26 de noviembre de 2013

[Belleza] Me & My Ice Cream de Essence

Hace unos días me enviaron de DBS Beauty Store algunos de los productos de su nueva colección de Essence "Me and My Ice Cream" para que los probara*. Me enviaron una sombra en polvo, las perlas iluminadoras (que eran las más esperadas de la colección) y unos stickers para las uñas. Yo me tenté y me compré el rubor en crema, pues nunca había probado un rubor de este tipo y había escuchado buenos comentarios sobre éste en particular. A continuación les dejo mi review de estos cuatro productos nuevos de Essence.
Todas las imágenes de este post pertenecen a Y.A.Q.
 Sigue leyendo para conocer cada uno de estos productos.

Primero les quiero hablar sobre el producto que más me gustó de la colección "Me and My Ice Cream". Es un rubor en crema llamado IceBomb, que tiene una suave textura y deja un color coral muy bonito y fácil de difuminar en las mejillas. Lo que más me gustó es lo fácil que se aplica y lo natural que queda. Sin embargo, el producto dura pocas horas: yo me lo aplico a eso de las 8:30 horas para salir al trabajo y a las 14:00 ya hay que retocarlo. De todos modos, por su precio, me parece que está bien. Vale $1.990 y creo que es perfecto para el día a día.

Rubor en crema 01 IceBomb - Essence, "Me and My Ice Cream"
Mi segundo producto favorito fue la sombra. Yo probé la 03 Always in my mint, que es una mezcla de dorado con menta que deja un color bastante bonito. Sin exceso de glitter logra iluminar los ojos. Me parece ideal para el verano, para un maquillaje sencillo. Yo en general uso sombras en tonos tierra, así que este producto me sorprendió gratamente: no deja el ojo color menta, sino más bien un tono blanco perlado bastante bonito que se puede usar de base con otros colores. La sombra pigmenta bien y no es polvorienta. Cuesta $1.990.
Sombra en polvo 03 Always in my mint - Essence, "Me and My Ice Cream"
Al igual que muchas de las fanáticas de Essence, las perlas iluminadoras era lo que más esperaba de esta colección. Tenía muchas ganas de probarlas, aparte que el envase y la presentación me parecen preciosos. Sin embargo me desilusionaron un poco, pues no iluminan tanto como esperaba. Dan un toque de luz muy muy sutil y la verdad es que yo esperaba algo más brillante que siguiera con la línea del resto de la colección. De todos modos he escuchado comentarios de chicas que están felices con estas perlas, pues emparejan el tono del rostro. Algunas las comparan con las perlas iluminadoras de grandes marcas, pero en mi caso esperaba otra cosa. Veremos si con el uso les voy agarrando la maña, jeje. Su precio es $2.490.

Sobre los stickers para uñas, debo decir que me encantaron. Siempre había querido probar la manicure caviar, pero me daba una lata infinita hacérmela. Con este producto la puedes tener en menos de 5 minutos. Recomiendo que se pongan los stickers en el momento en que vayan a lucir la manicure, porque al momento de ponerse a lavar o meter las manos al agua, el sticker va perdiendo adherencia. Pero les recomiendo 100% que las prueben para algún matrimonio o evento especial, quedan muy bonitas y ni se nota que son stickers. Su precio: $1.490

Aquí les dejo una muestra de la pigmentación (a la sombra y a la luz) de los productos. El primer tono es la sombra en polvo color menta, que queda bastante bonita e ilumina muy bien la mirada. El segundo tono son las perlas iluminadoras, que no iluminan tanto como pensé, pero emparejan el tono de la piel. El último es el rubor en crema, mi favorito de la colección.
*Este no es un post auspiciado. DBS Beauty Store me envío algunos de los productos (sombra, perlas iluminadoras y los stickers para uñas), por lo que el contenido de este post se basa en mi experiencia con los productos.

¿Han probado algún producto de la nueva línea de Essence? ¿Cuál ha sido su favorito?

6 comentarios :

  1. Me tincan las perlitas sólo porque dijiste que unifican el color del rostro. Yo tengo la clear&matt de Essence que uso como base, pero siento que aún no me unifica todo el color y me niego a usar base como tal por ahora, recién me acostumbro a la que uso. Así que tal vez las compre. Lo que sí voy a usar serán los stickers. Los vi, pero no me decidí a comprarlos hasta ahora, que te los veo puestos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Constance! Las perlitas unifican levemente el tono de rostro, así que creo que servirán para darle una mejor apariencia a nuestra piel, sobre todo si no quieres usar cosas pesadas como una base. La otra opción sería que probaras con una BBcream, que también tienen menor cobertura. Cuéntame como te va con las perlitas y con los stickers. Cariños.

      Eliminar
  2. Como usas las perlas? con brocha? en toda la cara??
    Yo las compre y tampoco me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  3. Josefina te acabo de nominar al premio Sisterhood of the World Bloggers Award en mi blog están las razones!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Todo me encanta todo menos las uñas, pero eso ya es a gusto personal

    ResponderEliminar
  5. Yo amo esa colección <3 también tengo un post :) pero del bálsamo labial http://karlazeldafan.blogspot.com/2013/12/balsamo-labial-me-my-ice-cream.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...