Bogotá es una ciudad fría y lluviosa. A pesar de que no hace tanto frío como en Santiago en invierno, igual uno siempre anda con chalecos gordos o medias. Nada de shortcitos o faldas a pierna pelada por estos lados. Pero, a pesar de que extraño esas tenidas más veraniegas, he aprovechado cada instante viviendo en esta ciudad (¡ya casi un año!) para usar toda mi colección de chalecos goooordos. Este de la foto es mi última adquisición: un cardigan super grueso y suave de color mostaza/café. Lo amo.
Mi única duda respecto a este chaleco es cuánto durará. El material es una mezcla de algodón y fibras sintéticas, por lo tanto, puede que se le comiencen a hacer pelotitas en algunos meses. Por ahora está impecable, así que ya les contaré cómo evoluciona esta prenda. Y ojo, que si no les gusta el color también está en camel clarito.
¿Les gustan los chalecos gruesos? ¿Qué prendas usan para estar/trabajar en casa?
Hola! me encantó tu cardigan para estar en casa, pero lamentablemente tengo gatos y sus uñitas les sacan los puntos. He renunciado a usarlos y sólo me atrevo con las chaquetas de gimnasia o cosas no peludas. Amo las tarde de te y lectura ¡son lo mejor de la vida! Y lo chalecos gruesos, incluso con bolitas :)
ResponderEliminarDebe ser difícil vivir fuera de tu país. A mi me cuesta estar en España un mes, no me imagino un año. Pero creo que si es por un proyecto personales importates, vale la pena :)
cariños,
:)
Liz
Hola Liz, sí, con gatitos se complica el uso de chalecos jijiji. La verdad es que uno extraña mucho su país, pero aquí me han acogido tan bien que eso lo hace un poco menos difícil :)
EliminarUn abrazo!
Estos son los mejores momentos y que se disfrutan más
ResponderEliminarEl chunky cardigan es adorable, le tengo muchas ganas a sheinside <3
Saludos!
http://somoschicasmimadas.blogspot.com/
ay sí, yo lo amo, es que en serio es tan suave y calentito :D Anímate!
EliminarDe curiosidad, que libro es?
ResponderEliminarHistoria secreta de Costaguana, de Juan Gabriel Vásquez ;)
Eliminar¡Recomendado!