18 de marzo de 2014

[Belleza] Lip Injection Color Bomb! de Too Faced

Ya les había contado que soy fanática de Too Faced. Por eso, cuando me contactaron de DBS Beauty Store para probar uno de los nuevos productos de la marca, no dude en aceptar. Se trata de Lip Injection Color Bomb!, un labial tipo lápiz con efecto volumizador. Llevo una semana usándolo todos los días y me encanta, porque entrega color de manera natural y deja los labios humectados y suaves. 
Todas las imágenes de este post pertenecen a Y.A.Q.
El producto trae 3 grs. de labial, que funciona como un lápiz: al girar su parte inferior va apareciendo la barrita de color. Lip Injection Color Bomb! es más denso que los clásicos labiales, por lo que uno siente que se está pintando con un lápiz de cera que se desliza suavemente por los labios otorgando color y volumen.
De DBS me enviaron el color Eastwood Red, pero son seis en total. En los locales de DBS los venden a $9.900 cada uno. Yo estoy a punto de tentarme con el color Coral Pop, que es muy alegre y juvenil.


¿Y qué pasa con el efecto volumizador de Lip Injection Color Bomb!? Pues la verdad es que yo no he notado mucho la diferencia, pero quizá es porque tengo labios relativamente rellenos. Al aplicar el producto siento el picor normal de este tipo de lápices labiales (por suerte es menos que en otras marcas, en las que llega a ser desagradable), pero no noto una gran diferencia en el volumen de mis labios. Lo que sí me gusta es el ligero brillo que entrega el labial, dando un aspecto natural y sano sin necesidad de aplicar bálsamo labial. Si están buscando un producto que cambie radicalmente el tamaño de sus labios, creo que éste no es el que andan buscando. He leído reviews de otros productos de Too Faced que generan el efecto volumizador más radicalmente, pero la verdad es que no los he probado.
A continuación les dejo una foto de cómo queda el Lip Injection Color Bomb! en el tono Eastwood Red. Como verán, más que un rojo puro yo diría que es un tono tipo cereza. Les pido perdón por estas dos últimas fotos, porque las saqué a la rápida antes que se fuera la luz y no se nota muy bien lo lindo del color. En las imágenes pueden apreciar el tono con dos tipos de luz.

¿Has probado el Lip Injection Color Bomb! de Too Faced? ¿Cómo te ha funcionado?

3 comentarios :

  1. Que lindo! Este tono es mi favorito para el dia a dia (a pesar de ser algo fuerte jeje)


    elblogdelachilenita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pucha Jose, los encuentro tan caritos pero son muy bonitos, que los tendría todos !
    Me gusta como se te ve el color, y eso de aportar volumen la verdad es que no se nota mucho, pero de todas formas el color te beneficia :)
    Cariños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...