15 de febrero de 2012

[Y ahora qué me pongo con] Un blazer de denim

¿A quién no le ha pasado que tiene una prenda guardada, queriendo usarla y sin ideas para combinarla? A Joceline Armijo le pasó con un blazer de denim que tiene hace tiempo escondido en el closet sin usar: "Tengo un blazer de jeans de color azul oscuro hace bastante tiempo, pero lo usé repoco. Ahora no sé cómo combinarlo con algo, siento que no se ve bien, por eso lo tengo ahí tirado. ¡Espero que puedas ayudarme!". Joceline, hicimos una selección de fotos inspiradoras y tips para que vuelvas a usar tu blazer, ¡ojalá te guste!

Imagen vía | Mess around me
Imagen vía | Golestaneh
De lo femenino a lo masculino: un blazer es una prenda versatil y que puedes combinar con muchos estilos distintos. Una falda volatil en tonos pastel y una blusita o polera más ballerinas o sandalias planas crearán un efecto suave y femenino. Jeans, botas y una polera holgada o una blusa ancha, el efecto contrario.

Imagen vía | Quiet girl
Imagen vía | Lookbook
Para las fans del estilo femenino, los vestidos acompañados de este blazer no pueden faltar. Aprovecha de usar muchos colores y estampados: como el denim es un color neutro puedes combinarlo con lo que quieras. No olvides agregar accesorios para darle vida a tu tenida: un sombrero, un prendedor en el blazer, anillos, collares, etc. Si tu blazer tiene un forro bonito por dentro, puedes doblar los puños de este para darle un look más casual.

Imagen vía | Happy cache
Imagen vía | Akira Hung
Imagen vía | Ggen
Imagen vía | Lookbook
Imagen vía | Ali Avenue
Si por el contrario, eres fan de las tenidas más masculinas, puedes optar por shorts, pantalones y camisas más holgadas. Si te atreves puedes darle un toque original a tu look usando un sombrero, un cinturón sobre el blazer o incluso una humita o corbata. Si no quieres verte demasiado masculina, agrega un par de zapatos altos para darle un toque femenino.
El blazer de Joceline

La foto anterior es la que nos mandó Joceline para mostrarnos su blazer. ¿Qué otras combinaciones se les ocurren? ¿Les gustaría usar este blazer acompañado de toques femeninos o masculinos?
Gracias a Joceline por escribirnos, ¡ojalá hoy mismo comiences a usar tu blazer! Cariños a todas.

15 comentarios :

  1. adoro las faldas plisadas como la que tiene la chica de la 1er foto :)
    Muy lindo el blog, te sigo! besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha pasado varias veces, pero justo los blazers son de las cosas que más me gustan! Puede hacerte quedar formal o relajarlo con el resto de la ropa y queda muy lindo. Me gusta mucho este blog y las rtas que das! Te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Ame la segunda foto!! y la falda de la primera me encanto!!
    lindas fotitos con los outfit (:
    gracias por seguir dando ideas :P
    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. que lindas las combinaciones jose, sobre todo la primera la segunda y la cuarta, el blazer le da un toque chorisimo
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas combinaciones como siempre!
    Me encantó la imagen de la niña con una humita y un collar de bigotitos, así es como más usaría yo un blazer denim :)
    Me acuerdo que en los 90' estaban súper de moda las chaquetas de jeans, y luego desaparecieron por un tiempo. Pero son un clásico, quién no ha tenido alguna?
    Cariños, que estés súper Jose.
    Besos,
    Vane.

    ResponderEliminar
  6. la primera foto es muy buena idea, creo que es una chaqeta saca de apuros, espeo y a´proveche la chica todas las ideas que le mandaste.

    saludos desde
    http://princesaenquiebra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que buena las ideas!! pero me encantó la idea de la segunda foto, está muy sencilla y queda muy bien!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, una asesoría de lujo... me gustó mucho la primera foto..una forma interesante de rescatar esa chaqueta que todos tenemos guardada en algún lugar del ropero :-)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. No tenia la menor idea de que existían blazers de jean, estoy mal. Igual me encanto el post, super completo e inspirador!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  10. De las dos formas se ve bonito, irá más con el estilo de la persona usar uno o el otro, pero me encantaron las combinaciones, por que tienes tan buenas ideas xD, a mi no se me ocurriría sola.


    Muchos saludos :D

    ResponderEliminar
  11. con una blusa estampada en tonos cafés y unos pitillos tb se vería lindo:)

    saludos!!

    ResponderEliminar
  12. amo los blazer! y realmente me fascinó el último :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, muchas gracias por la dedicación que tienes, no pensé que respondieras tan rápido los post, las ideas me encantaron, especialmente las combinaciones con vestidos y también el uso de un cinturón encima, jamás se me habría ocurrido. Ten por seguro que lo comenzaré a usar! Muchas gracias nuevamente! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joceline, que bueno que te haya servido :) Esa es la idea, lograr inspirarse y volver a usar esas prendas olvidadas.
      Cariños! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...