2 de febrero de 2013

[Y ahora qué me pongo con] Unos shorts de encaje

Valentina Verdugo nos escribió por que tiene un precioso short de encaje blanco y no sabe cómo combinarlo. Para que su nueva prenda no se quede guardada en el closet, armamos estas combinaciones que seguro la inspirarán y animarán a usarlo. Un short de encaje es una prenda muy femenina y veraniega, así que esta es la temporada perfecta para usarlo.
Collages hechos exclusivamente para Y.A.Q. usando Polyvore.
Con tu short de encaje puedes armar un outfit perfecto para ir a la oficina. Esta prenda muestra "mucha pierna" (jaja, es muy corta), así que contrasta el toque sexy con una blusa suelta y con poco escote. Acompaña tu tenida con accesorios para el día a día: un reloj, balerinas para estar cómoda, un pañuelo y tu cartera favorita.
Esta prenda también se presta para armar tenidas entre lo formal y lo informal. Si juntas tus shorts de encaje con una polera sencilla y accesorios dorados, lograrás un look original y llamativo. Más tenidas a continuación.


¡Atrévete a mezclar colores! El lila con el turquesa es una mezcla alegre y fresca, perfecta para estos días de calor. Usa maquillaje en colores naturales, para no sobrecargar la tenida.
Tus shorts de encaje también pueden ser los protagonistas de una tenida más informal: sandalias planas, una polera simple y un par de accesorios pueden dar un resultado bonito y estiloso, ideal para un fin de semana.
Las camisas de denim también son perfectas para acompañar tus shorts de encaje de manera casual. ¡No olvides los accesorios, que en ellos está el estilo de tu look!
Por último una tenida para la noche: un body floral acompañado de tus shorts de encaje hará que te veas totalmente femenina y sensual, perfecta para ser la más llamativa de la noche. Usa accesorios negros para que el resto de las prendas sea lo principal de tu tenida.

¿Tienes shorts de encaje? ¿Cómo los combinas? ¿En qué ocasiones los usas?

NOTA IMPORTANTE: Chicas, recuerden que el plazo del concurso para ganar un reloj Casio dorado es hasta el miércoles a las 8 de la noche. Aumentamos el plazo para que puedan participar todas :D Ese día se sabrán las ganadoras. ¡Suerte!

5 comentarios :

  1. Hola!
    me encantó tu entrada. Yo también tengo unos (pero diferentes) y no se me ocurre como usarlos, así que está entrada es muy útil.
    Que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el conjunto de noche, me robó el corazón <3.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de comprar unos shorts de encaje y necesitaba este post, la que más me gustó es la version mint del look, y la de noche me encantó

    Hermoso post
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el último look! Como esos shorts son como más sweet, me gusta mezclarlo con cosas más dark, para darle más actitud.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el post!!! Son tan lindos los short de encaje!!! Eso sí que aun no encuentro en la V región :(

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...