10 de octubre de 2012

[Y ahora qué me pongo con] Una falda hasta las rodillas

Camila Cerón nos escribió para contarnos que hace un tiempo se ganó una falda en un concurso, pero como no pudo elegir la talla, la falda le quedó un poco más larga de lo esperado (bajo la rodilla). ¡Camila, no te preocupes! Este tipo de falda que llega hasta la rodilla o un poco más abajo es conocida como "midi skirt" y está totalmente de moda, sobre todo si va acompañada de plisados. A continuación te dejamos algunas ideas para que combines tu "midi skirt".
Imagen vía: Fashion bananas
Las faldas hasta la rodilla generalmente son asociadas con looks más elegantes, recordando la silueta de modas pasadas. Usa tu "midi skirt" a la cintura, agrega un cinturón y lograrás acentuar tu figura positivamente. Recuerda que este tipo de prendas hacen que te veas más bajita. Si no eres muy alta, aprovecha de usar tacos altos o wedges para verte más estilizada.
Imagen vía: Superficial girls
Los plisados están de moda esta primavera. Usa una falda hasta la rodilla, plisada y en tonos pastel y lograrás concentrar varias de las tendencias de esta temporada en una sola prenda. Usando la falda plisada puedes lograr looks muy femeninos (falda gris, abajo) o más casuales (falda verde,  arriba).


Imagen vía: The stylish heart
Imagen vía: Sohnos de crepom
Si tu falda hasta la rodilla no es plisada, igual puedes crear looks a la moda con ella. Combínala con accesorios de animal print o atrévete a usar colores y estampados llamativos.
Imagen vía: Style Tab
Imagen vía: Dolls are united
Si tienes una maxifalda que no usas mucho, conviértela en una "midi skirt" haciéndole un nudito como muestra la siguiente imagen. Le darás un toque casual a tu look y lograrás renovar una prenda de tu closet.
Imagen vía: Thankfifi
¿Usas faldas hasta la rodilla? ¿Cómo las combinas?

5 comentarios :

  1. que lindo perro, el de la ultima foto

    ResponderEliminar
  2. No es un tipo de falda que le quede bien a todas, pero encuentro preciosos los looks que escogiste :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con Danni, lo les queda bien a todas. Creo que a las altas les favorece pero a las más bajitas (yo) no tanto. Lindos looks!

    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. se ve preciosa!! sobretodo si es plisada <3

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el segundo y cuarto look, que bellos!
    saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...