9 de enero de 2014

[Y ahora qué me pongo en] Un día muy caluroso

Hace unos meses les mostré tenidas para verse estilosas en los días más fríos del año. Hoy les traigo cinco looks para el clima opuesto: el verano. Para esos días en que la temperatura supera los treinta grados y no se ve ni una nube en el cielo, les recomiendo inspirarse con estos outfits y que le saquen provecho al calor.
 Las faldas, shorts y vestidos de telas ligeras, deben ser nuestros principales aliados al momento de crear un look para días muy calurosos. Una polera suelta y sandalias quedan perfectos para casi cualquier ocasión: deja que los complementos y colores sean los protagonistas de tu tenida.
 Además de usar protector solar, es fundamental que uses un sombrero y lentes de sol si estarás mucho rato al aire libre. Usa estos accesorios a tu favor para darle más estilo a tu tenida.


Para estar cómoda y fresca en un día caluroso, te recomendamos no usar prendas muy ajustadas, pues sino sentirás ¡más calor aún! Un vestido suelto, o una polera despegada del cuerpo le dan un toque más casual a tu tenida. Como con el calor no podemos usar capas de ropa para armar un look entretenido, aprovecha de usar accesorios llamativos, estampados y maquillaje colorido.

Para finalizar les dejo una tenida más formal, perfecta para una calurosa noche de fiesta. El dorado es un color elegante y llamativo, que combinado con toques salmón y amarillo le dan un aire juvenil y veraniego al look.
¿Qué usas en esta temporada de más calor? ¿Cuáles son tus prendas favoritas para el verano?

PS: Quería agradecerles a todas las lectoras por sus comentarios, correos y visitas. El mes pasado (diciembre 2013) alcanzamos un récord con más de 50.000 visitas mensuales. ¡Muchas gracias por leer y difundir Y.A.Q.!

4 comentarios :

  1. Me encantarón todos los outfits! super super bonitos

    Hoy abrí mi blog de moda y belleza si te puedes pasar y decirme que piensas te lo agradeceria mucho!

    http://paperbackfashion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Amé el cuarto look, es muy de mi estilo =)

    ResponderEliminar
  3. Hola compañer@ blogger!! somos "Memorias de una Lectora", un blog de literatura que acaba de iniciar su andadura , si te interesa la lectura, no lo dudes y echa un vistazo! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los outfits! <3 el último está perfecto para el clima por estos lados!! <3
    besitos guapa! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...