15 de julio de 2015

[Y ahora qué me pongo con] un top azul oscuro

Me encantan las prendas versátiles, que pueden servir tanto para ir a la universidad, el trabajo, la playa o una fiesta. Este bello top azul marino de Shein es perfecto para todas las ocasiones. A continuación te dejamos muchos looks para que te inspires. El primer outfit que les quiero mostrar, está pensado para un día de otoño o primavera. Es una tenida casual, pero que perfectamente sirve para ir al trabajo en días más informales, o para ir a tus clases en la universidad. Es un look jovial, por los colores y la mochila; pero a la vez muy chic, gracias al toque de las balerinas y el abrigo mostaza.
 Si buscas un look más informal para tu top azul, usa unos pantalones estampados sueltos, sandalias planas y un maquillaje muy relajado. Este outfit es perfecto para un día tranquilo de fin de semana.
 Si necesitas un outfit semiformal para tu trabajo, este top azul es perfecto. No importa que sea invierno, ¡usa colores llamativos! Como el top es de un color oscuro, combínalo con prendas claras, como un abrigo rojo o un pantalón blanco. No olvides tus botines, bufanda y mitones para el frío del invierno.

 Un top azul es perfecto para un outfit playero, sencillo pero con mucho estilo. Usa tus shorts estampados favoritos, un sombrero de paja, lentes de sol, sandalias y ¡mucho bloqueador! Es muy importante que cuides tu piel.
 Este top azul es tan versátil, que incluso puedes crear un outfit de fiesta con él. Combínalo con muchos accesorios dorados, una falda lápiz, tus tacones favoritos y ya estás lista para ir a bailar.
 Definitivamente, la mejor inversión para nuestro closet son estas prendas versátiles, que sirven para muchas ocasiones. Como son prendas sencillas, sin estampados y de colores neutros, es más fácil combinarlas y resaltar nuestros accesorios. A continuación les muestro cómo luce este lindo top que compré en Shein. Antes costaba 19 dólares, pero ahora está en oferta a 11. ¡Aprovechen!
Top azul de Shein (10.99 dólares).
También quiero contarles que nuevamente abriremos las asesorías por e-mail. Escríbenos a contactoyaq@gmail.com y podremos asesorarte con looks, prendas y estilos para diversas situaciones. ¡Esperamos tu correo!

2 comentarios :

  1. Hola! me encanta el color del top, es de mis tonalidades favoritas, y muy lindas las combinaciones, mis favoritas son la primera y la última
    Cuál es el mail para las asesorías? tengo un pantalón que me cuesta mucho usar porque no se bien con qué hacerlo! quisiera mandarte una foto para que me ayudaras, por favor! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el correo es contactoyaq@gmail.com :) Cariños

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...