4 de enero de 2012

[Objeto del deseo] Agenda 2012

Cada vez que comienza un año nuevo, hay un objeto que encabeza mi lista: una agenda. En esta ocasión la compra fue hecha con mucha anticipación, pues apenas la vi me enamoré perdidamente de ella: una agenda con las ilustraciones de Liniers, un ilustrador y dibujante de tiras cómicas. Les dejo unas fotitos de mi escritorio, en el día de cambio de agendas. Nota: entre medio aparecen algunas de las hermosas cositas que me regaló Valery cuando jugamos a la amiga secreta con otras bloggers.






Tengo pendientes un par de post respondiendo mails de lectoras. No crean que me he olvidado de ustedes, al contrario, ¡quiero preparar esos posts con mucho tiempo para que queden lo mejor posible! ¡Paciencia! Gracias a todas por sus lindos y entretenidos correos :)

17 comentarios :

  1. Me encantan las tiras de Liniers, así que también me habría entregaddo a esa agenda<3
    Y amo los post-it! Son tan útiles para organizar las cosas y pegarlos entre las libretas.

    ResponderEliminar
  2. que linda!!! yo tenia una del mismo estilo, pero de la mafalda, hace como 6 años atras, era lo mejor! te juro que era igual de hermosa
    que bueno que uses las cositas que te regale :D
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Linda, yo también tengo mi agenda 2012. Ya se las mostraré... tan organizadas que salimos todas.. jaja! no encuentran? me gusta, algo más que tenemos en común.
    Cariños Jose.....

    ResponderEliminar
  4. Hermosa la agenda :) también para mi es el objeto de búsqueda de finales de cada año y solo compro alguna que de verdad me llame la atención.
    Es hermosa la tuya ¿Dónde la compraste?

    ResponderEliminar
  5. cuando era pequeña o sea, puber-adolescente...siempre me regalaban la Pascualina, así que me la compré ahora amis veintitantos y la adoro! saludos
    lo mejor de todo es llenar los datos!!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo también DEBO tener una agenda. Por suerte nunca tengo q gastar plata en una, siempre me llegan de regalo!, este año llegaron dos, la verdad las encontré tan lindas q no me pude decidir y las usaré ambas xD

    Muchos saludos :D

    ResponderEliminar
  7. me encanta liniers !!!

    puedes agregar a tus post pendientes una nueva consulta :
    como ir vestida a una entrevista de trabajo?

    estamos recien ingresando al mundo laboral y es complejo vestirse con seriedad pero no disfrazada y dar una imagen confiable pero joven y con estilo.

    yo lo intente hace unos dias y fue complejo
    espero haber superado mi auto-desafio

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy de tener agenda y no me acostumbro con la del celular, para mí el único criterio es que en dos planas contenga toda la semana, no me gustan esas que son "una plana, un día" porque pierdo el panorama total de la semana y es importante que cada día esté dividido en horas... aunque debo decir que la mía siempre es de una marca alemana súper barata y corriente, a lo más me cuesta como 3 mil pesos chilenos y me la compro como en octubre o antes...aquí la planificación empieza demasiado anticipada...jijijiji.
    Muy bonita tu nueva agenda, espero que todo lo que anotes en ella te provoque felicidad y resulte un éxito.

    ResponderEliminar
  9. Grcias por todos sus mensajes lindas :)

    Belén V: La agenda la compré en la feria del libro, pero también la puedes encontrar en la librería Catalonia :)

    J: Hace tiempo tenía pensado un post así, como vestir para el verano! Lo anotaré en mi lista de pendientes!

    Abrazos y feliz año a todas!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo varias agendas del año, ya que tengo una pequeña obsesión por las cosas de escritorio y siempre me están regalando agendas o simplemente me las compro yo...he llegado a tener 5 agendas! y solo uso una jajaja!
    Saludos!
    PD: me encantó la tuya,dan ganas de escribir en ella :)

    ResponderEliminar
  11. Que linda la agendaa! a mi me encantan, hay unos diseños super lindos, pero en verdad no tiene caso que me compre porque al final nunca las uso jaja saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Que linda agenda ! nada mejor que estar siempre organizada . Concuerdo con las chicas no me puedo acostumbrar a las del celu porque seria igual que los libros digitales, mejor ojear y sentir ese olor a nuevo =)
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Nooo, la AMO, es preciosa... se pasó Valery.
    Me encantó (puedo derretirme por esa agenda? jeje)

    Yo tengo varias agendas, pero nunca las uso, pero aún así las compro... no puedo evitarlo :)

    Cariños

    ResponderEliminar
  14. NOOOOOOO! necesito esa agenda xD jajaja
    en serio, la voy a buscar por todos lados en viña !! es demasiado hermosa, y me esta haciendo falta una con urgencia
    la del año pasado igual me gustaba, era la de tinkerbell juvenil :D

    ResponderEliminar
  15. yo tb vivo con agenda, muy linda la tuya. La mía es una de moleskine con motivos de charlie brown y snoopy ajja (mis favoritos <3)

    ResponderEliminar
  16. que linda!! a mi también me encanta la planificación de la agenda, partiendo por elegir una, pusha q cuesta!! donde he encontrado unas lindísimas es en Papelaria del parque arauco, siempre cuando viajo a la capitalEE me compro algo ahí. La idea era ir antes de q termine el 2011 para comprarme una pero no resultó :( jajaja cariños! domi.-

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...