10 de julio de 2012

[Y ahora qué me pongo con] Un vestido de mezclilla

María Constanza Santis nos escribió a nuestro correo para preguntarnos cómo usar un vestido de mezclilla (denim). "Es cortito y de manga larga, pero no se muy bien con que usarlo o con que combinarlo y me gustaría saber si me puedes ayudar", nos cuenta María Constanza. Aquí te dejamos algunas ideas para que uses tu vestido... aunque tal vez tengas que agregar algunas capas de ropa más, porque los días han estado muy fríos en este invierno del hemisferio sur.

Los collages fueron realizados usando Polyvore.
El denim, al ser una tela de color neutro nos permite combinarlo con muchos colores, como por ejemplo el salmón. Agrega accesorios coloridos y no tengas miedo de mezclarlo con otros colores como el negro o blanco. En esta tenida incluso hay toques de celeste.
Un look perfecto para ir a la universidad cómoda y abrigada.
El turquesa también queda muy bonito si quieres lograr un look menos llamativo. Si usas unas panties con diseño, el outfit quedará muy original y entretenido.

Una tenida para un día otoñal.
Si combinas tu vestido de mezclilla con otros tonos neutros puedes jugar mucho más. En este caso mezclamos denim, gris, blanco, dos tonos de café y negro. ¿Te atreves a usarlos todos juntos? Los días menos fríos puedes cambiar tus panties por bucaneras... ¡un toque original!
Otro look llamativo para el día a día.
Para las más atrevidas está la opción de mezclar colores llamativos, como mostaza y rojo. En este look fuimos más allá y agregamos un pañuelo con todos los colores. Para neutralizar un poco, usa alguna prenda menos llamativa, como el chaleco oversized de color beige.
También puedes usar tu vestido de mezclilla para una fiesta informal de noche.
Por último un look más nocturno usando tu vestido de mezclilla: agrega toques de negro, turquesa y cuero para crear una tenida nocturna. No olvides un buen maquillaje que complemente tu outfit.

¿Cómo combinarías este vestido de mezclilla? ¿Para que ocasiones lo usarías? Recuerda que si tienes dudas de cómo combinar una prenda de tu closet nos puedes escribir a contactoyaq@gmail.com ¡Cariños!

12 comentarios :

  1. yo tengo un vestido así y lo uso bastante:) es bien combinable, a mi me gusta como se ve también con animal print y café, es tan sutil el vestido que es una buena forma de no parecer la tigresa del oriente jajaj...
    me gusto sobretodo la combinación con coral!:)

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. el motoquero está super choriflai :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la combinación con gris y con rojo seguro también queda divino. La verdad es tan versátil el demin que se puede usar con muuuuuchooooosssss colores.
    Cariños y como siempre muy buenas opciones. Caro.

    ResponderEliminar
  4. me he enamorado de todas las combinaciones, como tu dices el mezclilla va con todo :)

    ResponderEliminar
  5. Mis favoritos son el toque nocturno y las pantis mostaza, ojalá no hiciera tanto frío para ponerse menos cosas encima!

    Muchos saludos n.n

    ResponderEliminar
  6. Con turquesa me encanta, definitivamente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No me gustan mucho las panties con "lo que sea" en las rodillas... todo lo demás me ha encantado! sobretodo la tercera :)

    ResponderEliminar
  8. me encantaton las combinaciones. en especial la que tiene la cartera roja. AMO usar vestidos con medias de lana, me encanta la propuesta!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo el vestido,he buscado un vestido de mezclilla y no lo encuentro aun!,si llego a encontrarlo seguro lo combino con lo que he visto aquí!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...