8 de mayo de 2012

[Y ahora qué me pongo con] Prendas color mostaza

Parece que el color mostaza se viene con todo este otoño-invierno. Por lo menos lo he visto harto en las calles y creo que es un color muy alegre y otoñal. Pero, ¿qué usar con prendas mostaza? Muchas dicen que los tonos amarillos son difíciles de combinar y no se atreven a usarlos. Aquí, un poco de inspiración.
Para ir a la universidad en un día no tan frío, ideal combinar tu chaleco color mostaza con shorts y panties. Atrévete y agrega otro color, como salmón. No olvides usar un totebag para llevar todos tus libros y fotocopias.

Si tienes un abrigo color mostaza puedes crear una tenida un poco más formal con él, para salir con amigos o ir al trabajo. Azul marino y mostaza combinados con colores tierra, pueden ser un look interesante y colorido.


Las más femeninas pueden usar una blusa con puntitos en tono mostaza. Si agregas falda y tacones estás lista para el trabajo o para una cita. Dale un toque entretenido a tu look usando unos originales lentes de corazón.
Otro look clásico para ir a la universidad: jeans, ballerinas, polera y chaleco. El toque lo dará tu bolso mostaza. Combínalo con pequeños detalles en el mismo tono, como por ejemplo, un rosetón en tu pelo.
Collages realizados usando Polyvore.

El color mostaza se ve muy bien acompañado de animal print. Si no te atreves a usar este tipo de estampados en tu ropa, puedes usarlo en los accesorios, como por ejemplo tus zapatos o un pañuelo. Usa tu blazer para darle un toque formal a la tenida.

¿Usas el color mostaza? ¿En qué prendas? ¿Cómo lo combinas?
Si necesitas inspiración para combinar alguna prenda, no dudes en escribirnos a contactoyaq@gmail.com

22 comentarios :

  1. Es de mis favoritos, agregaría tb un rojo oscuro a las combinaciones! Como dicen en Elle Magazine, mostaza y ketchup<3

    ResponderEliminar
  2. Que lindas combinaciones!!
    Por mi color de píel, me tengo vetado el amarillo en todas sus gamas, al menos, cerca de la cara... la verdad, es que parezco enferma!
    De todas formas, me encantó la idea de un pantalón mostaza, es un color muy bonito!
    Saludos, me encantó como se ve con salmón!

    ResponderEliminar
  3. Bellísima!!! Me quedo con la primera, pero con jeans azul marino! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola chica, yo tengo una consulta ¿Qué pasa cuando llevamos años vistiendonos de negro? y queremos dar el gran paso.. eso me pasa a mi, es que casi toda mi vida fui gordita y ahora que tengo un peso más menos normal sinceramente estoy desorientada por la vida xd, incluso siempre me preguntan por que el negro, un tiempo fui gotica despúes resentida social xDDD necesito algunos look que de apoco te adentren a la normalidad pero nada extremo osea dar pequeños pasos ¿podrías ayudarme?

    gracias :D

    ResponderEliminar
  5. Que lindo color. El abrigo es bello, igual que la blusa de puntos blancos. Como siempre linda elección de prendas. Muchos cariños. Caro.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas combinaciones! Tengo un chaleco mostaza y lo combino con jeans, botines y una chaqueta gris de "lana"... amarillo-gris queda super lindo también!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Siento que este al menos no es mi color, soy muy blanquita y la verdad es que no me acomoda! pero me encantó el blog :) pasaré más seguido, saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el segundo! En estos momentos muero por un abrigo color mostaza, y he visto un par en las tiendas :)
    El otro día vi a una niña con un chaleco de ese color, y le quedaba increíble. Pero yo siempre he pensado que a mí no me viene nada, es que mi tono de piel es medio amarillento, y siento que amarillo+amarillo no van. No sé, complejos de adolescente xD
    Como siempre lindas inspiraciones!
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo que es el color mostaza, super invernal, todas tus combinaciones están preciosas!!! Directo a la tienda a comprarse cosas en mostaza ajaj

    Besos que estés muy bien!!!

    ResponderEliminar
  10. no sé si a todas nos queda bien pero siempre he sentido que me asienta bastante <3
    Me gustan casi todos los outfit´s pero mi favorito es el último
    Cariños.

    ResponderEliminar
  11. yo tengo un chalequin mostaza q era de mi tía y tiene ene valor sentimental y lo uso con azul y blanco generalmente. Me gustó la segunda tenida <3
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el color mostaza, pero como que le tengo miedo por mi color de piel, no creo que combine mucho conmigo, pero la otra vez vi unos pantalones super lindos en ese color y me enamoraron <3

    Cariños ;)

    ResponderEliminar
  13. Que lindas, me gusta el color mostaza!!! yo tb hice algunas en un post

    http://accesoriosbalabriel.blogspot.com/2012/05/pulsera-cafe-y-amarillo.html

    Cariños!!

    ResponderEliminar
  14. la polera con lunares esta hermosa, es mi favorita! cuando salga la tienda YAQ en algunos siglos mas la compraré jaja
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaron todos los outfit! ese color es realmente precioso :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Mosraza, yo por lo general con jeans. Aunque hace mucho que no me pongo nada de ese color. Mi favorito es el segundo!

    Cariños!

    ResponderEliminar
  17. Que lindas las combinaciones!
    Mis favoritas son la 2 y la 5

    Saludos!

    www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  18. El mostaza y ese azul son amor del bueno, me encantan!

    ResponderEliminar
  19. El mostaza es un color difícil de combinar, gracias por la ayuda :)

    http://the-fashionside.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus publicaciones. Son muy utiles y precisas. I loves yours outfit ;)

    ResponderEliminar
  21. Que hermosas las tenidas !
    tengo un bolso color mostaza que A-DO-RO, lo compré hace como 3 años ya, así que me encantó la tenida con la cartera y el ribbon mostaza, me recordó a mi bolso =)
    Considero que es color muy vivo y especial para darle un toque de color al invierno.
    Muchos saludos y sigue publicando cositas porque son super utiles.

    ResponderEliminar
  22. estoy confeccionandome n traje moztaza, y la chaqueta del mismo color, pero quiero forrar la chaqueta con un color de contraste, y que se vea el cuello tambien, que color me aconcejan, soy madrina y quiero vestirme asi. Ayuda xfis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...