27 de enero de 2012

[Objeto del deseo] Regalos de cumpleaños

Algo entretenido de ir cumpliendo años, es que tus amigos te van conociendo más y puedes hacer/recibir regalos de cumpleaños más de tu gusto. En mi caso, mis cercanos saben que con libros, cosas de baño (cremas, exfoliantes, aceites, etc.), comida o accesorios, soy la más feliz del mundo. Para mis recién cumplidos 23 me llegó un poco de cada cosa, y algunas amigas pareciera que ¡me leyeron la mente! Aquí les muestro algunos de mis regalos.
Todas las imágenes pertenecen a Y.A.Q.
Mi amiga Cata conoce (y comparte) mi obsesión por los esmaltes de uñas. Las dos soñamos que alguna marca de cosméticos nos apadrine y nos regale todos los colores del arco iris hechos esmaltes de uñas. Eso sí, cada vez nos hemos puesto más específicas en nuestros gustos, y hace tiempo que teníamos entre ceja y ceja un esmalte con brillitos coloridos como chaya. Bueno, la muy seca ¡lo encontró! Y además agregó otro en tonos rojos y la colección de colores otoñales de Essie, ¡ya quiero probarlos todos!
Rainbow Connection (HL C09 de OPI) y Excuse moi! (HL C10 de OPI). Cuál de los dos más lindo.
Así queda Rainbow Connection o Chaya, que será el nombre que le daré jaja.


Perdón, me obsesioné sacándole fotos a "Chaya". Es que se ve tan lindo <3
Lady Like, Carry On, Power Clutch y Very Structured (Essie). Los nombres de los esmaltes son lo máximo jaja.
El tierno de mi pololo me regaló una caja gigante de mis galletas favoritas (obviamente ya no queda ni una miga de ellas) y un precioso cactus para mi colección.
Algunos de mis pequeños, en mi ventana.
El recién llegado. ¡Amo su macetero alargado como él!
Mis abuelos me regalaron plata para que hiciera lo que quisiera con ella... peligroso. Este fue el resultado: una camisa veraniega, una falda color sandía y dos pares de zapatos. Uno de mis objetivos para este 2012 es usar más tacos, así que con este par, la colección queda más que armada.
Camisa de Soik.
Falda de Soik.
Zapatos de Calzados Beba (el precio mega barato fue mi prioridad esta vez, ya veremos cuanto duran).

Zapatos de Calzados Beba.
Además de esto recibí un par de invitaciones a tomar café a lugares ricos, muchas cremas olorosas, aceites para el pelo, más galletas y los cupcakes que vieron en el otro post. En conclusión, más regaloneada no pude estar (gracias infinitas a todos). Más encima, ayer me llamaron para contarme una excelente noticia (el mejor regalo de cumpleaños): gané una beca para estudiar completamente gratis el Magíster en Periodismo Escrito de la Universidad Católica. Mi alegría no da para más en estos días, y la satisfacción es gigante: todo el esfuerzo del colegio, la universidad y el 2011 trabajólico sigue dando frutos positivos. Santa paciencia quien se leyó este post infinito. ¡Cariños a todas!

PS: Algunas de las fotos de este post las encontrarán en el entretenido blog de la Fran: Mi(l) Closet. Ahi queda el link para que la visiten :)

25 comentarios :

  1. Qué agradable recibir regalos! Y que felicidad que todo sea de tu agrado. Me encanta el esmalte "chaya", está en DBS y hace rato que le eché el ojo, pero totalmente fuera de presupuesto xD, así que bkn que lo hayas usado y te haya gustado mucho! Yo también soy obsesiva con los esmaltes de uñas, tengo muchos!, lamentablemente no me he puesto ninguno últimamente porque se me quebraron las uñas X_x. Demasiado linda la ropa también.

    Felicitaciones por tu beca!! Ojalá la aproveches al máximo (yo también me gané una, en otra cosa si jaja, y estoy más que contenta). Felicidades por tu buen comienzo de año! y gracias por tu comentario, me sentí demasiado contenta al leerlo.

    Que lo pases muy bien y tengas lindas vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el esmalte!!! Estas tambien en twitter? Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Sii, genial cuando tu entorno sabe de tus gustos y te regalan esos caprichitos que tanto nos gustan :D
    Muy lindos todos los regalos que recibiste <3 y los zapatos.. ahí siempre pillo a lo menos 1 par super bonito y muy baratos.

    Felicitaciones por lo de la becaaa!! el esfuerzo siempre trae buen fruto, un abrazo enorme y mucho éxito y buenas vibras para ti :)

    ResponderEliminar
  4. Jose qué rico lo de la beca! Hasta antes de leer eso ya se veía como un cumpleaños maravilloso pero sumarle eso es de ensueño, en realidad has partido tus 23 como una reina :) felicitaciones mil! Me encantó el esmalte con cositas de colores :) y mucha suerte con el uso de tacones! Hay que tener paciencia con el dolor de pies porque al principio es grosso, luego se te pasa y eres feliz como una lombriz :)

    un besito que estés super

    ResponderEliminar
  5. Awww los esmaltes! que emoción por tu beca, todo esfuerzo tiene su recompensa :D FELICIDADES bonita, el mayor de los éxitos MUAC

    ResponderEliminar
  6. que buena recibir una beca para tu cumpleaños, mil felicitaciones!!
    además de todos los regalos choris, ese esmalte está demasiado lindo! lo quieroo.

    ResponderEliminar
  7. Lindos regalos! Felicitaciones por tu beca. Es tan bueno ver que el esfuerzo es recompensado!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que rico es recibir regalos verdad que sí?...a mi me encanta, más rico aún es cuando nos regalan cosas que queremos o nos gusta.. Están muy lindos tus regalos de verdad! me alegro mucho0 por ti. Feliz Cumpleaños!

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja linda!!! coincidimos con el tema de las uñas, están hermosos tus esmaltes!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo vi por ahí esos esmaltes de OPI y quiero comprármelos, pero no he tenido nada de dinero. Espero a fin de mes ir a darme una vuelta, a ver si los encuentro nuevamente :)
    Te felicito por tu Beca de Magister, sé que es lo más importante para cualquier profesional, de verdad te deseo mucho éxito :)
    Cuidate mucho, que estés súper.
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron los esmaltes y los zapatos Beba! Está todo muy lindo! Qué rico que te regalonearan y felicitaciones por el magíster!

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleaños! A mi también me gustan muchos los esmaltes de uña, ayer me compré uno rojo, que era el que me estaba faltando!

    que tengas un lindo día, besos :)

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleaños :)

    que rico cuando la gente te conoce y sabe bien que regalarte, para mi siempre es un dolor de cabeza porque siempre quieres encontrar lo mejor para esa persona y que nervio no acertar! jaja

    Me encantaron tus regalitos, esos esmaltes opi tienen una pinta, jamas he usado con escarcha, algún día probare :)
    Y esa blusa de soik bella bella!

    Felicitaciones por la beca, siempre el esfuerzo tiene su recompensa


    Un beso,

    Cami

    ResponderEliminar
  14. miiiil felicidades por la beca!! que alegría!! me acuerdo que cuando conté de la mía escribiste q estabas en las mismas esperando y pucha q da alegría ver como las cosas van resultando para la gente, aunque ni nos conozcamos no sabes cuanto me alegro!! y todos tus regalos preciosos, los esmaltes me dejaron loca loca!! el chaya, fabuloso. Felicidades de nuevo, a disfrutar y estudiar, abrazooos!!!! Domi.-

    ResponderEliminar
  15. Me leí todo el post y me alegro mucho por ti, estudiar es tan caro y hacer un magister gratis en una universidad prestigiosa debe ser lo máximo y es todo gracias a tu esfuerzo te lo mereces totalmente :)
    Me encantaron los esmaltes!

    ResponderEliminar
  16. Qué lindo el esmalte, captó mi atención inmediatamente <3

    Por supuesto que te debo un feliz cumple atrasado, me encanta cuando la gente te regala cositas con dedicación <3 Adoré tus regalos, no puede ser mejor cuando tus amigos están ahí para esas ocasiones. Ah, los post anteriores sobre decoración me dieron ideas, porque mi cumpleaños está próximo así que improvisaré con algún detallito :)

    Mucho tiempo que no pasaba por acá, pero me estoy poniendo al día :)
    Besitos y te felicito por tu beca, qué mejor noticia!!!! =)
    Cami.

    ResponderEliminar
  17. Muy lindos los esmaltes! A mi también me encanta, pero nunca tengo tiempo para pintarme las uñas :(
    Buenos regalos!! Pero lejos el mejor de todos es tu beca!!
    Muchas felicitaciones Jose!! Te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por tu Beca!!! no hay nada mejor que ver cómo el fuerzo da resultados :) Estuviste bien regaloneada en tu cumple! muchos regalos lindos; los esmaltes están muy lindos...TODOS!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. pero regalazos, desde luego geniales todos, a cual mas! me alegra conocer tu blog! y te deseo que hayas tenido un buen cumpleaños!

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Que lindoooo, quiero que sea mi cumpleaños! :B
    Me enamore de tus OPI's ♥
    Un beso y felicitaciones por la beca!

    ResponderEliminar
  21. que lindos los regalos!! el esmalte colorido esta precioso, felicidades ademas por la beca!!
    saludos!
    http://mydressisamess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Espero a que hayas pasado un excelente cumpleaños! adoré tu esmalte de uñas con glitter, se ve demasiado genial.
    Muchas felicitaciones por la beca para el magister. Hacer un magister te abre demasiadas puertas, sólo hay que esforzarte y ya veras como el trbaajo da frutos. Felicidades!

    ResponderEliminar
  23. que lindos todos los regalos, esmalte chaya la lleva y los nombres de los otros me encantaron, me encantan las cosas con nombre x)

    oye, te felicito por lo de la beca!!! yo como periodista frustrada te mando toda mi buena vibra, que orgullo ganarse una beca para algo tan entrete en una universidad tan prestigiosa.

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  24. Cuántos regalos!!! se pasaron tus amigos y la familia. Así da gusto celebrar el cumpleanos y después de la fiesta quedarse mirando qué te llegó.
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el esmalte de brillitos coloridos!!! Alguien sabe si lo encuentraré eb regiones???

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...