23 de julio de 2013

[Objeto del deseo] Prendas iguales en distintos colores

Hace un tiempo les mostré unos botines grises que me compré en Corona. Me parecieron perfectos en su forma, color, comodidad y precio. Estos zapatos tenían una versión color mostaza que me dejó tentada. Hace unos días pasé por Corona y estaba todo con descuento: mis adorados botines en color mostaza costaban un 60% menos que los grises que me compré hace unos meses. 
Botines gemelos. No sé si sentir remordimiento o felicidad al saber que fue una excelente compra 2.0
 No lo pensé dos veces y me los traje para la casa. Una vez que los saqué de la caja para meterlos al closet, comencé con el remordimiento: ¿necesito dos pares de botines iguales? Recordé que lo mismo me había pasado con dos carteras practicamente iguales, pero en distintos colores (se los conté en este post). Me di cuenta que no tenía que tener cargo de conciencia (jojo, autoconvenciéndome) ya que era una compra en la que me iba a la segura: me gusta el diseño, ya comprobé que son cómodos y de buena calidad (y estaban con descuento, jaja).
Los nuevos botines grises. Me costaron $7.990
Botines hermanos gemelos separados al nacer. Ahora viven juntitos en mi closet.
Creo que una con el tiempo va definiendo más su estilo, entonces cuando encontramos una prenda que nos gusta mucho, es como si quisieramos irnos a la segura y aprovechar que tienen dos versiones. Por ejemplo, con las carteras ya me di cuenta que soy fanática de las tipo "messenger bag" o como les digo yo, "bolsón escolar". Entonces, cuando veo una que me gusta y se adapta a mis necesidades, no dudo en llevarmela para mi closet.
 Como hace unas semanas empecé mi nuevo trabajo de editora, quería unas carteras amplias que me permitieran llevar varios libros y textos. Paseando en el Falabella del centro con mi amiga Catalina (que siempre me trae buena suerte en las compras), vimos estos dos ejemplares que eran perfectos: justo lo que andaba buscando. Me pasó lo mismo que con los zapatos: ¡Son demasiado parecidas! Pero de colores opuestos, así que he creado muchas tenidas con ellas.
Carteras hermanas.
La primera cartera es de un tono café grisáceo, con un forro interno de flores muy bonito. Era marca Sybilla y estaba con tanto descuento, que me salió como si fuera un 2x1 con la otra cartera. Benditas liquidaciones.
 El segundo bolso no es de tan buena calidad como el primero, pero el color me enamoró. El forro interno es fome, pero trae hartos bolsillos, lo que se agradece. Lo otro incómodo que tiene es que la correa para colgarla al hombro es un poco delgada... pero hasta ahora ha resultado resistente a mis cargas de libros, jeje.
¿Alguna vez has comprado dos prendas iguales de distinto color? ¿Qué prenda era? ¿Te da remordimiento o crees que es una compra "a la segura"?

14 comentarios :

  1. Síi!! tengo carteras iguales ajajajja muchas de distinto color: en negro, gris, esmeralda, blanco y marfil, son iguales.
    Tengo dos pares de botas que ni siquiera son parecidas. Me gustaron en camel y como estaban con descuento agregué el par negro. Y también tengo dos pares de zapatos con cordones iguales en distinto color. Es que son tan bonitos.
    Ah! y unas sandalias bajitas de color marfil y otras en negro.
    Ya, ahora que lo pienso, no me había dado cuenta que tengo tantos pares de zapatos iguales, que me compro los mismos en dos tonos... No sé si está bien o no. Pero son cómodos, son super combinables con todo lo que uso y tenerlos en dos colores, dificulta menos a la hora de pensar con qué me pongo eso! ajajajaj

    Así que apoyo tu compra total y absolutamente! Si son cómodos y baratos, por qué no? :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Una vez me compré dos blusas iguales y del mismo color pero ahi quien me influenció fue el cartelito de 2x1 enorme que decia y anhelaba que me comprara aquellas blusas jajajaja pero igual I regret nothing.

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  3. "Si te queda bien, cómpralo doble!" creo que lauren conrad dijo eso xP, no encuentro que sea mala política, yo tengo polerones y chalecos iguales, pero en diferente color, los he comprado así porque así los puedo combinar con todo :). Saludos

    ResponderEliminar
  4. jajajaja me ha pasado!! tengo varias blusitas o chalecos iguales pero en distintos colores! he pecado de esto en varias ocasiones xD pero es que a veces son taaan bellos que no puedo llevarme solo 1 color!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo 5 chalecos iguales (en realidad son 2 iguales y otros 3 iguales, pero entre sí se parecen muchísimo) todos en distintos colores, es que me costaba tanto encontrar chalecos que me gustaran y esos cumplían con todos los criterios =P .. ahora quiero hacerles un extreme makeover =P

    ResponderEliminar
  6. Jajaja me pasa sobre todo con las carteras, una vez que una me gusta, la uso mucho y me queda cómoda compro la otra sin remordimientos pero sólo si está en liquidación maravillosa de 50%... si no me aguanto ajaja!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de comprar dos pares de tennis iguales. Es que son tan cuuuuchis. Unos en fucsia, y otros en azul cielo, así que la verdad no creo que importe mucho :D y si estaban en oferta, menos. Buena compra, buena elección, ¡¡buenos gustos como siempre!!

    ResponderEliminar
  8. yo he comprado mil veces cosas gemelas. si te gusta el estampado y comprobaste que son cómodos y de buena calidad..chao! para la casa!

    ResponderEliminar
  9. Puchi yo compré esos grises y ya les rompí la suela en el dobles natural de cuando se camina u.u y lo malo ea que me gustaban mucho... Puedes hacer un post combinando los amarillos?? A ver sí paso a comprarlos para que reemplace a los que se rompieron y los cuido mas XD

    ResponderEliminar
  10. Puchi yo compré esos grises y ya les rompí la suela en el dobles natural de cuando se camina u.u y lo malo ea que me gustaban mucho... Puedes hacer un post combinando los amarillos?? A ver sí paso a comprarlos para que reemplace a los que se rompieron y los cuido mas XD

    ResponderEliminar
  11. yo compro poleras iguales cuando me gustan jaja pero iguales, onda pienso "es tan linda, que usaré una esta temporada y guardare otra para un futuro" y tengo la misma polera en 7 colores distintos :B
    :B
    saludos
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Uuuuuf te comprendo completamente! Es comiscado el tema tengo muchísimas cosas iguales de diferentes colores y si bien me da cargó de conciencia, no me arrepiento!!!! Y me encanta! Jiji

    Saludos!!
    Evygo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que lindas las botas!!!!! :) me encantaron! ahora siento que quiero ir a vitrinear a Corona jajaja
    Muy lindo tu blog!

    ResponderEliminar
  14. Me acaba de pasar, hace ya como dos años compre un reloj dorado de excelente calidad, hoy aprovechando ofertas ordene el mismo diseño de reloj en plateado. Obviamente sentia remordmiento pues que tambien habian otros diseños que me gustaban, pero la verdad me encataba la idea de tener algo que me encanta en dos colores, además que dorado y plata son tan necesarios. me encanta la calidad y son super necesarios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...