21 de octubre de 2011

[Y ahora qué me pongo con] Una camiseta fucsia

Al momento de escoger una prenda nueva para nuestro closet, muchas veces elegimos los mismos colores una y otra vez. Personalmente me quedo pegada en los tonos claros y el color café. Por eso, hace unas semanas decidí darme un gustito y partí en busca de una polera bien colorida para estos días de calor. Encontré esta maravilla a 2.990 en Nostalgic. Es fresquita, suelta y alegre: ¡Perfecta para el verano! 

Nunca había tenido una polera de un color tan llamativo, así que la primera vez antes de usarla me quedé pegada mucho rato pensando... ¿Y ahora qué me pongo con mi nueva polera fucsia? Estas fueron algunas de las combinaciones que imaginé para inspirarme y probar próximamente.
 Los shorts de jeans son infaltables este verano. Agrégales detalles entretenidos para convertirlos en una prenda original: tachas, teñidos, encajes, etc. Aprovecha de lucir todos esos accesorios que a veces quedan escondidos con las capas de ropa en invierno: pañuelos, pulseras, collares y otros. Unas zapatillas y tu tote bag, y quedarás lista para caminar por horas cómodamente y sin morir de calor.

 ¿Una fiesta más formal esta noche? La misma polera puede servirte para una tenida más formal. Usa prendas en color negro para darle un toque de formalidad: tacones y una falda ajustada serán tus aliados nocturnos. Aprovecha de usar brillos y prendas metalizadas, ¡la noche es para brillar! Puedes usar tu maquillaje combinado con el color de tu camiseta, para generar un look ultra combinado.

 Para salir con amigas o ir a la universidad, puedes usar la misma polera, acompañada de un cómodo pantalón, sandalias planas y tu bolso favorito. No olvides tu pañuelo por si refresca en la tarde, ¡pero tampoco olvides tu sombrero y lentes de sol para capear el calor del mediodía!

Si eres de las más osadas, puedes probar con el famoso "color block". Combina tus colores favoritos con prendas simples y que tengan un solo color. Eso sí, cuidado te excedes, pues no todas las combinaciones traen resultados favorables para nuestro look.

Collages | Polyvore


Por último, un look para ir al trabajo: pantalones, blazer y zapatos oxford son una combinación clásica que alegrarás con tu polera fucsia. Usa accesorios para darle un toque de elegancia al look (aros y pulsera) pero a la vez jovialidad (una cartera original). No siempre tienes que usar el mismo color de tu ropa en el maquillaje: ¡atrévete a probar con colores diferentes! También puedes lograr un look interesante y atractivo.

¿Tienes una prenda y no sabes cómo combinarla? Mándanos una fotografía de ella a contactoyaq@gmail.com y te ayudaremos a inspirarte.

20 comentarios :

  1. Me gustaron todas las opciones pero, mi preferida fue la primera :)
    Saludos, mari

    ResponderEliminar
  2. hola! no sé como he llegado a tu blog pero la verdad me encanta! :D
    Respecto de la publicación, a mi me pasa lo mismo, casi siempre elijo el mismo color de ropa una y otra vez y siempre termino vistiéndome casi igual todos los días jajaj
    La combinación que haces con la polera es preciosa, muy combinable para diferentes ocasiones!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. La primera opción me encantó! :) súper cómoda para el día a día y verse linda

    ResponderEliminar
  4. Me gustó la primera combinación, es sencilla pero perfecta =)

    ResponderEliminar
  5. Muy linda la polera! Lo mejor es que se puede usar con todo y para todo, a todas nos vendría bien una prenda multiuso.

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  6. Esta super linda la pollera fucsia me encanto aparte con el conjunto que creaste queda de ensueño y puedes combinarlos con pitillos negros.
    mil besos y ya te sigo gracias por pasar y tu comentario :)

    ResponderEliminar
  7. me gustan las dos con shorts, muy veraniegas y cómoda :D

    ResponderEliminar
  8. que bvuenos consejos! muhas gracias, personalmente me enamoré del look n° 3 <3<3<3

    besos

    http://elblogdemonsee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!! que buenas convinaciones
    mi preferida la primera y la ultima :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Buenas las combinaciones, y esa con el chal como color tabaco o mostaza mi favorita porque no lo habría ni pensado. Un abrazo para ti, tu blog siempre es inspirador.

    ResponderEliminar
  11. buenas combinaciones,me quedo con la del short calipso, saludos

    ResponderEliminar
  12. La cagoooooooooo, enloqueci con este post, yo tengo dos poleras fuccias y ame todas las combinaciones, sobretodo la del block (?) xD de hecho acabo de llamar a mi papa para decirle "hola papa, si estas en el Tottus puedes traerme ballerinas de algun color lindo?" jaja xD dgfrj gracias por el dato, en verdad me hizo enloquecer :D saludos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el comentario! El fucsia es mi color favorito, pero debo admitir que últimamente lo he estado dejando de lado para vestir. De todas las opciones, la tercera fue mi favorita, aunque encontré que todas estaban super bien combinadas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Ame la polera ajajaj...
    ufff estoy entre la primera y la cuarta

    asi que me quedo con los 2 jajajaj

    cariñoss me encanta tu blog.,.
    anduve media desaparecida..
    lejos del internet..
    :)

    cariñosss
    http://www.atmosferarosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me pasa lo mismo! siempre escojo los mismos colores, ahora me empecé a arriesgar más con colores más vivos : ) Me encanto la polera y con shorts de jean mas aun :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola!! a mi me ha gustado mucho y con los shorts queda genial!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  17. me encantaron los collages!
    divinos! besotes

    ResponderEliminar
  18. mE gustó la cOmbinación 2!!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan las combinaciones, síganme x twitter @Eliana_G83

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...