13 de diciembre de 2015

¡Concurso! Gana $25.000 para comprar lentes LookChic

Como habrán leído en algunos posts anteriores (como este y este), hace unos meses conocí la boutique online de anteojos de sol LookChic. Fundada en 2014 en Santiago de Chile, en ella encontrarán las últimas tendencias en lentes de sol y a excelente precio y calidad. Lo que más me ha gustado de esta tienda online es que todos sus productos cuentan con 100% de protección contra los rayos UVA y UVB, además cumplen normas internacionales de seguridad en lentes de sol. LookChic me contactó para que ustedes también puedan conocer sus productos. ¡El premio son 25.000 pesos chilenos para que uno de ustedes pueda comprar lo que quiera en esta boutique onlineSigue leyendo para participar.


 Si quieres ser el ganador de una giftcard de 25.000 pesos chilenos para comprar lo que quieras en LookChic, debes seguir los siguientes pasos:

1. Seguir a LookChic y Y.A.Q. en sus páginas de Facebook.
2. Compartir la imagen del concurso (link directo aquí, está al inicio de nuestro fanpage) de manera pública en tu Facebook.
3. Opcional (más opciones de ganar): Comparte en Facebook de manera pública tu modelo favorito de LookChic, etiquetando a Y.A.Q. y LookChic.

Atención: 
- Habrá un solo ganador que será elegido de manera aleatoria entre quienes cumplan los pasos anteriores correctamente y que será anunciado en este mismo post.
- Pueden participar personas de toda Latinoamérica. Y.A.Q. te enviará el código de tu giftcard online y LookChic se encargará del envío de los productos que elijas. En el caso de envíos internacionales, el ganador debe hacerse responsable por el pago de impuestos de Aduana u otras tarifas extraordinarias de envío.
- El ganador tendrá que estar atento a este post para saber si es el afortunado. Si el ganador no envía un mail a contactoyaq@gmail.com en tres días, el premio volverá a ser sorteado.

Plazo:
Pueden participar hasta el día lunes 21 de diciembre hasta las 23:59 horas. Una vez que haya terminado el plazo se anunciará en este post quien es el ganador.
 



Actualizado el 22 de diciembre de 2016.

Y el ganador es...



Revisa el sorteo en nuestro fanpage de Facebook. Daniela, por favor escríbenos a contactoyaq@gmail.com para hacer entrega de tu premio. ¡Felicitaciones!

4 comentarios :

  1. Particiando <3, hay algunos modelos hermosos!
    https://www.facebook.com/nicole.romero.313

    Suerte a todas !!

    ResponderEliminar
  2. Qué buen concurso! Ya estoy participando y compartí mi modelo favorito en Facebook :)
    Cariños y muy felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. No me dejó etiquetar tu página, pero compartí mi modelo y el banner.
      Te dejo el enlace a mi perfil de facebook: https://www.facebook.com/Harkerland

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...