20 de julio de 2013

[Y ahora qué me pongo con] Una falda rosada

Sigo contestando sus correos electrónicos... un poco lento, pero ahí voy, jeje. Hoy vamos a responder la pregunta de Rocío Loyola: ¿Y ahora qué me pongo con una falda tipo lápiz rosada?. "Tengo una falda rosa hermosa de color rosado (tipo lápiz o bodycon) y me gustaría saber como podría ocuparla de manera que esta se vea mas relajada para alguna junta con amigos o simplemente para salir a la calle", escribió Rocío. A continuación algunas tenidas que sirven para diversas ocasiones.
Tu falda rosada combina perfecto con colores tierra. Un chaleco suelto es ideal para estos días helados. Para animar el look, no olvides tus accesorios en colores naranjo y rosa. Este look es perfecto para salidas casuales.

El color nude con negro se ve perfecto con tu falda rosada. Si usas unas ballerinas y un blazer casual, podrás tener una tenida perfecta para salir con tus amigos en la noche, o para ir de compras el fin de semana.

Esta tenida es un poco más informal que las anteriores. Tu falda rosada se puede ver muy bonita si la combinas con un chaleco morado. ¡No le temas a la combinación de colores llamativos! Puedes usar este look para ir a la universidad, para salir con tus amigos, ir a ver a tu familia, etc.

Un look navy se verá bonito con tu falda rosada. Las rayas, el blazer y los accesorios con ancla son ideales para crear tu tenida tipo marinerito. No olvides tu protector de labios con color, para verte guapa y protegerlos del frío. 

Un chaleco negro con tachas más tus mocasines de animal print se verá bonito si lo combinas con tu falda rosada y accesorios dorados. Usa panties para el frío y una chaqueta de cuero si saldrás de noche.
A pesar de que Rocío nos preguntó por tenidas informales, quise mostrarles que esta falda también queda bonita para ocasiones formales, como una reunión importante de trabajo o un coctel de noche. Una blusa peplum le dará un toque sofisticado a tu outfit. Si usas accesorios blancos y naranjos, te verás luminosa y juvenil.

¿Tienes una falda rosada? ¿Cómo la combinas? ¿Te cuesta usar faldas tipo lápiz?

3 comentarios :

  1. Me gustan los tonos sobre tonos, como el de la última tenida! esa falda de ese tono con un abrigo más oscuro, se ve muy bonito!
    Me gustó lo versátil que puede ser una falda así! :D
    Son tan lindas tus combinaciones! <3
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Donde encuentro una chaqueta como la del look navy? Yo cuando lo uso utilizo un blazer azul normal pero muero por uno con dos corridas de botones como ese!
    Como siempre bellas combinaciones
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Recién veía las fotos y me di cuenta que tengo el bolso de la tercera foto, pero en negro jajajaj
    También estaba en morado y es muy lindo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...