31 de marzo de 2013

[Y ahora qué me pongo con] Leggings con estampado étnico

Hace muuucho tiempo Constanza Opazo nos envió un mail preguntandonos cómo combinar unas leggings con motivos étnicos o tribales. El correo se me había perdido y recién ahora lo encontré para mostrarles un montón de combinaciones bonitas para este otoño. ¡Espero que te gusten!

Imagen vía: Just be creation
Imagen vía: Rebekah L.
Imagen vía: Sincerely Sabrina
Si tus leggings tribales son de color blanco y negro, combinarlas con prendas de esos colores es la manera más sencilla de lograr un look bonito. Agrega alguna prenda en denim y accesorios para complementar, como en los tres ejemplos anteriores.

Si eres más atrevida, anímate con un toque de neón. La combinación queda hermosa y seguro no pasarás desapercibida. Personalmente me gusta mucho como queda con amarillo neón.

Imagen vía: She wears fashion
Imagen vía: Theazncurly
 Las fanáticas del color pueden elegir leggings tribales en tonos alegres. Son más difíciles de combinar (por la cantidad de colores que tienen), pero si eligen prendas en colores neutros (clic aquí para saber cuáles son), será mucho más fácil armar tu tenida.

Imagen vía: Wolf gypsy
Imagen vía: Stylish by nature
Imagen vía: Bad land Belle
Si tus leggings tribales son de colores tierra, combínalas con prendas sencillas en tonos café y camel y lograrás un look muy bonito y otoñal.

Imagen vía: Ashley H.
¿Te gustan las legging con motivos étnicos o tribales? ¿Cómo las usas? ¿En qué ocasiones?

7 comentarios :

  1. Muchas Gracias!

    El post llegó en el momento justo, cuando ya ha pasado el calor infernal de la pre cordillera =). Amé las propuestas que combinan denim, pero la que incorpora amarillo neón me sorprendió y encantó =D definitivamente la probaré =D

    Me encanta tu blog y tienes muy buen gusto, sigue así ;) Saludos!

    Constanza Opazo L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Constanza, que bueno que te sirve el post :D Menos mal no fue tan tarde jeje
      Muchos cariños para ti y gracias por escribirnos :)

      Eliminar
  2. No me gustan, pero siento que es de esas cosas que quizás podrían llegar a gustarme, como cuando vi tu post de las sneakers de isabel marant, las odié y tres meses después las tenía en mis pies, jajaja.
    Creo que si algún día tengo, las usaré con colores planos, pero nada parecido al café o me sentiría muy "mamá", no sé, cosas de una ¿?

    Yapo' Jo, yo quiero ver tus looks, <3 jiji

    ResponderEliminar
  3. No me gustan las leggings estampadas, todas las que tengo son lisas. El estampado de la sexta me gusta, pero para otro tipo de prenda.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Son lindas <3, me gustaron más las de blanco y negro y en colores tierra. Yo tengo unas super chillonas para invierno, ahí escojo un solo color para combinar.

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Te gusta la ropa étnica, alternativa, hippie???? no te pierdas las colecciones exclusivas, que sólo encontrarás en www.miduende.es. Puedes seguirnos a través de facebook, pinchando en el siguiente enlace https://www.facebook.com/miduende.es/photos_albums

    Será un gran descubrimiento para ti!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...