3 de junio de 2015

[Y ahora qué me pongo con] Un vestido negro

Los vestidos negros son una de las prendas más versátiles que existen, ya que sirven para muchas ocasiones; incluso nos animamos a incluirlo en la lista de las diez prendas que no pueden faltar en tu closet. Hace un tiempo hice este post recomendándoles cómo usar un vestido negro en un matrimonio, pero hoy quiero ir un paso más allá y mostrarles cómo usar un vestido negro en varias ocasiones.
El vestido usado como referencia es de Sheinside.
 Puedes crear un look casual con un vestido negro bodycon, combinándolo con botines o ballerinas. No olvides agregar accesorios de algún color entretenido, como la gama de pasteles o un rojo vivo. Una chaqueta de denim es perfecta para que tu tenida se vea super juvenil y sea perfecta para salir con tus amigos. Si hace más frío, puedes complementar tu vestido negro con un abrigo oversized, que le dará un toque un poquito más adulto, ideal para ir a la oficina.
 Un vestido negro siempre será perfecto para un evento de noche. En este caso, el vestido es súper sencillo y de algodón, por lo que necesitamos darle un toque de glamour con accesorios brillantes en tono plateado. ¡No olvides un labial rojo o rosa intenso para animar tu rostro!


 Los vestidos negros son perfectos para vernos femeninas y lindas en tenidas super informales. Usa un cardigan oversized combinado con tus accesorios coloridos favoritos y lograrás un look muy lindo. Ojo, que este cardigan hermoso ya lo habían visto por aquí.
Finalmente les quiero compartir el dato del vestido que usé como referencia: este lindo bodycon negro con mangas largas y escote en V de Sheinside. El precio: sólo 13 dólares. ¿Que tal?

Vestido negro de Sheinside (13 dólares)
¿Usas vestidos negros en distintas ocasiones? 
¿Crees que son uno de los 10 básicos que debemos tener en nuestro closet?

2 comentarios :

  1. Este es un must have, hay múltiples combinaciones posibles, solo es necesario seleccionar los complementos perfectos y voilá, un look ideal para todas.
    Me gusto mucho la segunda propuesta por ser urban chic incluso con un vestido de corte más formal.
    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chica Mimada, es totalmente cierto :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...