13 de marzo de 2012

[Y ahora qué me pongo con] Una cartera celeste

Carolina, del blog Último día de abril, nos mandó la foto de una cartera que tiene guardada en el closet hace ya un buen tiempo, pues no se le ocurren ideas para combinarla: "No sé con qué colores ocupar esta cartera celeste. Se me viene a la cabeza el negro y denim, pero estoy segura que se puede aprovechar bastante más. El color es uno de mis favoritos, por eso la compré, pero llegó al closet y se bloqueó mi mente". Tranquila Caro, que mirando tu blog nos inspiramos y creamos algunas tenidas para ti (usando esas faldas largas que tanto te gustan, lentes de aviador, sombrero y otras cositas).

La foto que nos mandó Carolina para mostrarnos su cartera.

Cuando vi la cartera celeste de Carolina, lo primero que pensé fue en la moda de los tonos pastel, y en las muchas posibilidades de crear un look femenino usando estos colores suaves. Combinando rosado, celeste, dorado y café se puede lograr un look casual y muy romántico.

Los collages fueron creados para YAQ utilizando Polyvore.
Otra combinación entretenida puede ser verde con celeste. Usa el resto de las prendas y accesorios en colores neutros (en este caso blanco y beige) y líneas sencillas, para que los protagonistas de tu tenida sean los otros colores y no se genere tanto contraste.


Otra tenida casual la puedes crear usando tonos café y camel. Accesorios dorados y celestes para complementar el look. No olvides que el otoño pronto llegará, así que si la tarde se pone fresca, usa unas panties o un trench ligero.


El negro y el gris también quedan preciosos con este color. Usa complementos sencillos y zapatos planos (como las ballerinas) para un día de caminata o relajo casero. No olvides agregar un toque de color con el labial rosado.

Finalmente una tenida para salir de noche, combinando colores básicos y originales joyas doradas. Los tacos pueden ser los mejores amigos para transformar una tenida sencilla en algo más formal, pero recuerda que si saldrás a bailar y no aguantas mucho rato con ellos, tal vez sea mejor optar por zapatos planos.
Y tú ¿Cómo combinarías una cartera celeste? ¿Has usado una alguna vez? Recuerda que si no sabes cómo combinar una prenda, puedes escribirnos a contactoyaq@gmail.com y te ayudaremos a inspirarte. ¡Cariños!

20 comentarios :

  1. Wow!, que linda!!
    Yo ahora estoy enamorada de una cartera azul, tanto asi que me compre unas sandalias a tono, solo para poder usarla muuuucha mas veces.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Creo que no sabria por cual decidirme :S todos me encantaron!
    gracias por tus comentarios, un gran saludo desde

    http://princesaenquiebra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jose, eres lo máximo.... ¿cómo no se me ocurrió con la falda larga nude que tengo, igual a la de la otra foto? ya voy a copiar un look y se los muestro. La opción negro con gris, también la puedo armar, tengo las prendas.
    Me encantan todas las opciones!!! Pero la uno me mató, es tan yo jijij!! Mil gracias vecina. Cariños. Caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro, que bueno que te gustaron las tenidas. La primera la armé pensando mucho en tu estilo y las cositas que usas jejeje ¡Así que pronto queremos verla retratada en tu blog! :D ¡Besos!

      Eliminar
  4. Sin duda mi favorito el 3! amo los trench!!! y con esa ese color de cartera solo animarse a atreverse y aprovecharla porque es hermosa!


    Besos!

    http://lavieenplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué buen gusto! todos los looks muy lindos! Igual te voy a pedir ayuda un día!

    ResponderEliminar
  6. Oye pero que genial!!!!! tienes demasiado buen gusto y las ideas de verdad... te pasaste!!

    muchos saluditos =)

    ResponderEliminar
  7. Está muy bonito el color de la cartera, aunque siempre he tenido miedo de comprarme ese color por eso mismo, ahora me atreveré con todos los colores!

    Que estés bien :)

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron todas; pero me quedo lejos con la primera <3
    Cariños.

    ResponderEliminar
  9. el tono café /beigee me gusó muchooo con esa cartera. Yo lo combinaria con rosa pálido o amarillo tb y tonos neutros.

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que liiinda la primera, es muy Caro! Que lindo el color de la cartera se pasó

    ResponderEliminar
  11. definitivamente me encantaron TODAS!
    que bella es la cartera de Caro :)

    ResponderEliminar
  12. me encantan las propuestas, creo que son elegantes y practicas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron todas las propuestas, pero me quedo a ojos cerrados con la tercera y cuarta idea...simplemente las amé.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Jose que lindas las posibilidades :)
    No tuve nada de tiempo para mandarte mi rincón de la pieza, tenía todas las ganas de participar. Espero que hagas otra inspiración colectiva pronto, para ahora si que sí mandar mis fotos !!
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
  15. es bonita la combinación color camel con turquesa

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la combinación del primer look y el sombrero del segundo.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  17. El conjunto del vestido lo encontré hermosísimo, lo tendré en cuenta ya que casi nunca ocupo mi cartera verde agua hahaha.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  18. Amé el penúltimo outfit!! MI FAVORITO <3 siempre con buenas ideas! Se pasan ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...