19 de febrero de 2012

[Y ahora qué me pongo con] Pantalones beige

El correo que nos envió Amanda Venegas nos pone a tono con la temporada que se viene en unas semanas más: el otoño. Faltará mucho, dirán algunas, pero la verdad es que en menos tiempo del que creemos las hojas se pondrán amarillas y tendremos que cambiar nuestras ligeras prendas de vestir por otras más abrigadas. Amanda tiene un pantalón de gabardina beige y no sabe bien como combinarlo: "Me regalaron unos pantalones de gabardina beige y no sé como ocuparlos. Son como para otoño, por eso me gustaría pensar en zapatos, sweaters o poleras que me puedan servir".
Una combinación muy bonita es aquella que mezcla el beige con negro y blanco, pues le dará un toque elegante pero a la vez sobrio a tu tenida. Usa unas ballerinas a tono, un cardigan para el frío y complementa con accesorios simples como este pañuelo con estamado de gatos y una pulsera. Ideal para salir con amigas, ir al trabajo o una cita informal.

También puedes crear un look más relajado si usas estos pantalones con una polera rayada suelta. Complementa con accesorios originales: un sombrero puede verse muy bonito, o unos aritos con forma de animal. No olvides agregar un chaleco o chaqueta si el clima está muy fresco.



Si quieres usar estos pantalones para salir a bailar de noche o una instancia más formal, esta tenida está perfecta. Si te atreves a usar tonos neón, estos pantalones con verde fluorescente se ven preciosos. Si eres más atrevida para vestirte, puedes usar zapatos, polera y clutch de color verde neón. Si no, usa solo uno de estos elementos: los demás los puedes cambiar a negro.

Otra tenida casual la puedes hacer con unos botines altos, una polera naranja y accesorios en color turquesa. Es una combinación llamativa pero que se ve muy bien. Si te gustan las uñas coloridas, puedes optar por naranjo o turquesa y seguro logras una tenida perfecta.

Como hemos dicho antes, los blazers son los mejores amigos para armar tenidas formales, sobre todo para trabajar. En este caso, un blazer de un tono café más oscuro, con una polera y el pantalón beige pueden estar en el límite de lo jovial y lo formal. Un accesorio entretenido como una cartera colorida o uñas de color pueden ser un buen toque.

Para las más románticas, este pantalón queda perfecto con los tonos pastel. Tus oxford más un chalequito tejido y una blusita con cuello "peter pan" se verá muy tierno. No olvides una carterita tipo maletín y un anillo bonito, como este de mariposa a tono con la blusa.

¿Les gustaron las combinaciones? ¿Cuál fue tu favorita? ¿Con qué usarían este pantalón?

¿Tienes una prenda y no sabes como combinarla? ¿Alguna ocasión especial y no sabes cómo vestirte? Escríbenos a contactoyaq@gmail.com y te ayudaremos a inspirarte. Cariños a todas.

26 comentarios :

  1. Me encantó la combinación casual con los wedges con los accesorios color turquesa fantásticos.
    Es realmente Perfecta!

    Beso!
    http://lavieenplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. aaaayy me encantó el segundo y el último, me entusiasmé con probar con pantalones que no sean jeans.

    besos!!

    Paula

    http://dreambigdohuge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me gusta la idea de ocupar pantalones que no sean jeans. me gustaron los conjuntos tienen un estilo medio romanticon me gusto! besos.

    wwwjunglewildchil.blogspot.com (:

    ResponderEliminar
  4. Me encantó! el primero es perfecto! el segundo y último tienen mi toque así me gustaron mucho, y esos con colores atrevidos son geniales, no soy mucho de ese estilo, pero siempre hay que probar :), además de que se ven muy bien. Mil gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. Pensando en combinar colores, creo que me gustaría hacer una tenida más como la 4, variando colores, total, el beige es neutro, no? :O

    Demasiado lindas las tenidas (la 1, la neon, la roja y la pastel, todas en verdad xD), estos pantalones son más o menos un esencial, resulta que pude comprarme uno hace años, pero preferí blancos, y ahora me gustaría comprarlos, como cambian las cosas :O.

    Que estés bien n.n

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el con verde fluor ! es muy original y me encantan los colores, siempre pensaba q el beige era aburrido y ahora me encanto como se le puede dar vida :D. Gracias por las ideas !!

    ResponderEliminar
  7. Unos pantalones beige son tan importantes como unos negros de buen corte. Has abarcado tantas posibilidades con tus propuestas, cómo me gustaría tener esa visión para combinar.
    Me falta una asesora de imagen!!!
    Que tengas una linda semana :-)

    ResponderEliminar
  8. Que lindo. Siempre estoy a punto de probarme unos pantalones así pero he visto sólo con pinzas y esos no me vienen para nada porque soy caderona jajaja. Me encantó la combinación de naranjo con verde esmeralda!! Mi hermano se casa y lo ùnico que quiero es un vestido verde esmeralda jaja

    ResponderEliminar
  9. los pantalones beige siempre los atribuyo a gente mayor, pero viendo estas tenidas me dieron ganas de probar con uno. La última es mi favorita!

    ResponderEliminar
  10. que me gustan esos looks, creo que son geniales, quiza me quedo con el cuarto (el rojo), es genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. sin duda la combinación que más me gusta es beige con azul marino <3 la amo
    yo de pura pava no me he comprado unos, si los deseo desde hace tanto!
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Esta muy entretenido el blog! me gusta las ideas que dan.
    Te sigo!

    Saludos!

    www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  13. mi favorita fue la última, hace un tiempo me compré unos topshop beige y me sentía súper incómoda con ellos jaja como que se me inflaban por lo que al final los cambié por unos jeans, justo al tiempo después encontré unos casi iguales en zara a la mitad jaja. en verdad tbn siento que un pantalón beige es casi un básico pero aún así no me he atrevido a usarlo demasiado por que siento que no me viene =( saludos.

    ResponderEliminar
  14. Lindas todas las propuestas :D

    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con la última, y creo que lo haré.
    Me compré hace poco un pantalón beige y este último tiempo lo he llevado con poleras en rosa pastel, y me encanta como se ve!
    Muy lindas propuestas como siempre.
    Saludos,
    Vane.

    ResponderEliminar
  16. Tengo un trauma con este color, jajaja...pero con estas combinaciones lo usaría feliz!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Siiiii me encantaron los 4 primeros, ya me los guardé!! Tengo un beige pinzado y a veces se me complica para bajarlo un poco y que no quede tan tan formal. Muy lindo!

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones por el blog, me encanto, ya te sigo y espero que des una pasadita por el mio !

    saludoos
    http://youthvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La última combinación fue mi favorita!!! Está hermosa <3
    Como siempre, dan muy buenas ideas!! ;)

    ResponderEliminar
  20. que buenas ideas justo ahora que tengo dos pantalones beige que encontre en liquidacion!

    ResponderEliminar
  21. hola puede ser con una remera morada con negro

    ResponderEliminar
  22. Excelente sentido del buen gusto, y que decir del buen vestir. Besos

    ResponderEliminar
  23. Todas las combinaciones muy bien y no se ven exageradas ni ridiculas al contrario muy sutiles y de moda!! excelente blog

    ResponderEliminar
  24. muy buenas combinaciones

    ResponderEliminar
  25. ME ENCANTA, Te invito a visitar mi blog, muack http://beautybyaujims.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. necesito ayuda tengo la primera comunión de mi hija y es semi formal me pueden ayudar tengo un blazer azul marino pantalones negro y gris con que los podría confinar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...