12 de diciembre de 2012

[Y ahora qué me pongo con] Un vestido azul

Hace unos días nos escribió Giselle preguntándonos con qué combinar un vestido azul. Esta Navidad ella tiene un reencuentro muy especial con su familia luego de estar mucho tiempo separados, entonces quiere estar a la altura de esta ocasión: "Quiero verme linda en este día tan importante, ya que además nos tomaremos una foto familiar luego de cinco años sin sacarnos una". Giselle nos envió la foto de su vestido para poder orientarla mejor. Aquí van varias ideas para que te veas preciosa y disfrutes mucho esta reunión familiar.

Este es el vestido azul de Giselle.
Para este post creamos muchas alternativas con distintos grados de formalidad y contextos posibles. ¡Espero que te sirvan e inspiren! La primera alternativa combina tonos turquesa con dorado en los accesorios. Un blazer y tacos altos te ayudarán a verte formal, pero los colores alegres te darán un aspecto juvenil.
Si eres más atrevida con el uso de colores, puedes combinar dos tonos de alto contraste: amarillo y azul. La chaqueta blanca y los accesorios dorados le darán un respiro a tu outfit.

Si la ocasión es más informal, pudes usar un blazer de algodón y botines. Los accesorios en tonos rosado y dorado le darán el protagonismo a tu vestido azul. No olvides un maquillaje sencillo, el rubor puede ser un buen aliado para que luzcas más bonita. Lleva un cintillo para lograr un look diferente al del día a día sin necesidad de hacerte un peinado más complicado.


Si no quieres un look tan femenino, puedes usar unos mocasiones con tachas y complementos oscuros. Los accesorios sencillos en dorado y el maquillaje con smokey eyes será lo que te distinga de las otras chicas que asistan a la reunión.
Otra tenida relajada la puedes conseguir usando zapatos bajos y accesorios en gris azulado. Atrévete con un maquillaje diferente, ¿has usado sombras de colores alguna vez? Prueba, tal vez te queden mejor de lo que piensas, pero ojo de no caer en excesos. Un tapadito entre café y gris puede ser perfecto para el frío de la noche.

Una combinación para que te vayas a la segura: usa tu vestido azul con tonos tierra. Agrega toques de naranjo o rojo para complementar y darle un toque alegre y juvenil. Si no te gusta usar tacos, opta por unas sandalias planas bonitas o unos zapatos oxford.

¿Cuál es tu combinación favorita? ¿Cómo usarías un vestido azul?

12 comentarios :

  1. Están todas las alternativas preciosasss, aún no sé por cual decidir. Muchísimas gracias Jose te pasaste !!

    :D

    Les enviaré una foto después de mi velada para que vean cual de todas las alternativas elegí, un abrazo y mil mil mil gracias ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribirnos :)
      Estaremos esperando tu foto! Te verás preciosa, cariños.

      Eliminar
  2. Tengo un vestido azul muy parecido, me diste muy buenas ideas para usar quizás la noche de navidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente :) La idea de este blog es que volvamos a sacar las prendas del closet y las usemos de maneras distintas para darles un aire nuevo! A ver si nos mandas la foto para compartirla. Cariños!

      Eliminar
  3. Me encanto la segunda y la última tenida, aunque la última no la encuentro tan formal creo que se podría ocupar en cualquier ocasión :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es lo bueno de este vestido Cats! Que dependiendo de los accesorios se pueden crear looks más o menos formales según la ocasión.
      Cariños!

      Eliminar
  4. Ohhhh, me encantaron las opciones, especialmente la con amarillo <3 Demasiado linda combinación para el Año nuevo. Y amé el vestido, quiero uno igual, ojalá Giselle se tire el dato jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permiso Jose por poner este link. Vale acá compré el vestido :)

      http://www.srtatips.com/2012/12/vitrineando-i-n-l-o-v.html

      Eliminar
    2. No te preocupes Gise, la idea del blog es que podamos compartir los datos ;)
      Gracias a ti por ponerlo :)
      Cariños!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por esas bellas combinaciones!!! Me encantaron! Me serviran para el dia de mi graduacion :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...