9 de septiembre de 2014

[Belleza] Polvos compactos Vitú

Desde que me vine a vivir a Bogotá he sentido cómo el cambio de clima ha transformado mi piel. Si bien en esta ciudad no hace calor, la humedad ha convertido mi piel mixta en una piel grasa. Para combatir los brillos de mi rostro, compré estos polvos compactos de una marca colombiana llamada Vitú. Es la primera vez que pruebo esta marca de cosméticos inspirada en lo natural. Me gustó mucho el concepto y también el precio: alrededor de 12.000 pesos colombianos (3.000 pesos chilenos o 6 dólares) por un producto que traía aplicador y espejo, ¡perfecto para la cartera! A continuación les cuento lo que me gustó y lo que no de este producto.
Las imágenes de este post pertenecen a Y.A.Q.
Lo primero que me llamó la atención de estos polvos compactos fue su práctico envase.
En general no me gusta usar base para el día a día en mi rostro, sólo aplico corrector en las ojeras y en algún granito rebelde que haya salido. Por eso buscaba algo que eliminara el brillo de mi rostro sin dejar esa sensación de piel tiesa que tanto detesto. Estos polvos fueron perfectos para cumplir mi propósito.



Escogí el tono "2 Avellana" que va perfecto con mi piel.
Compré los polvos compactos de Vitú en el color "2 Avellana", que me ha funcionado bastante bien con mi tono de piel. Los polvos están compuestos de extracto de arroz, ingrediente que ayuda a absorber el exceso de grasa y aporta antioxidantes a la piel. En mi caso ha funcionado perfecto para eliminar los brillos de mi cara, sobre todo en la zona T (frente, nariz y barbilla). Lo aplico en la mañana antes de salir al trabajo y luego vuelvo a aplicarlo en la tarde, antes de volver a mi casa. No deja la piel como si te hubieras echado polvos, sino tersa y mate. Lo único que no me ha gustado del todo es la esponjilla que trae para aplicar el producto: los primeros días funcionó perfecto, pero se desgastó muy rápido y a dos semanas de uso ya no aplica muy bien el producto. De todas maneras no es nada que no se pueda solucionar usando nuestras brochas personales, para el precio me parece un excelente producto.. ¡además que trae espejo! El envase es muy resistente para llevarlo todos los días en la cartera.
Lo único que no me gustó tanto de estos polvos es la esponja que trae.
A continuación les dejo una muestra aproximada de cómo eliminan los brillos estos polvos compactos. Las fotos no son las mejores, no logré captar muy bien la diferencia, pero de todas maneras se ve que en la primera imagen mi piel brilla mucho más que en la segunda.


¿Usas polvos compactos? ¿De qué marca? ¿Qué usas para disminuir el brillo en la zona T?

8 comentarios :

  1. oh me gusto mucho , ojalá hubiera en chile, podrias comercializar ajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katha, pues pensaré en llevar algunos para vender si viajo pronto :)
      Cariños

      Eliminar
  2. Se ve linda y natural la última foto, deberían probar trayendolos :)
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Si son muy buenos y baratos, yo tengo piel brillante y estos no me causan brotes ni nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son geniales! A mi también me han funcionado perfecto.
      Cariños

      Eliminar
  4. Son excelentes a mi me funcionaron muy bien y por lo general otros tipos de polvos me brotan esta es la excepción ... Es con productos naturales y protege de las agresiones del medio ambiente, fue lo que más me encanto

    ResponderEliminar
  5. Son excelentes a mi me funcionaron muy bien y por lo general otros tipos de polvos me brotan esta es la excepción ... Es con productos naturales y protege de las agresiones del medio ambiente, fue lo que más me encanto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...