19 de septiembre de 2013

[Ventana de inspiración] Ideas para decorar tu pieza

A fin de mes me cambio a vivir a una casa compartida con una amiga y dos chicas más. Aprovechando la ocasión, decidí hacer una renovación total de mi pieza, así que comencé a buscar algunas imágenes inspiradoras para llegar con muchas ideas al cambio de casa. Viendo la selección de fotos que les dejo a continuación, creo que decoraré mi pieza en tonos claros, pondré guirnaldas de lucecitas, muchas fotos en las paredes, mis libros en estantes y un escritorio (que hace tiempo no tengo y ya comienzo a extrañar). Optaré por una decoración súper femenina, aprovechando que será mi pieza "de soltera" y no la compartiré con nadie más. ¡Miren la selección de fotos que les dejo!

Imagen vía: We heart it
Imagen vía: We heart it
 El espejo en la habitación no puede faltar. Me compré uno de cuerpo entero en la calle, de buena calidad pero de marco muy feo. Tengo que hacerle un fashion emergency... ya les mostraré como queda.

Imagen vía: We heart it
Otro infaltable son los murales con recortes. Tengo un corcho que llenaré con mis cosas favoritas y fotografías <3 Más imágenes con decoración de piezas, a continuación.



Imagen vía: We heart it
Imagen vía: We heart it
Imagen vía: We heart it
Me encantaría tener un tocador, pero creo que por espacio no podrá ser. De todos modos el espejo va sí o sí en algún rinconcito de mi nueva habitación.

Imagen vía: We heart it
Imagen vía: Pinterest
Imagen vía: Pinterest
Imagen vía: We heart it
Las ideas de fotos en la pared me encantan. En mi antigua habitación tenía unas fotos colgando con perritos, como les mostré en este post. ¿Te gusta tener fotos en tu pieza? ¿Cómo las pones?

Imagen vía: Pinterest
Imagen vía: Pinterest
Imagen vía: Pinterest
Imagen vía: We heart it
Imagen vía: Pinterest
 Los libros tendrán su lugar sí o sí. Siempre son uno de los elementos principales en mi habitación, ya que tengo una colección bastante numerosa jeje.

Imagen vía: We heart it
¿Cómo tienes decorada tu habitación? ¿Te gusta hacerle cambios o la tienes igual desde la infancia? Acepto sus ideas de decoración en los comentarios :)

13 comentarios :

  1. ¡Me enamoré de cada una de las fotos! Yo tengo unas ganas de decorar mi habitación, pero no puedo hasta que me establezca bien en un lugar :((
    ¡Que te vaya muy bien con tu nueva casa! Oh, es un estrés cambiarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbi, quizá puedes hacer pequeños cambios en el lugar que estás ahora temporalmente, para que te guste más tu habitación :)
      Ojalá encuentres un lugar definitivo pronto.
      Cariños y gracias :D

      Eliminar
  2. mi pieza es muy de este estilo, tengo lucecitas de navidad y se ven heeermosas y la verdad es que alumbran ene, yo puedo leer sin problemas con ellas, eso si yo tengo demasiado cuidado de no dejarlas cerca de cosas inflamables, por ejemplo me muero con las de la primera foto que estan pegadísimas al papel :O ten mucho cuidado! las de led no te las recomiendo porque alumbran muuuy poquito, o al menos las que compré yo en el Casa e Ideas casi no alumbraban nada. Me encantó la entrada te deseo mucho éxito en esta etapa de independencia, yo vuelo del nido el próximo año si todo sale bien!

    Besitos Jose :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los consejos Pauli :D Demasiado útiles, justo no he comprado las lucecitas, así que te haré caso :D
      Gracias por tus buenos deseos y ojalá que tu pronto también comiences esta etapa tan entretenida.
      Besos!

      Eliminar
  3. Yo volaré de mi nido a fin de año o a principios del 2014 dependiendo de ciertos eventos en mi vida, pero ya estoy comprando cosas porque me voy a un depto sola asi que tengo que comprar todas esas cosas necesarias para vivir (refri, cocina, mesa,sillas, etc). Como no estoy con apuro me he dado el tiempo de mirar y vitrinear harto y es muy entretenido mirar fotos en internet de cómo decorar. De tus idea me encantan las luces de navidad - todo el año jaja y los libreros con muuuchos libros.
    Saludos y suerte con tu decoración :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Jose!
    Yo creo que tengo un pequeño -gran- problema y sé que tú me entenderás. Estudio Literatura y tengo una cantidad de libros enorme, tanto así, que mi habitación se ve pequeña. ¿Qué me aconsejas para lograr acomodarlos? A pesar que intento que se vean ordenados en los muebles, siento que ya son tantos que mi habitación piede ese lado ''femenino'', me gustaria encontrar una forma de ordenarlos que salga de lo común y le de otro look a mi pieza. ¿Qué me recomiendas?
    Besos y éxito en la nueva etapa que comenzarás, compra muchas cosas lindas.

    Besitos,
    Ángela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángela, yo también estudié literatura y tengo un montón de libros, así que entiendo la situación, jaja. Lo que mejor me funcionó fue hacer repisas del mismo color de la pared (blancas) muy sencillas, para que no se viera excesivamente recargado. Entre los libros puse adornos y fotitos, tratando de que no fueran solo libros libros libros. Aún así, como era una pieza pequeña, los libros eran los protagonistas, pero a veces no queda otra, es parte de nuestra personalidad literaria :D Lo otro es evitar poner fotocopias o cuadernos, porque eso hace que se vea mucho más desordenado y feo... esas las tenía en cajas plásticas, ordenadas en carpetas, bajo mi cama :)
      Espero que te sirvan estos tips Ángela. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Wow he visto tu pagina,esta hermosa, me ha ayudado muchisimo con unos oufits con pantalones de colores,sigue asi XD!!! bellisima pagina!!

    ResponderEliminar
  6. Me es tan útil esta entrada, hace tiempo que quiero cambiar toooooda mi habitación, empecé a trabajar este año pero yo fui al revés, mientras estudié volé del nido pero ahora que empecé a trabajar volví al nido xD la cosa es que quiero poner papel decomural de flores, siento que se ve muy femenino y creo que es acorde a este estilo.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Mi sueño es tener un tocador <3

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el cambio!!
    Me encantó tu post <3 y sueño con el día en que viva sola o con amigas, así podría decorar y modificar el lugar sin molestar a los demás jaja, y aluciné con la foto donde hay una especie de sillón con una plataforma arriba y una foto del cielo en el techo!!

    Pásate por mi blog si puedes, es nuevito jaja http://quesera--sera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Están hermosas las fotos!! Yo sueño con tener un tocador!! Cuando estaba en 4º medio (hace ya haaaaaaaaaaartos años) vivía en el campo y una amiga de mi mamá me alojaba en su casa para que no tuviera que viajar todos los días y en mi pieza me tenían un tocador, me sentía tan femenina y linda, sólo por tenerlo ahí =P

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!! te sigo desde ya encontré tu blog buscando ideas para combinar unas prendaas!!! gracias!!

    espero verte por mi blog, un beso

    Ade

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...