28 de noviembre de 2013

[Complemento perfecto] Las poleras pintadas a mano de Tienda Colita Peludita

Colita Peludita* nació como la típica tienda de Facebook para vender ropa que su dueña, Mariela, ya no usaba, pero quería que fuera usada por otras personas porque estaba en buen estado. Hace un tiempo Mariela decidió darle un giro a la tienda y comenzar a crear colecciones únicas de prendas pintadas a mano, con diseños originales que siguen las tendencias actuales pero que son completamente originales y handmade, por lo que no los podrás encontrar en otro lado.
Todas las imágenes de este post pertenecen a Tienda Colita Peludita.
El nombre de la tienda tiene una historia original detrás: "Mi mascota, una conejita hermosa fue la que me inspiró. Pensando en un nombre para la tienda lo primero que vi fui a mi conejita y vi su colita peludita como algodón y dije '¡sí! Ese nombre le irá bien'", nos cuenta Mariela.

Mariela se demora alrededor de tres horas en pintar cada polera, ya que es un trabajo que realiza con mucho cuidado y detalle. Actualmente tienen nueve diseños disponibles que pertenecen a su primera colección, con tallas que van desde la S hasta la XL y que tienen un valor de $9.000.
 ¿Te entusiasmaste con una polera? Para que Mariela comience a pintar tu diseño debes escribirle a través del Facebook de Colita Peludita y depositarle un monto de $3.000 para que ella empiece la creación según tu talla y diseño elegido. El resto ($6.000) se paga en la entrega presencial, que se realiza en estaciones de metro (Los Leones, Baquedano, Los Héroes) en horario a convenir.
Mariela nos adelanta los rumbos que está tomando su tienda: "Este es el principio de un gran proyecto que quiero formar, primero comenzaré con poleras, pero en un futuro quiero vender faldas o shorts que serán diseñados por nosotros, ademas de traer más accesorios [actualmente vende ribbons e importa otras prendas y accesorios]. Todo crecerá en la medida que a los clientes les vaya gustando nuestro trabajo".
Ya saben, si quieren una polera handmade, con un original y llamativo diseño, en Tienda Colita Peludita encontrarán una buena opción. Durante estas fechas previas a la Navidad, en las que todos andamos medios locos buscando regalos, siempre me gusta recomendar a gente creativa que está emprendiendo ¡apoyemos las creaciones nacionales y a los emprendedores!
*Tienda Colita Peludita es nuestro sponsor de noviembre/diciembre. Todos los comentarios emitidos en este post se basan totalmente en mi opinión sobre sus productos y la entrevista que le hice a Mariela.

¿Qué les parecen las creaciones de Mariela? ¿Cuál fue su diseño favorito?

5 comentarios :

  1. Sinceramente las encuentro horribles y caras!, pero bueno en gusto no hay nada escrito,Dany.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encontré re feos los diseños pero buena la idea, buscaré poleras sin diseño para pintarlas

      Eliminar
  2. A mi me parecieron originales los diseños, pero creo que le falta mas practica pintando... igual, bacán la idea d apoyar a los creadores independientes!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La idea es buena, pero tampoco me gustaron los diseños

    ResponderEliminar
  4. Les dejo un dato de poleras pintadas preciosas, para que vean otros trabajos en esta linea https://www.facebook.com/pages/Memmi-Arte-y-Dise%C3%B1o-en-Telas/214028190702

    asi como las pinta ella, a mi tp me gustan. Por eso les dejo el link!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...