7 de octubre de 2011

¡Gracias "Último día de abril"!

Hay épocas en las que tenemos semanas nefastas, como si un imán atrajera cosas desagradables. Pero soy una convencida de que siempre aparece una lucecita / ángel de la guarda para alegrarnos el día. Carolina, del blog "Último día de abril", fue quien se encargó de crear ese momento feliz esta semana, pues hace unos días hizo un concurso en su entretenido blog y resulte ganadora. ¡Mil gracias Caro!

Como verán, el premio eran tres deliciosos productos Knop que hace tiempo quería probar, pues me habían hablado maravillas de ellos. Una loción tónica y aceite desmaquillante de Rosa Mosqueta, más una loción hidratante de Leche Virginal venían en este precioso paquetito, lleno de detalles maravillosos y delicados. ¡Soy fan de los detalles! Aluciné cuando recibí mi paquetito hasta con mi nombre :)
Al tiro comenzaré a usar los productos, ahi les contaré de sus propiedades jeje. Por ahora les dejo un par de fotos divertidas y les recomiendo mil por ciento que visiten el blog de Carolina: es demasiado entretenido y siempre está mostrando cosas preciosas: www.ultimodiadeabril.blogspot.com

 

 
¡Gracias Caro!

15 comentarios :

  1. Que linduraaaaaaaaaaaaa! :D ame las fotos, que suerte! saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. la verdad que en buena te digo que entro a este blog pata inspirarme, no para saber de ti como bloguera, agradeceria que volvieras al estilo mas "objetivo" del blog
    espero que no te lo tomes a mal
    igual un gusto conocer a quien esta detras de esta pantalla, haces un gran trabajo
    adios

    ResponderEliminar
  3. Que ricoooo!! tu cara de felicidad es máxima !! Yo igual he ganado concursos y la verdad es que es lo mejor!! uno se siente demasiado afortunada jaja
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Mayra:
    Este blog es inspiraciones a todos los niveles, claramente tiende más a la parte de ropa, pero no es lo único que me interesa. Mi idea es pronto agregar secciones de decoración, literatura, belleza (como en este caso, con el dato de los aceites) y más. Además, este blog es absolutamente SUBJETIVO, por lo tanto, si no te gusta "enterarte de mi vida", creo que ninguna entrada te ha gustado. Lamento la mala onda, en serio, los blogs son personales, uno escribe de lo que quiere.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que suerte Jose!! Tu cara de felicidad no puede más y lo dice todo, se nota que este premio te alegró la semana :) ahora solo tienes que usar los productos y decir que tal son.

    Por cierto mala onda el comentario de Mayra se nota que no entiende muy bien el concepto de blogger, ya que todos los blog son personales y hablan de uno mismo. En fin HAY MUCHAS MAS GENTE QUE LE GUSTA TU BLOG JOSE Y ES GENIAL QUE TE MUESTRES :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Linda Jose.. Que felicidad saber que te di un poquito de alegría en días tan complicados. Nos tienen que contar como te va con los productos!!! Tus fotos están divertidas!!! Jaja! No puedo no dejar de hacer una mención al comentario de Mayra. Sólo le digo, "La objetividad no existe". Muchos besos y nos vemos en la junta!!! Buen finde largo. Caro.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, que rico que te robara una sonrisa y alegrara tu semana!

    ResponderEliminar
  8. Dani

    Shiuta Mayra, qué pasó con la libre expresión y todo eso, eh? El blog es de ella! Si ella no postea lo que quiere en su propio blog, dónde más lo va a poder hacer?

    Tranquila Jose, felicidades por tu premio y pasaba para felicitarte por tu blog también. Es muy entretenido... mi único "pero" es que me encantaría que nos apuntaras dónde poder encontrar los maravillosos conjuntos que pones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que el blog de es cada uno y hace lo que se le plazca con el, bueno no sigas la mala onda y sigue como estas porque esta muy bueno el blog, espero puedas darte una vueltita por el mio http://letsdropthesun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bacán yo ahora igual estoy probando uno productos de belleza nuevos y todos de cosas naturales, quiero empezar a mimarme y cuidarme porque después una se arrepiente.
    Que genial recibir un paquetito de regalo así :) que suerte la tuya

    ResponderEliminar
  11. Qué tiernas las fotos en que sales con tus premios <3, y qué rico que hayas ganado, te lo merecías por el trabajo que haces en tu blog, siempre me ha sido muy útil!

    Al contrario, yo pienso que es genial que expongas algo más personal, ya que siempre estamos leyendo tus ideas pero no a ti como persona en primer plano. Sigue así nomás, a mí por lo menos me gustaría leer varias de estas entradas!

    Besitos :)!!!

    ResponderEliminar
  12. Una vez, hace mucho tiempo, yo recibí de ti unas fotos así y me gustaron mucho!!! Los regalos son lo máximo, es una alegría recibirlos, pero también darlos...jijiji. La leche virginal también la uso, me gusta y la recomiendo.
    Gracias por tu mensaje en mi blog!!!! qué tierna, no sabes lo que significa para mí que las gente le mande buena onda y energía a mi guagüita.
    Un beso gigante!!!

    ResponderEliminar
  13. mish que buena suerte, oye eres bonita (soy gay no te preocupes por el joteo xd) y son buenos los productos?

    ResponderEliminar
  14. Está muy lindo tu blog, felicitaciones por tu premio =)

    http://www.hygeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que lindo el detalle!! esta demasiado bello el paquetito, y tus fotos estan bellas y graciosas, es rico ver fotos tuyas !

    besos!

    Paula

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...