22 de septiembre de 2013

[Belleza] Quitaesmalte Essence versus quitaesmalte Kadus

Para los quitaesmaltes nunca he tenido una marca favorita (hasta ahora jeje). Siempre compro lo que hay en la farmacia, pues nunca tienen mucha variedad. Sólo evito comprar el quitaesmalte Arens, pues es pésimo removiendo el color de las uñas y las deja resecas. Sin embargo, el último tiempo he tenido suerte, ya que encontré dos quitaesmaltes diferentes pero que cumplen bastante bien su función. A continuación un versus entre el quitaesmalte de Essence y el quitaesmalte de Kadus.
Todas las imágenes de este post pertenecen a Y.A.Q.
Comencemos con el quitaesmalte Kadus. Lo he usado varias veces y en general es bastante bueno removiendo el esmalte. Deja las uñas sin mucho maltrato, aunque con un olor químico muy desagradable. Me costó alrededor de $1.600 y vienen 110 ml. No puedo decirles que ingredientes tiene, pues no salen en el envase (¡mal!).


Como verán en el siguiente collage, este quitaesmalte chileno es de fácil aplicación en el algodón, porque trae un pequeño agujero que hace fácil dosificar el producto. Con tres pasadas fuertes, mi uña queda como en la última foto de la izquierda, y con unas pasadas más queda totalmente sin esmalte, como se ve en la imagen derecha. Es un producto que volvería a comprar.

El quitaesmalte de Essence tiene un par de ventajas más que el Kadus. Si tuviera que escoger entre los dos, me quedo con este. El quitaesmalte de Essence lo he usado por menos tiempo que el Kadus, pero desde la primera vez que lo usé me encantó. Remueve muy rápidamente el color dejando un aroma maravilloso a frutilla y fruta de la pasión en mis manos. También hay otro con olor a coco y papaya, pero no lo he probado. Me costó alrededor de $1.300 y vienen 150 ml. ¡Y no contiene acetona!
En este collage les muestro como con tres pasadas la uña queda casi sin esmalte, y con un par de pasadas más queda totalmente limpia. El único "pero" es que el envase no trae dosificador, por lo tanto hay que ser muy cuidadosa para no derramar todo el quitaesmalte en el algodón. Si Essence corrigiera ese detalle sería mi quitaesmalte perfecto.
Miren la diferencia del dosificador... definitivamente no sé en qué estaban pensando los de Essence cuando lo diseñaron, porque el producto es tan bueno que con sólo un poquito ya funciona. En fin, ojalá cambien este detalle...
En conclusión, ambas marcas funcionan bien, pero la de Essence tiene algunas ventajas que me hacen decidir quedarme con ese quitaesmalte. En precio y cantidad es más conveniente, además de su maravilloso aroma. Sin embargo, es más difícil de encontrar, ya que sólo lo venden en tiendas DBS. Al contrario, el quitaesmalte Kadus se vende en casi todas las farmacias y supermercados, además que tiene un mejor dosificador y remueve igual de bien el esmalte.

¿Qué quitaesmalte usas? ¿Con cuál de estos dos te quedas?

Bonus track: ¿Usas esmalte con glitter y no sabes cómo sacarlo? 

20 comentarios :

  1. Me quedé con todas las ganas de probar el de Essence!
    Por el momento estoy usando uno que venden en Make Up o en los supermercados, que es de marca MegaMas. Me gusta bastante, es barato y funciona bien, pero el que dices de Essence trae harto más por un precio muy ligeramente mayor... Así que te haré caso y cuando se me acabe éste, iré por él, sí o sí.
    Gracias por el review!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía el MegaMas! Pero el Essence te lo recomiendo un montón, lo que más me gusta es el olor rico que deja en las manos :) Saludos!

      Eliminar
  2. Hola
    yo utilizo el de essence y me encanta, es buenisimo y creo que es el unico que he repetido varias veces. Solo utilizo otros cuando me los han regalado, por ejemplo mi mamá a veces hace sus compras y me trae quitaesmalte, pero definitivamente me quedo con el de essence.

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la solución para el problema del de essence jaja, son estas botellitas dosificadoras :) la que tengo yo, si mal no recuerdo la compró mi madre en casa pichara, pero encontré que aquí las venden http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-412235212-practico-dosificador-de-quitaesmalte-1000--_JM

    también las he visto en los desmaquillantes de petrizzio, pero dicen que es engorroso y no resulta con ese producto, pero con el quita esmalte, es perfecto! jaja

    me tenté con el de essence, yo ocupo el MegaMas y es bastante bueno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicole, pero que buena idea <3 No se me había ocurrido. Yo compré unas en Home Plus en Patronato para las colonias, deben tener unas que sirvan para quitaesmaltes. Besos!

      Eliminar
  4. Hola! acá (en Argentina) no se venden ninguno de los dos, pero la mayoría de los quitaesmaltes tiene boca grande como el de Essence. Quiero probarlo, voy a ver si alguien me puede enviar uno!
    Gracias por la reseña, besos, Maru.
    www.pink105glitter.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que triste que no lleguen los productos de Essence, pero si vienes a Chile puedes aprovechar de llevar algunos para probar. En todo caso aquí la marca llegó hace poco, quizá pronto llegue por esos lados. Cariños!

      Eliminar
  5. Mis alternativas son dos: cuando hay pocas lucas, el Spring Natural que lo venden en farmacias, sale alrededor de luca y es súper bueno y no deja la uña reseca. Cuando hay lucas la opción siempre es alguno de Sally Hansen para uñas secas (las mías jaja), valen sobre dos mil pero traen la cantidad de dos botellas y media de las comunes. En el caso del Spring natural sí tiene dosificador pero el de Sally no (tiene ese hoyo gigante), así que hago algo bien flaite que es rellenar la de spring con sally eternamente jajajaja y piola :) no me muevo de esas dos marcas, de hecho odio cuando me regalan uno de otra marca, porque derechamente no lo uso.

    ResponderEliminar
  6. que buena tu reseña! me tinca probar el de essence, en realidad el de kadus lo he usado antes y...bueno, sirve y sería, es como ni fú ni fá. Ahora se me acabó, así que intentaré con el de essence, me tincó por el aroma a frutas jaja. No uses nunca uno de revlon, es pésimo

    ResponderEliminar
  7. yo tengo el de coco y me siento como si estuviera en la playa jajaja asi que no lo compro mas por eso ..tampoco me gusta que tenga la boca muy ancha .. es bueno pero el envase es muy malo :/

    ResponderEliminar
  8. Yo uso los Sally Hansen y también tengo el problema del dosificador, se me ha dado vueltas miles de veces. Lo que mas me gusta es que no reseca la uña y tiene un olor bien soportable (nunca he usado uno con un olor derechamente rico). Y el otro que uso es el options (creo) uno que venden en el Jumbo que trae ese dosificador q se empuja hacia abajo y sale, es muy comodo ese dosificaor, aunque hay q tener cuidado porque salpica un chorro que pasa el algodon.

    eM

    ResponderEliminar
  9. yo tengo el de essence y lo amo voy por la 3 botella ya
    dura ene y el olor no es tan desagradable como otros quitaesmaltes
    el diseño es lindo además.
    saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el de essence por lo del aroma, ya que siempre me reclaman que con los otros los dejo casi mareados. Disculpa mi ignorancia pero cuales son las tiendas de DBS?

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el de Kadus pero en olor a Limón, no me desagrada para nada su olor, pero cuando me saco el esmalte mi familia se corre de mi lado xD quita muy bien el esmalte!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Yo he usado el de Essence, pero el morado, no olía bien xD, pero hacía un excelente trabajo, después cambié al de Sally Hansen para probar, que si trae acetona, pero me parece conveniente por su precio y toda la cantidad que trae. Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola :) yo justo ahora estoy usando el de kadus y funciona bien pero no creo que sea lo mejor de la vida, quede muy tentada en usarlo por lo del aroma sobre todo y ademas el precio lo hace mas tentador, pero no tengo como comprarlo soy de curico, saludos que estes super :)
    Te invito a pasar por mi blog naciente :) http://makeupbellezaymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo he estado usando el de essence y es buenísimo ya que no me reseca las uñas y luego de aplicarlo queda un buen aroma y sensación.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola bella! :D, yo uso el de kadus me encanta!!! pero cuando se acabe probaré el de essence para ver que tal. besos! <3
    quebonita.cl

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la buena recepción a este review y sus comentarios llenos de aportes :D El fin de semana los contestaré :)
    besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...