Cuando llega el clima más frío, muchas de nosotras nos olvidamos de las faldas y vestidos. La clave para soportar el frío es usar las panties correspondientes: para los días menos frescos están las más delgadas y traslúcidas, y a medida que aumenta el frío se pueden usar unas más gruesas o de polar. A continuación, algunas ideas de cómo usar tus panties de manera original y algunos datos de dónde comprarlas. ¡Anímate a usar vestidos y faldas en otoño!
Imagen vía | Opium Poppies |
Las panties gruesas o de polar pueden dejar de ser aburridas si les bordas perlitas de fantasía o mostacillas. Así podrás armar un look ideal para una cita de noche o una fiesta más formal. ¿Te atreverías a usar este estilo?
Imagen vía | Jojo's corner |
Las panties con diseños también le pueden dar un look original a tu tenida: puntitos, corazones, o estas con un falso portaligas. Las puedes encontrar en el Mall Chino, ubicado en la calle San Diego (Santiago). Más adelante haré un post sobre este lugar. Otro buen dato para encontrar panties con diseños es la tienda Daily, que tiene sucursales en Santiago Centro, Providencia, Recoleta y regiones. En este local las panties son más caras que en el Mall Chino, pero la calidad es completamente superior. A veces es mejor invertir un poco más en este tipo de prendas, para que no se rompan a la primera.