14 de noviembre de 2013

[Belleza] La nueva colección navideña de Too Faced

Ustedes saben que no me gusta hablar en el blog de productos que no he usado, y que por eso siempre hago reviews después de haber utilizado por un tiempo las cosas, pero en este caso quiero contarles de lo que se viene en Too Faced (para comenzar a ahorrar o agregarlo a la wishlist navideña, jaja). Siempre me llegan comunicados de prensa de distintas marcas al correo del blog, y éste tenía que compartirlo en un minipost* porque me pareció un buen dato de mi marca favorita de maquillaje. Too Faced no es la marca más económica, pero me parecen precios justos para la calidad de los productos y el tiempo que duran (además de ser cruelty free).

Bueno, ¿y cuál es la novedad? Too Faced sacará en diciembre esta preciosa colección navideña llamada "Joy To The Girls", que se compone de dos sets. El primero es "All I want for Christmas", que trae un labial (en el tono "Believe"), una sombra (Insurance), un trío compacto de dos sombras y un blush, un delineador (Perfect Eyes, en tono Perfect Black) y un rimel (Lash Injection Mascara). Todo viene en un estuche para llevar en la cartera. El otro set es una paleta de quince sombras mates y brillantes, además de un rimel (LashGASM Nascara) y las clásicas y prácticas guías para usar las sombras Too Faced.


Los sets estarán disponibles en DBS a partir de diciembre y tendrán un valor de $16.990. Como les decía, no los he probado, pero sí uso regularmente muchos productos Too Faced que me han funcionado de maravillas. Creo que el primer set con varios productos es genial para las chicas que quieran conocer esta marca. Ya saben, una buena idea para pedirle al Viejito Pascuero (para aquellas a las que aún las visita jaja) o al amigo secreto.

*Este post no ha sido auspiciado por la marca. 

¿Qué te parecieron los sets nuevos de Too Faced?

2 comentarios :

  1. me gustó mucho la paleta de colores, no conozco a la marca, no sé si existe en Argentina, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca !! Yo tengo dos set de Navidad del año pasado y los amo ! Pero no se sí pediré la colección de este año... Saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...