28 de mayo de 2014

[Y ahora qué me pongo en] el Mundial de Fútbol

A 15 días de que comience el Mundial de Fútbol en Brasil, se me ocurrió hacer este post con looks inspirados en los países de las lectoras del blog. Sé que a varias les gusta el fútbol, y también sé que a las que no les gusta, probablemente tengan invitaciones a asados y juntas con los amigos para ver los partidos de su país. ¡No puedes desentonar en estos casos! La idea es lucir los colores de tu bandera nacional para apoyar a la selección. Algunos países tienen colores difíciles de combinar, por lo que aquí te damos algunas ideas para crear looks sin parecer literalmente una bandera colorinche.
Al momento de crear tu look, es importante que identifiques qué tipo de evento tendrás: si el partido es de noche y se juntarán en un bar o casa, puedes ir con un vestido o falda, más arreglada. En el caso de que el partido sea de día con un asado o actividad al aire libre, escoge una tenida más cómoda y simple.


Los looks para Colombia y Ecuador muestran las dos maneras que tienes para crear tu outfit mundialero: un vestido y tacos para un outfit más femenino, o jeans, zapatillas y una blusa para una tenida casual. ¡Todo depende del tipo de reunión y de tu estilo! Los colores son los que deben inspirarte.
Si tienes una camiseta de futbol o una polera que haga alusión a tu país, puedes combinarla con unos leggings o unos pantalones ajustados. Complementa con ballerinas o botines para darle un toque estiloso a tu look.

Si la bandera de tu país tiene colores tan llamativos como el rojo y amarillo de España, complementa el look con algún color neutro como negro, blanco o beige, para que no uses prendas y accesorios solamente de los colores de tu bandera.
¿Verás el Mundial de Fútbol? ¿Qué looks utilizas para ver los partidos de tu país?

17 comentarios :

  1. que simpático el post!! yo siempre para el 18 armo mis looks ad hoc, tengo un sweater de estrellas azul con blanco que es carta segura jajajajaja me encanta armar looks para cualquier situación, aunque la gente se ríe :P
    Me encanta el de Ecuador y Colombia, me cambio!!!

    ResponderEliminar
  2. ahora que leí tu nueva descripción veo que tienes el mismo gusto de miMigue por la corrección ortográfica, tendré más cuidado contigo al postear jajajajaja :P
    Cariños! cuéntanos como va la vida en Bogotá!! como vivo con unos colombianos seguro veré los partidos con ellos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me reí mucho con esto! Son mañas de editora, aunque a mi igual se me pasan algunos errorcillos jajaja
      Ya les contaré sobre Bogotá, mientras me instalo no he tenido mucho tiempo para fotos o actualizar el blog, pero pronto! :)

      Eliminar
  3. Que lindo el post =) yo no tengo ropa roja, así que no me veré muy hincha de la roja =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pucha, pero algo con alusión a Chilito por lo menos! :P

      Eliminar
  4. Que lindo el chaleco de uruguay, quiero uno *O*. Oye que entretenido tu post, pero no me gusta el football y no veré los partidos jaja, con suerte apoyo a Inglaterra de lejitos porque amo Inglaterra <3, pero nada más xP. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani, en Sheinside hay uno igual hermoso :-o <3 búscalo ahí a ver si te animas ;)
      Besos!

      Eliminar
  5. Lindísimo post pero, te faltó México :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups sí, es verdad Yadira, se me fue México! Y eso que lo tenía en la lista! Se me debe haber traspapelado :( lo siento! Se m ocurre un outfit con un vestido blanco complementado con accesorios verdes y rojos ;)

      Eliminar
    2. :0 muy lindo, muchas gracias. <3

      Eliminar
  6. Que lindos outfits! Es una buena idea para apoyar los equipos del mundial :D muy bueno!

    Saludos :****

    ResponderEliminar
  7. muy bonitas las combinaciones. Aunque como tengo la camiseta chilena, eso será lo que use para el Mundial jajajajaja. Muchos cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, yo también! Camiseta de Chile con jeans y balerinas :P Besos!

      Eliminar

  8. Yo uso mi camiseta de la selección jejeje. AMO el futbol, estoy demasiado ansiosa por el mundial!!!!
    Saludos querida :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambieeeeén :D Me encanta el Mundial <3
      Besos Moyra!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...