4 de febrero de 2012

[Y ahora qué me pongo con] Un polerón de animal print

Cuando Carla Luna nos escribió preguntándonos cómo usar un polerón de animal print nos vimos en apuros: es bastante complejo combinar este tipo de estampados, y personalmente no los utilizo, entonces inicialmente no se me ocurrieron muchas ideas. Lo que Carla nos escribió fue lo siguiente: "Estoy a punto de comprarme un cortaviento animal print leopardo, y no tengo la más mínima idea de cómo usarlo. Aunque me encanta, quiero saber primero cómo combinarlo, así una vez comprado, usarlo sin problemas. ¡Te lo agradecería mucho!" Bueno Carla, aquí van algunas ideas, tal vez un poco sencillas, pero creo que te ayudarán un poco a combinar tu nueva adquisición.
Combinar esta prenda con colores neutros (post sobre ellos aquí), puede ser la idea más fácil, pues el animal print será el protagonista de la tenida. Sin embargo, para que no quede demasiado aburrido, puedes agregar un toque de color inesperado, ya sea en tu esmalte de uñas o accesorios. Un vestido camel con accesorios naranjos y dorados puede ser una combinación muy linda para usar tu polerón y salir con tus amigas en la tarde.

Si no eres de usar vestidos, también puedes combinarlo con shorts y una blusa. Agrega ballerinas y un collar bonito para darle un toque a tu tenida. Nuevamente recuerda usar un color entretenido: el azul puede verse muy bonito y fresco en esta tenida.

Los pitillos coloridos también se ven muy bonitos combinados con este polerón. Agrega detalles como lentes, un pañuelo o un pinche original en tu pelo y ¡estás lista! Recuerda no recargarte con accesorios, si no más bien usar prendas lisas y sencillas.
  
Tu polerón también es ideal para crear un look nocturno: sáca tu minifalda y polera negra del closet, unos botines altos, accesorios de noche y maquillaje. El rojo en tus labios y/o uñas puede ser un complemento muy entretenido para este look, pero recuerda no sobrecargar el resto del maquillaje para evitar verte demasiado llamativa.
Todos los collages fueron realizados utilizando Polyvore.
Por último, otra tenida relajada, usando negro y camel, combinados con un tono lila. Los shorts de telas ligeras son ideales para esta época de tanto calor. 

Esta fue la foto que nos envió Carla de su nuevo polerón. ¡Esperamos que después de este post lo uses muchísimo! Cariños a todas y pronto sigo respondiendo sus lindos mails :)

¿No sabes que usar en una ocasión especial? ¿Quieres que te ayudemos a combinar alguna prenda? Escríbenos a contactoyaq@gmail.com y mándanos la foto de tu prenda para ayudar a inspirarte :) Recuerda que también puedes dejarnos tu mensaje a través de nuestra página de Facebook.

15 comentarios :

  1. Viendo este post me arrepiento tanto de no haberme comprado un sweater animal print que había en Paris el invierno pasado ):
    Preciosas las combinaciones, me encanta especialmente ese toque de color inesperado que les agregas!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas ideas tienes n.n, a cualquiera le dan ganas de comprar ropa animal print con estos outfits tan lindos y sencillos.

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  3. que seca con los looks que haces!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo no amo el animal print, pero esos looks que has puesto están súper bonitos, tienes muy buen gusto para crear combinaciones ;)

    ResponderEliminar
  5. Ah (: gracias !!! me encantaron las ideas, te pasaste :D.. muchas muchas gracias .. lo pondré en practica y de ahí te cuento como me fue...

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus consejos! además siempre das ideas creativas y muchas opciones de combinar las cosas, besos :)

    ResponderEliminar
  7. No me convencía mucho pero vi el tercer conjunto y me enamoré, se ve genial pensaré en conseguir un poleron en animal print :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la primera combinación, ideal para ir a trabajar!!! Al igual que tú, creo que con colores muy neutros siempre queda bien y si se es más osado, hasta un algún accesorio fluor por ahí.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Viendo los look que hiciste me dieron ganas de tener un polerón animal print también! jajaja

    Cariños Jose :)

    ResponderEliminar
  10. Te juro que vi la primera tenida que pusiste y dije "yaa, seca!!" jajaj es que jamás se me hubiese ocurrido y encuentro que se ve tan bieeen!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos looks, yo soy bien cohibida con el animal print, es mas no tengo nada, como que me da verguenza :( ajaja pero viendo estos looks,veo que se ve bien bonito, si alguna vez tengo de nuevo la oportunidad de adquirirlo,lo pensare :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  12. no em agrada mucho el print y tus combinacioens super sobrias y elegantes me ecantaron me enamore :)

    ResponderEliminar
  13. Y ahora que me pongo con unos tacones verdes petróleo??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...