15 de septiembre de 2013

[Belleza] Lip Gloss de Burt's Bees

Esta semana me contactaron de Burt's Bees para que probara su nueva línea de labiales. Accedí feliz, porque me encanta que sus productos sean naturales, sin parabenos y que no testeen en animales. Me enviaron este Lip Gloss color Rosy Dawn (233) que trae 6 ml. Lo probé durante esta semana para ir al trabajo, ya que es un tono suave y natural, perfecto para el día a día.
Todas las imágenes de este post pertenecen a Y.A.Q.
Los Lip Gloss de Burt's Bees vienen en 12 colores inspirados en las estaciones del año (pueden conocerlos aquí) y cuesta $8.990. Este producto está formulado en base a aceites suavizantes y nutrientes como la cera de abejas, que ayudan a que los labios queden naturalmente coloridos y suaves. A continuación les cuento mi experiencia con este Lip Gloss. 

Lo que más me gustó de este Lip Gloss es que trae una suave esponjita para aplicar el brillo en los labios. El envase es perfecto porque sale justo la cantidad de producto adecuada, nada de esos gloss que se chorrean apenas uno los abre, este envase es perfecto.
Me lo apliqué en mis labios en la mañana, a eso de las 9:30 y duró perfecto hasta las 13:30, hora a la que fui a almorzar. Entre medio tomé té y a pesar de eso la sensación de suavidad y humectación permaneció. El color que probé es suave, pero se desvaneció un poco cuando tomé líquidos, pues dejé unas pequeñas marquitas en la taza. Sin embargo, el brillo permanece, y eso me gustó mucho. Quizá con otros tonos más fuertes el color dure un poco más.
Otra cosa que me gustó mucho fue que este Lip Gloss de Burt's Bees no deja los labios pegajosos, sino humectados. Si te hechas el producto en exceso quizá se sientan más pesados, pero como lo usé yo, funcionó de maravilla.
Como pueden ver en las fotos, el tono Rosy Dawn es muy natural, pero de todos modos aporta un tono rosado muy bonito y primaveral, perfecto para combinar con un maquillaje sencillo de día o unos smokey eyes de noche. ¿Cómo lo combinarían ustedes? 
 En conclusión, el Lip Gloss de Burt's Bees es un producto 100% recomendado para aquellas que deseen lucir unos labios humectados, sanos, brillantes y coloridos. Lo que más me gusta de Burt's Bees es que sus productos son naturales, sin parabenos y no testean en animales. Puros jumbitos para esta marca. Si quieren más información de los productos en Chile les recomiendo visitar su página de Facebook y visitar sus puntos de venta en tiendas Falabella a lo largo del país.

¿Has probado los productos Burt's Bees? ¿Cuál es tu favorito?

11 comentarios :

  1. Me encantan los productos de esta marca, pero sólo he usado cremas y cosas así. Pensaré en pasar a probar los gloss cuando pueda si tienen tester.

    ResponderEliminar
  2. nunca he probado esta marca, en cuanto a valores como anda? es muy cara?, pero si no deja esa sensación pegajosa debe valer su precio.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual es más cara que el promedio de marcas, pero la calidad de los productos lo vale.
      Este gloss está a 8990, acabo de actualizar el post :)

      Eliminar
  3. Aunque no sea amante de los brillo de labios, me parece un buen producto. Nunca he probado nada de esta marca y si de verdad es asi duradero como dices, habrá que probarlo!! jejej
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Ese color te queda super bonito. Me gustan los tonos pasteles porque es casi como si uno usara solo un brillito :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que precio tiene?? es hermosooooooooooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...