23 de agosto de 2014

[Y ahora qué me pongo con] Una falda con estampado vintage

Siempre me han gustado mucho las faldas estampadas, pero me parece muy difícil combinarlas. Hace un tiempo me llegó esta preciosura con estampado vintage en dos colores de Sheinside, así que este post va como una ayuda para atreverme a combinarla con más tonos. Y tú, ¿usas faldas estampadas?
Falda de Sheinside (16 dólares).
El look con el que estrené mi falda de estampado vintage fue muy similar a este que les muestro a continuación. Blanco y camel combinados con el azul de la falda, acompañados de accesorios y maquillaje muy sencillo. Me parece que fue un buen primer acercamiento a un estampado complejo de combinar y que me recuerda mucho al estampado de porcelana.


También puedes crear un look muy fresco y juvenil con esta falda de estampado vintage, sólo debes atreverte a usar colores brillantes, como el celeste, morado, rosado y damasco. ¡Un outfit ideal para el verano!


Si quieres usar esta falda estampada en otoño, también es posible crear un look adecuado a un clima más fresco. Usa colores como el burdeo y tonos tierra en tu outfit, pero da un guiño de color con una cartera roja. 
 Si te encanta mezclar distintos estampados en un look, mi sugerencia es que te atrevas a combinar el estampado vintage con uno de líneas horizontales. Para que tu look no quede tan recargado, puedes usar estampados en los mismos colores, y usar accesorios en un tono neutro, como el negro. 
¿Cómo combinarías esta falda con estampado vintage?

11 comentarios :

  1. Siempre que veo tus post digo: debo combinar estampados. Soy malísima para ello. Y de hecho, tengo una falda que nunca me he puesto porque según yo, no tengo con qué combinarla.
    Respecto al post, me encantó la última combinación, si tuviera una falda así, seguiría fielmente ese look.
    Cariños! y muchas felicidades por tu trabajo. Aquí también acabé con mi cesantía, ahora puedo comprar! jajajajaja


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yei Constance :D Que buena noticia que encontraste trabajo, muchas felicitaciones :) Ahora puedes ver nuestros posts de looks para el trabajo para inspirarte y llegar totalmente renovada a esta nueva etapa. Muchos cariños!

      Eliminar
  2. La penúltima es mi favorita! Últimamente he estado combinando estampados como loca (me lo han dicho) pero me gusta mucho, a pesar de que cada vez uso menos mis cosas estampadas jaja. De todas formas siento que viendo este post me hace falta una falda de ese estilo jaja.Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil combinar estampados... pero tan entretenido :D Besos

      Eliminar
  3. que bonita falda!!! y como siempre tan buena creando combinaciones :)

    ResponderEliminar
  4. Jose!!! Tan desactualizada estoy! Se me ocurrió leer tu mini bio del blog y veo que estás en Bogotá, recién ahora comprendo por qué me decías que ya no podrías ir al embalse el yeso!! Y ya no nos encontraremos más a la salida de metro UC :( (ni que hubiesen sido muchas veces jajaja) Que rico que estés experimentando en un lugar nuevo, conociendo nuevas personas y ganando experiencias inpermutables.
    La faldita... preciosa! me encantó, tiene un estampado con un estilo medio barroco, en azul, un color que por lo que he visto... se viene full en verano. Y como siempre, lo mezclaste lo máximo :) mis favoritos fueron los últimos dos outfits que creaste.
    Y bueno, que tengas una preciosa semana y una estadía fabulosa en Bogotá! (por cierto, hace cuanto tiempo que estás allá?)
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, hace 3 meses me vine a Bogotá Pau! Ya no nos veremos en el metro... snif jajaja :)
      Cariños!

      Eliminar
  5. Esta ideal para los días más primaverales! Yo hubiese pensado en combinarla con un silo tino arriba pero me gusta la idea de combinar estampados de forma sutil
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entretenido es mezclarla con prendas simples y otras recargadas para generar distintos looks :D Cariños

      Eliminar
  6. me encantó la última combinación, si tuviera una falda así te copiaría el look enterito :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...