2 de abril de 2014

[Objeto del deseo] Libretas con diseño

Siempre he sido fanática de los cuadernos y libretas, en especial aquellos pequeños y llenos de detalles bonitos. Pero no soy de esas típicas personas que los guarda "para mirarlos": a mi me gusta tomar apuntes, escribir frases, hacerles dibujos, llevarlos en mi cartera a diario para sacarle pica a la gente. Vitrineando por internet encontré estas joyitas que seguro las locas por las libretas amarán tanto como yo. Ojo, que van con los links a sus respectivas tiendas por si se tientan.
Imagen vía: Etsy - Paiandpear
Imagen vía: Etsy - Paiandpear
Imagen vía: Etsy - 10antemeridiem
Imagen vía: Etsy - 10antemeridiem
Imagen vía: Emmaline bride

Imagen vía: Whatyousow
Imagen vía: Etsy - Oanabefort
Una selección con diseños bien femeninos, para que lleven a mano un lugar donde anotar sus ideas o pendientes. Ojo, que el último cuadernito lo vende una de mis ilustradoras favoritas (de quien les hablé en este post con alternativas de blogs no ególatras). Pequeñas obras de arte para el bolsillo :)

¿Usas libretas para anotar tus cosas en el día a día o los guardas en blanco?

Puedes ver más objetos del deseo en mi tablero de Pinterest.

11 comentarios :

  1. Son preciosos y no nos extraña que sean tus objetos del deseo. Nosotras nos hemos propuesto hacerles más caso y no dejarlos en blanco pero igual no lo habíamos hecho hasta ahora porque no teníamos una de estas libretas :-) gracias por el post. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes era de las que guardaba libretas, pero ya no jejeje Cariños!

      Eliminar
  2. Estan super lindas!!! Yo no soy mucho de libretas :/ Casi todo lo anoto en un cuaderno o detras de una boleta xD

    elblogdelachilenita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo antes era de cuadernos, pero las libretas al ser más pequeñas me comenzaron a resultar más prácticas ;) Cariños

      Eliminar
  3. Amo las libretas bonitas <3
    Justo esta semana me compre un diario Moleskine y me encanta! estoy enamorada de el jajaja
    Y estoy agarrando el habito de escribir ahí todos los días :)

    http://paperbackfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy loca por las libretas, tanto así que hice un curso de encuadernación para aprender a hacerlas y tener libretas para mi por siempreeeee.

    Tengo hartas guardadas pero las he ido usando de a poco. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pero que entretenido lo del curso de encuadernación! Recomiéndamelo que siempre he querido hacer uno :D Cariños!

      Eliminar
  5. hace tiempo que no tengo libretitas, pero están preciosas! Cuando tuve, recuerdo que me encantaba escribir lo que tenía en la mente. A veces escribía apuntes o cosas importantes para recordar.

    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encantan las libretas pero me frustra no poder hacerle dibujitos lindos dentro, dibujo tan mal :(

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encantan! Tengo un fetiche con esas libretitas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...