10 de julio de 2014

[Y ahora qué me pongo con] Zapatos floreados

Noelia se compró unos bototos floreados pero los ha usado poco, pues no sabe como combinarlos sin hacer que su look se vea recargado. Nos escribió preguntándonos cómo armar outfits originales, pero no tan llamativos, con sus zapatos floreados. Aquí van cinco tenidas inspiradoras para que te animes a usar zapatos con estampado floral. El primer look es utilizando unas ballerinas floreadas: una tenida muy femenina, que se complementa con accesorios dorados, rosados y blancos. Un polerón con una rosa puede ser un guiño entretenido al estampado de tus zapatos.

Si no te gustan los looks tan femeninos, puedes combinar unos bototos floreados, que le dan un toque girly sin exagerar, con una polera con un estampado más masculino como las rayas horizontales, para lograr un equilibrio.


Con unas zapatillas de lona floreadas puedes armar un look casual perfecto para el fin de semana. Combinalas con un maxivestido de algodón, un cardigan suelto y un sombrero: ¡perfecto para una caminata dominguera!

Las alpargatas floreadas también son una opción entretenida. Crea un look super casual y juvenil usando unos denim shorts, una polera suelta y accesorios como un pañuelo en la cabeza y un collar. Agrega un toque de color con un bolso turquesa.

Unos tacones floreados son perfectos para un look formal o de fiesta. Combínalos con un vestido liso que sea del color de uno de los elementos del estampado de los zapatos. Mantén el resto de los accesorios sencillos, para que los protagonistas sean los zapatos.
Todos los collages pertenecen a Y.A.Q.

 ¿Te gustan los zapatos floreados? ¿Cómo los combinas?

9 comentarios :

  1. muero por tus collages son tan buenos me encantan, yo no soy muy bueno para hacerlos por eso me fascinan los tuyos, lindisimas ideas.

    besos y te espero por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adelina :D Que bueno que te gusten! Lamentablemente Blogger está subiendo las imágenes en muy mala calidad y se ven harto más feos de lo que son :(
      Cariños!

      Eliminar
  2. ¡Mil gracias Josefina por tu ayuda! Sabía que me ayudarías en encontrar la mejor manera de combinar aquellos bototos floreados ❤
    Como te lo comentaba en el correo, seguiré tus consejos y me atreveré a usas aquellos outfits que expusiste en tu blog.
    ¡Gracias y éxito en todo! 🙌👏😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó el post Noelia :) Espero que te ayude a inspirarte y atreverte a combinar estampados con tus bototos floreados. Cariños!

      Eliminar
  3. Me encantaron las combinaciones, realmente todas son hermosas, mis favoritos son los martens floreados, son como combinación femenino-masculino. Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy linda esa mezcla entre el girly de las flores y el lado más rudo de los bototos :D
      Cariños!

      Eliminar
  4. Me encantan las combinaciones, me gusta mucho el estilo femenino y lo floreado ahora esta super de moda... y me encanta tu blog, soy tu fan jajaja

    ResponderEliminar
  5. Vaya combinaciones más chulas, el primer collage me ha encantado particularmente y de lso zapatos que decir.... los adoro TODOS !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. La camiseta de rayas rojas y blancas me ha gustado mucho, con unos shorts llevas un look más informal que siempre se agradece, un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...