátil. A continuación les dejo dos ejemplos de cómo queda con azul marino, es una de mis combinaciones favoritas.
Abrigo rojo, 41 dólares



También me llegó este abrigo color camel, con una silueta tipo peplum, que es perfecta para darle forma a nuestro cuerpo en esos días de invierno en que tenemos puestas mil capas de ropa. El color es súper combinable y la tela es muy calentita. Con este abrigo camel se pueden crear looks perfectos para el otoño y el invierno, combínalo y crea tenidas más femeninas o más casuales.
Abrigo color camel, 46.33 dólares.

Por último pedí esta polerita floral que me enamoró desde que la vi en Sheinside. Es suelta y ligera, perfecta para climas templados o más cálidos. En la foto no se nota tan bien, pero es tejida y la tela tiene unos pequeños brillitos plateados que la hacen diferente. Por su textura y forma, sirve para situaciones más formales (combinada con una falda lápiz, por ejemplo), o situaciones totalmente casuales, como un paseo por el campo.
Top floral, 15 dólares.
 
¿Cuales son las compras que has realizado en el último tiempo? ¡Comparte con nosotros cuales han sido tus últimas adquisiciones! Esperamos tus fotos en nuestro Twitter @YAQ_Blog 

9 comentarios :

  1. lindas compras!! el sweter de flores es muyyyy lindo! besos

    ResponderEliminar
  2. te quedan super bien, a mi nunca me han quedado bien las cosas de sheinside, aunque sólo me he probado las de los mercadillo, porque parece que soy muy gordita y me estrangulan los brazos jajaja :( a ti te quedan muy lindas! y no se ven mala calidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha sí, a mi me pasa que me quedan un poco cortas de mangas, se nota que tienen otras tallas las asiáticas jaja. La calidad es bastante buena, yo estoy feliz con todas mis prendas de ahí. Cariños <3

      Eliminar
  3. Lindo todo :)
    Acá en Chile nos preparamos para el verano y yo me estoy abasteciendo con vestidos :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo el abrigo y la polera! Abrí al tiro la página para vitrinear un poquito,, jjj, me tenté!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas las prendas que compraste, el abrigo rojo esta de infarto!! :)

    Puedes contarme de tu experiencia con sheinside? Queria comprar por esa tienda pero tengo un poco de miedo con eso de "envio gratis". Cuanto tiempo tardas aproximadamente en recibir el producto?

    Navegando por internet encontre una tienda parecida con precios aun mas economicos te dejo el link para que la revises www.dresslink.com

    PD: Cuando habra otro concurso de she inside? Jajajajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sakuratina,
      A mí hasta ahora me ha ido muy bien con Sheinside. Mi primer pedido se demoró 5 semanas, el segundo 4 (a Santiago). Luego pedí un par de veces a Colombia y se demoró 3 semanas. Lo bueno es que te dan un número para seguir tu pedido ;)
      Veré al tiro la página que me recomiendas :D Muchas gracias.
      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...