27 de septiembre de 2013

[Y ahora qué me pongo con] Pantalones estampados

Los leggings y pantalones estampados (desde las clásicas flores, rayas y puntos hasta complejos diseños geométricos) están viviendo un buen momento. Cada vez es más fácil encontrar diseños atrevidos en las tiendas, pero muchas veces nos enamoramos de un estampado y luego nos preguntamos: ¿Y ahora qué me pongo con mis nuevos pantalones estampados? Aquí te dejamos siete tenidas inspiradoras con distintos tipos de diseño.
Los estampados de flores son un clásico que por mucho que hayamos usado, tarde o temprano vuelven a nuestro closet. Unos pantalones con este estampado te darán un look muy femenino si agregas prendas en tonos claros y unos oxfords.
Quienes tengan un estilo más sofisticado y ejecutivo, pueden optar por unos leggings con algún estampado geométrico combinado con tacones y un clutch de diseño elegante y sencillo. ¡No olvides el clásico labial rojo!

Con pantalones tribales o étnicos puedes usar prendas casuales y sueltas, como unas sandalias y una mochila. Si quieres darle un toque original, usa una polera con dip dye o una corona de flores. ¡Los detalles hacen el estilo!

No tengas miedo de combinar tus pantalones estampados con otro estampado. Si uno de los dos estampados es suave (como en el caso de estos leggings tribales en tono beige y blanco), puedes usar otro estampado más llamativo (como el pañuelo floreado de colores más fuertes).
Si no estás segura de atreverte con los pantalones estampados, puedes empezar con algún estampado en colores claros, como estos leggings de paisley. Combínalos con prendas sencillas y accesorios a tono para lograr un look perfecto.
El animal print también se hace presente en los pantalones y leggings estampados. Si no quieres un look tan "tigresa", prueba con el estampado en animal print en colores poco tradicionales, como este en tonos beige y camel.

Todos los collages fueron realizados en Polyvore exclusivamente para Y.A.Q.
Una prenda que está muy de moda esta temporada son los leggings con rayas verticales en negro y blanco (aunque personalmente me parece que no le quedan bien a todo tipo de cuerpos, pues las rayas verticales crean un efecto óptico raro en las piernas). Esta prenda es demasiado llamativa por sí misma, así que usa complementos simples, como una camisa de denim y loafers negras, más accesorios burdeo. ¿Te animas con este tipo de pantalones estampados?

¿Te gustan los pantalones estampados? ¿Qué estampados tienes y cómo los usas?

9 comentarios :

  1. Me gustó la combinación 5, podrías agregar dónde encontrar esas prendas...siempre encuentro muy lindas todas!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron el 1, 5 y 6... preciosas combinaciones.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Amé las 1, 3 y 5!!! Pero los pantalones de ese estilo son de las que uno encuentra lindas, pero que no van con su estilo .. no se si me atrevería a usarlos

    ResponderEliminar
  4. Son tan lindas las combinaciones que hiciste (aunque odié los pantalones y leggins que están saliendo en rayas verticales negras y blancas.. de verdad que no me agradan para nada), pero! con los estampados hermosos que están saliendo ahora, nada que decir.
    La semena pasada tuve en mis manos un pantalón rosa con puntitos... Pero! me detuve a comprarlo, porque según yo, me veía enorme (tengo talla 40 de pantalón, porque tengo un gran poto, soy caderona y de piernas gruesas) y de cosas para arriba tengo talla S =(... entonces, mi pregunta es ¿cómo podemos combinar un pantalón de estampado las que tenemos el típico cuerpo chilenístico de tuto corto y gran cadera, sin vernos más enormes de lo que somos (porque yo soy talla 40, pero me imagino que las niñas que tienen talla 42 o 44 se deben sentir igual), y queremos andar bonitas también....?
    Me imagino que en tus fabulosas combinaciones y demasiado buenos tips debe existir algún secreto del éxito! Que ahora no lo tengo :( y solo sufro mirando los bonitos pantalones que salieron esta temporada y los dejo ir, por ser potona...
    ¿Cómo podríamos ayudarnos a vernos bien? :D
    Saludos! y bonito bonito post!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan U_U
    Pero como soy muy gorda de poto y tutos creo que es un NO-NO para mi.
    Quizás lo más cercano que tengo es un pantalon negro con puntitos negros, pero solo porque todo es en el mismo tono adelgazante. Por lo demás encuentro que es una tendencia preciosa.

    ResponderEliminar
  6. La segunda la encontré muy linda, aunque usaría otro tipo de cuello (porque a mi no me viene), pero esta muy lindo todo el outfit.

    Saludos y te sigo desde ya!!

    ResponderEliminar
  7. en particular me gustan los pantalones con estampados florares, hace rato que ando buscando unos pero de tela. algo más formales y corte recto. Yo los usaría con un top básico y un blazer, para dar un toque diferente con algunos zapatos llamativos incluso con otro estampado. Saludos!!!

    te dejo mi nueva dirección del blog: www.preppylulu.com

    ResponderEliminar
  8. Quiero ser parte de este blooooog porfiiiiisssssss me encanta pero no veo opcion de regristrarme

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría que pusieras propuestas para combinar leggins de animal print :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...