6 de julio de 2013

[Y ahora qué me pongo con] Una cartera coral

Constanza Ríos nos mandó un mail hace un tiempo, preguntándonos cómo combinar una cartera color coral. ¡Aquí te dejamos algunas ideas! La forma más fácil de combinar una prenda coral es usando colores neutros como el blanco, beige y camel. Si usas un vestido estampado que tenga este color será aún más sencillo crear el outfit con piezas en tonos rosados, salmón y coral. ¡No olvides que también puedes usar maquillaje en esos tonos!
Las más osadas pueden usar una polera blanca, jeans y ¡mucho color! Atrévete a combinar tu cartera con unos zapatos amarillos, un cardigan morado y accesorios coral. El resultado será un look muy colorido y llamativo, que alegrará los días más fríos y oscuros.
Más tenidas a continuación...

Las amantes del negro pueden usar su cartera coral combinada con una parka y botines oscuros, más un vestido estampado azul marino y un chaleco blanco. El toque de color lo aportará la cartera y el maquillaje.

El estilo "marinerito" también puede animarse con un toque de coral. Anímate a mezclar tu polera de rayas azul marino con tu bolso y accesorios de mismo color.
Esta tenida es muy parecida a la primera de este post, pero en versión megaabrigadora. Es un ejemplo de lo bonita que se puede ver una cartera coral combinada con tonos tierra y otras gamas de rosado. ¿Se animan a usar un look así?
¿Tienes una cartera coral? ¿Cómo la combinas?

No olviden que pueden participar hasta mañana en nuestra Inspiración Colectiva: sólo debes enviarnos una foto de tu labial favorito (con el nombre o número de su tono, marca, tu nombre y link a tu blog si es que tienes) a contactoyaq@gmail.com o a @YAQ_Blog en Twitter. El resultado será un post así: http://yahoraquehare.blogspot.com/search/label/Inspiraci%C3%B3n%20Colectiva

5 comentarios :

  1. ! Me encantan toooodas las combinaciones !
    www.tabatareal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ! Me encantan toooodas las combinaciones !
    www.tabatareal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantooo todo, tenia ganas de pasar mis dedos por la pantalla y que de esa forma todo apareciera en mi closet magicamente jajaja, en fiiiiiiiiiin, creo que se puede usar con todo,ayuda al look. cariños!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la última tenida así demasiado !! muy bella <3

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la última tenida,sobretodo la chaqueta <3 donde podré encontrar una así?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...