8 de junio de 2014

[Postales cotidianas] La sabana de Bogotá

Este fin de semana recibí a mis primeras visitas desde Chile. Paseamos por el centro de Bogotá y por la sabana, que queda a las afueras de la zona urbana. Nos tocó un día frío y lluvioso, que es el clima típico de esta región. Estuvimos en Nemocón, el pueblo donde está la mina de sal donde se grabó la película sobre los 33 mineros, y luego fuimos al embalse Sisga a almorzar algo típico: trucha.
Todas las imágenes de este post pertenecen a Y.A.Q.
Sweater de Sheinside
Para ese día helado y de paseo, decidí optar por un look muy cómodo y relajado. La pieza central de mi tenida fue mi sweater gris de Sheinside* (link para comprarlo aquí), que es demasiado calentito y relajado: estos últimos días no me lo he querido sacar de encima, jeje. Lo entretenido de este outfit es que es súper básico, pero la mezcla de colores lo hace más llamativo. A continuación les dejo más fotitos de este paseo que hicimos, y de mi look de ese día.


 


 




Las fotos en el muro de ladrillos son en Nemocón, en la entrada de la mina de sal. Las fotos del embalse son desde el restaurante en Sisga. En la siguiente foto les muestro una panadería en Nemocón, que es un buen ejemplo de cómo es la alimentación por estos lados (abundante y deliciosa).


¿Conoces la sabana de Bogotá? ¿Cómo te vistes para los paseos?

*El sweater fue un regalo de la marca, pero mi opinión sobre él, se basa exclusivamente en el producto que recibí.

7 comentarios :

  1. Lindas fotos! Se ve que por allá es todo muy verde... y nublado! Me habían contado que era más o menos así por allá. Y me antojé de los pastelitos y dulces de la foto! jajajaja. Al menos no sufres acá en Santiago con los 9° de máxima por estos días.

    Sobre la ropa, es bueno ir a ese tipo de paseos lo más cómoda posible, incluso, yo me habría puesto zapatillas. El chaleco me encantó, adoro usar cosas así en invierno, y si tienen cuello tortuga, mejor para mí.

    Que estés muy bien. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Constance :) Es verdad que me salvé del invierno! Aquí hace frío, pero nunca tanto como en Chile, así que lo estoy disfrutando mucho :D
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. no lo conozco, pero seguro lo voy a conocer, las personas más lindas son de allá y ya estoy enamorada de su gente y su comida, así que que más da, capaz nos conocemos por esas tierras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andre, si vienes por estas tierras me tienes que avisar :D Un abrazo!

      Eliminar
  3. Que hermoso es por allá, espero conocer algun día esos lugares, realmente preciosos!
    Me ha encantado tu bolsito, realmente un plus!

    Saludos :D!

    ResponderEliminar
  4. Que bello lugar! que bacan que lo estès disfrutando :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el gusto de conocer la sabana y es hermosa, disfruta mucho de Colombia, yo extraño estar allá.
    Saludos!! ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...