17 de abril de 2012

[Complemento perfecto] Uñas y brillantes

Hace unos días tenía las uñas color grafito (Essie - Power Clutch) y decidí darles un toque más alegre agregándo la escarcha multicolor de OPI (Rainbow Connection). He aquí el resultado ¿Qué les parece? A mi me gusta como quedó, pero solo aguanté dos días con tanta parafernalia en las uñas: generalmente me gusta usar un solo tono.
Las imágenes pertenecen a YAQ.
Parafernalia en detalle...
 Ese día armé una tenida sencilla, dejando que los brillos fueran los protagonistas: un jeans y una blusa blanca, más las ballerinas plateadas envejecidas que me cambió mi amiga Marianne por la falda color menta que estaba vendiendo en Botón de Flor. (Viva el trueque jaja)

 ¿Usas brillo en el día a día? ¿Cuál ha sido el esmalte de uñas más llamativo que has usado?
Les cuento que YAQ pronto cumplirá 100.000 visitas. Estamos preparando algunas sorpresas para agradecerles sus visitas... ¡Entérate de adelantos exclusivos en nuestra página de facebook!

18 comentarios :

  1. whoa me encanto :D normalmente me gusta un solo tono, pero igual me gusta probar cosas diferentes, los tutoriales del thebeautydepartmente siempre tienen buenas ideas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Si te sientes agobiada con esos brillitos, te mueres la colección de glitters que tengo! jajajaja... me encantan los esmaltes, son una obsesión insana u_u
    A todo esto me encanta tu blog, no había posteado nunca porque recién tengo el mío... te invito a visitarlo!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas tus ballerinas, cómo dices tu ¡Viva el truque! =)
    Me encanton tus uñas, hace rato estoy buscando algo similar, el problema es que cómo tu, prefiero un sólo tono, a veces me gusta sólo brillo, es que empiezo a sacar el esmalte con mis dientes (pésimo hábito, lo sé).


    Cariños =)

    ResponderEliminar
  4. Eres seca para pintar las uñas!!!!
    Deberías hacer tutoriales y subirlos a youtube! Serías mega famosa y todos te regalarían esmaltes...jaja

    Cariños!!

    ResponderEliminar
  5. Se ve lindo, pero te entiendo, tanta parafernalia no es lo mío. Cada vez que pinto con brillos, aguanto poco. Prefiero un solo tono y ahora ando loca con los café y gris. Cariños vecina. Caro.

    ResponderEliminar
  6. Obvio que si! amo el brillo. Aunque soy "discreta" para usarlo. MUY sutil en una sombra de ojos o como tu esta vez, en las uñas! :D Se parece mucho a la que llevo hoy jajaja tendré que subir una foto y verás!

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  7. me dan pena estos post! pq me como las uñas:( no hay pintauñas para mi!!!

    ResponderEliminar
  8. Rainbow Connection queda bien con todo, es precioso ese esmalte, podría estar con un color brillante igual se vería bien.

    Muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo el color de las ballerinas <3 me encanta que sean envejecidas!!!!
    las uñas quedaron muy choris pero al igual que a ti me cuesta usar cosas como recargadas jajaja


    Besos!

    ResponderEliminar
  10. te quedaron re lindas!! pucha yo no me atrevo a andar tan llamativa de uñas, te juro onda ni el rojo me convence jaja

    besos!

    Paula :)

    ResponderEliminar
  11. Qué linda se ve la escarcha!!!

    http://the-fashionside.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ah! pero si no te gusta en toda la malo, siempre lo puedes llevar en un dedo y también se ve muy bonito.
    También pienso que el trueque es algo maravilloso!

    ResponderEliminar
  13. Lindas se ven, pero te entiendo! tampoco soy de tanta parafernalia, menos para el día a día! besos, que rico que vengan esas sorpresas!

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan los esmaltes con brillos, de hecho cada vez que me pinto de cualquier color, aunque siempre a una uña de cada mano le pongo esmalte con brillo, uno essie que compre en salcobrand y así siento que le da un toque. Si no le pongo a todas y ahí recién me siento yo, me encantan las uñas muuy brillantes y en la ropa soy igual, todo lo que sea brillo, me encanta, eso si tiene que ser un toque, para no parecer arbolito de pascua. Pero por lo general no me complica usar brillo de día.
    Muchos cariños :)

    ResponderEliminar
  15. yo tb quiero hacer truequeeee y me encantan las uñas con muchos colores jajaj pero tb opino que si no te gusta en toda la mano, usalo en un solo dedo y se ve lindo. yo hago de esas mezclas y me encanta <3

    saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como quedó... a mi si me gusta la parafernalia... jaja

    Saludos!!

    www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  17. Me recomiendan alguna marca buena de esmaltes? porque por mi trabajo cuento con pasajes a Miami y se que allí se encuentran todas las buenas marcas y más económicas que en Buenos Aires (donde yo vivo).
    Bueno, les agradecería el dato
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julieta, una de las marcas más buenas que he probado es OPI. Essie también es buena, pero OPI se pasó. Ojalá te sirva el dato y encuentres los esmaltes. Cariños :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...