7 de enero de 2012

[Y ahora qué me pongo con] Bototos

Hace un tiempo Nashielly Montaño nos escribió en nuestra página de Facebook preguntándonos cómo combinar unos bototos de estilo militar. Nos envió una foto de sus bototos para que en YAQ la ayudáramos a inspirarse.
Esta es la foto que envió Nashielly
Personalmente siento que es bastante difícil combinar este tipo de zapatos, pues marcan fuertemente con un estilo un poco más rudo. Sin embargo, este invierno vi a muchas chicas vestidas de manera muy femenina y usando bototos. A continuación les dejo algunas alternativas de tenidas para que se inspiren y usen este tipo de zapatos.
Una mezcla muy interesante es la de bototos y vestidos femeninos. Agrega detalles masculinos (como un bolso más sencillo) o femeninos (como un pañuelo con brillos), para crear un look entretenido que mezcle ambos estilos.
Si eres atrevida, también puedes crear un look de noche con tus bototos. Usa una polera de brillos y una minifalda ajustada para verte super femenina, y dale un toque desenfadado a tu tenida usando tus bototos regalones. ¡Seguro logras armar un look con aires rockeros!



Otra combinación entretenida es usar tus pantalones con una camisa grande ajustada con un cinturón y tus bototos. Usa accesorios femeninos como un pañuelo o joyas para darle tu toque personal al look.

Una de las combinaciones que más me gusta (usando bototos) es la que incluye shorts y una polera sencilla. Incluye pequeños detalles femeninos como encaje o una pulsera. Un collar en forma de cuello o un sombrero pueden darle un giro original a tu tenida.

Collages | Polyvore

El clásico. Pantalones, polera y tus bototos. He visto muchas niñas con esta pinta y creo que a la mayoría le queda muy bien. Eso sí, no olvides agregar accesorios que le den un toque personal a tu look.
¿Tienes una prenda y no sabes como combinarla? Escríbenos en Facebook o mándanos un correo a contactoyaq@gmail.com y te ayudaremos a inspirarte.

13 comentarios :

  1. Me encantaron las tenidas 1 y 3 !!! las quiero para mi ahoraaaaa !!!

    Que estés súper bien linda, un beso grande!
    Carlii *

    ResponderEliminar
  2. Me encanto ! yo suelo usar el 1,2 y 4
    los bototos son lo mejor para combinar , sobre todo con esos vestiditos románticos, algo que rompa el esquema =)
    saludos jose ! que rico que te gustaron los calendarios <3

    ResponderEliminar
  3. que bonitas, mi favorita es la 1, aunque yo uso bototos con casi todo, los encuentro demasiado cómodos:)

    ResponderEliminar
  4. El primer y tercer looks fuerons mis favoritos! Yo encuentro súper versátiles los bototos, soy aficionada a mezclarlos con detalles femeninos.
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  5. que lindos bototos, yo soy de usar esos jejeje me encanta el look 4 más porque se le aplica el sombrerito y me parece genial, muy femenino y con mucho estilo.

    saludos!!
    www.pushlemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que lindas! me encanta como se ven los bototos con vestidos :)

    ResponderEliminar
  7. Por estos lados se han visto muchos bototos, yo estoy un poco esperando que comiencen a liquidar para comprar unos porque los que me han llamado la atención son bastante caros. Para mí la mejor opción sería la tres, tengo una colega que los usa sobre unos jeans anchos y también se ve descueve... para las otras propuestas desgraciadamente tengo las pantorrillas muy gruesas y no me favorece mucho llevar cañas de media altura y luego la falda...
    Muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Como que me cuesta pensar en bototos en esta época del año... con 35 grados veo a alguien con bototos y me da ataque jaja. Me gustaron las tenidas casuales con bototos, especialmente con skinny jeans, pero para mi mezclarlos con la primera y segunda opcion seria como dijiste tu: hacer la tenida mas ruda.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el toque que le dan los bototos a las prendas mas femeninas como los vestidos o faldas..


    SALUDOS
    MARI.

    ResponderEliminar
  10. me quedo con el 1 y 3, de todo mi gusto :)

    abrazos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan..y si es difícil combinarlos pero no tanto aunque hay algunos muy masculinos creo que es necesario comprarse unos que sean más femeninos sin perder la rudeza.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  12. con short shorts se ven demasiado lindos!! y con girly dresses también, pero creo que se trillaron mucho y ahora como que no se jajaa pero el clásico negro rockero es el mejor para mí. Domi.-

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...