20 de junio de 2014

[Y ahora qué me pongo con] Un fur vest (o chaleco peludo)

Hace tiempo que algunas de nuestras lectoras nos están preguntando a través de mails y mensajes por Facebook, cómo combinar un fur vest o "chaleco peludo" y lograr un look casual. Aquí van algunas ideas y tips para que se inspiren y anden abrigadas y chic este invierno. Ojo, que en este blog no apoyamos el uso de pieles reales: siempre podrás conseguir una prenda faux (falsa) que se vea bonita y que no signifique la muerte de un animal.
Imagen vía: Southern Charm
 La manera más fácil de lograr que tu look con un fur vest se vea casual, es combinándolo con unos jeans ajustados, una camiseta o blusa blanca y unos bototos bajos. Agrégale un toque entretenido usando una cartera bonita, un collar llamativo o un labial rojo, como en la foto.
Imagen vía: Shop Hers


Imagen vía: The Hunt
 Si los bototos no son lo tuyo, puedes usar unas botas largas o unos botines: estarás cómoda al usar zapatos bajos, pero las botas o botines le darán un look un poco más formal que los bototos. Las dos fotos que vienen a continuación son looks usando tu chaleco peludo, que perfectamente podrías usar tanto en la oficina como en una salida casual.
Imagen vía: Simply Find
Imagen vía: Pinterest
 Si quieres usar tu fur vest para un outfit más formal, puedes usar unos tacones, los que inmediatamente le darán un giro a tu tenida. Si quieres verte aún más sofisticada, puedes usar un moño alto como el de la siguiente fotografía.
Imagen vía: Pinterest
Imagen vía: Pinterest
 Para darle un aire juvenil a tu tenida, te recomendamos agregar algún detalle de color, como unos jeans amarillos o rojos. Las prendas con piel pueden ser muy aseñoradas, así que asegúrate de impregnar tu look con una huella que te identifique y que te haga lucir fresca y casual.
Imagen vía: Wendy's Lookbook
Imagen vía: Pinterest
 Para las más atrevidas les dejo este look que combina un chaleco peludo largo con una maxifalda. Personalmente no me gustan mucho las prendas de piel, pero este look se ganó mi corazón porque es una mezcla perfecta entre lo casual y lo sofisticado... ¡y además con mucho estilo! ¿Qué les parece?
Imagen vía: Sarah Seven
También les dejo un estilo un poco más clásico, usando un vestido estampado. En este look es clave el cinturón para dar forma al cuerpo: un tip perfecto para aquellas que quieran animarse con los chalecos peludos y usen tallas más grandes.
Imagen vía: Lenapenteado.com

¿Usas prendas peludas? ¿Cómo las combinas? ¿En qué situaciones las utilizas?

6 comentarios:

  1. Me encantan esos chalecos!...pero en la foto de la maxifalda me da la impresión que se trata de un palazzo y no de una falda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que me lo dices... puede ser! Igual me gusta la idea de cómo se ve con una maxifalda :D Cariños!

      Eliminar
  2. Me encantan los fur vest! Aún no encuentro alguno que me enamore jaja pero estoy en la búsqueda, buena entrada! Pasa por mi blog :D

    http://wavy-class.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que buscar uno que se acomode a nuestro estilo, escogiendo color, largo del pelo, etc. Suerte con esa búsqueda ;)

      Eliminar
  3. Gracias Jose, Ya Le He Sacado Partido Con Algunas Ideas De Outfits, Pero Seguro Estas Tambén Me Inspirarán Para Seguirlo Usando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaron Lizz :) A ver si por nuestras redes sociales compartes una fotito de tus looks ;)
      Cariños!

      Eliminar