24 de junio de 2015

[Complemento perfecto] 5 cosas que no pueden faltar en tu mochila

La mochila roja es de Walktrendy ($29.99)
Hace ya muchos años que se creó un juego en los blogs que consiste en mostrar lo que cada uno lleva en su bolso. En esta ocasión quise darle un vuelvo original y mostrarles las 5 cosas que siempre llevo en mi cartera o mochila (la que les muestro en este post es de Walktrendy, ¡tiene el tamaño perfecto!) Sé que faltan algunos objetos más (¿pañuelitos? jaja), pero estos son algo así como mis "básicos".

Mochila: Walktrendy | Lentes: Gef | Brillo labial: Burt's Bees | Agenda: Casa&Ideas | Cosmetiquero: Bolivia
 Sigue leyendo para conocer las 5 cosas que no pueden faltar en tu mochila.



Todas las fotos de este post pertenecen a Y.A.Q.
1. Celular: Hoy en día, ya sea por estudios o trabajo, siempre tenemos que estar conectadas. Me gusta andar con mi teléfono, aunque siempre lo dejo guardado en mi bolso cuando estoy en alguna reunión social o de trabajo.

2. Lentes de sol: Nunca he sido muy amiga de los lentes de sol, pero desde que vivo en Bogotá son un imprescindible de mi cartera, ya que cuando está despejado la luz es demasiado brillante e incómoda. Si no tienes lentes de sol, te recomiendo este post para que sepas cuál diseño te queda mejor según tu tipo de rostro.

3. Horquillas o bobby pins: Ideal si puedes llevar algún moño para el cabello con más onda, pero en el caso contrario, las horquillas siempre serán salvadoras para improvisar cualquier peinado que se nos ocurra. Por algo son uno de los 10 accesorios que debes tener en tu closet.

4. Brillo labial: Es perfecto para el día a día, pues además de hidratar nuestros labios les da una apariencia linda y saludable. Les recomiendo especialmente la línea Lip Gloss de Burt's Bees.

5. Lápiz y papel: Tanto como si eres estudiante o si ya trabajas, no puede faltar una agenda o libreta y un lápiz. A veces es más cómodo tener donde escribir a mano que tomar notas en el celular. ¿No les parece?



La mochila es de Walktrendy ($29.99)

¿Cuáles son las 5 cosas que no pueden faltar en tu mochila?

4 comentarios :

  1. En mi caso, no puede faltar el Ipod nano, un libro y el monedero.
    Super lidna tu mochila y los lentes, de los cuales tampoco soy fan. pero que se han constituido en un "mal necesario"
    Un beso!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy yo soy pésima para andar con música, no sé porqué jaja me gusta andar atenta en la calle y no con audífonos :P Lo del libro también es un imprescindible para mí cuando voy a hacer trámites o estoy de viaje :)
      Un abrazo Liz, gracias por pasar

      Eliminar
  2. A todo eso le sumaría un espejito y una pinza porque nunca se sabe :)
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...