14 de enero de 2014

[Objeto del deseo] Models Own en Chile

Los esmaltes Models Own ya habían aparecido en este blog, cuando les conté de mi experiencia con Rock ur' Nails. Esa vez probé uno con aroma a manzana, y desde ese día los amé. Lo fome es que en ese momento los esmaltes británicos Models Own aún no llegaban a Chile... ¡Pero ahora sí! Los pueden comprar a través de www.seducete.cl y próximamente en tiendas físicas (para saber dónde, sigan el Facebook oficial de Models Own en Chile).
Todas las imágenes de este post pertenecen a Y.A.Q.
Hoy me invitaron de la marca a conocer las colecciones que llegaron a nuestro país, y realmente hay una variedad enorme: glitter de todas las formas soñadas, neones, pasteles, con aroma, tornasolados... uf. Para las que somos adictas a los esmaltes de uñas, esto es el paraíso, ya que son esmaltes originales que hasta ahora ninguna marca había traído a nuestro país. El precio de cada esmalte (14 ml) es de $4.900 y también hay packs de tres miniesmaltes por $7.500. Yo que ya los había probado antes, les puedo decir que vale cada peso, porque son de excelente calidad. 

A continuación les mostraré las colecciones de Models Own en Chile. Una de las más atractivas es Mirrorball, que tiene glitter en tamaño grande, combinando varios tonos en un solo esmalte. Disponible en rosa, morado, verde, azul y dorado.
Mirrorball

 Otra de mis colecciones favoritas es Fruit Pastel, ya que tiene colores suaves y femeninos, que luego de aplicados tienen un delicioso aroma. Los encuentras en tonos rosa (frutilla), lila (uva), celeste (arándano), amarillo (plátano) y menta (manzana).

Fruit Pastel
 Una de las colecciones más esperadas de Models Own es Beetlejuice, inspirada en las alas multicolor de los escarabajos. Lamentablemente no estaba el famoso color Indian Ocean (amado) para probarlo, pero me animé con un color rosa naranjoso que con la luz tiraba destellos verdes. Precioso. Ojo que los colores de esta colección no son holográficos, sino que mezclan colores nacarados, es decir, al cambiar la luz tiran destellos de otro color, algo similar al esmalte tornasol que les mostré hace un tiempo aquí.
Beetlejuice

También probé la colección Champagne, que fue mi favorita de las con glitter, ya que son tan finos los pedacitos de escarcha, que la uña queda como metalizada. Además que tienen muchos colores bonitos, como lila, verde, dorado, plateado y champaña. En este caso probé Sterling Silver y me lo tuve que traer a la casa: simplemente precioso. Similar a esta colección es Kaleidoscope, con pequeños brillos que cambian sutilmente de color.
Champagne
Sterling silver
Con un glitter un poco más grueso está Wonderland, la colección inspirada en las auroras boreales de los países nórdicos. Si bien el color que yo probé se llamaba Southern Lights, a mi me recordó más una nebulosa galáctica. Maravillosa y etérea de todas maneras.
Southern Lights
También con glitter (pero un poco más grueso), está la colección Glitter, de la cuál probé un maravilloso tono verde esmeralda que no se aprecia mucho en la foto, pero era muy llamativo. Dentro de los esmaltes con glitter más grueso también está Hed Kandi,que pueden revisar aquí.
Emerald City
 Models Own también tiene una colección de esmaltes craquelados en color negro, plateado, rosado, morado y naranjo. La verdad es que nunca he sido muy fan de esta tendencia, pero hoy en día las marcas de esmaltes de uñas no pueden dejar de tener su versión de estos famosos craquelados, ya que son muy populares entre las fanáticas del nailart.
Smash-up
Por último les quiero mostrar las colecciones de colores simples: Tropical, Ice Cream y los clásicos. Son tantas las variedades de colores que les recomiendo visitar directamente los links. Las fotos pueden hablar por mí: desde un tradicional beige hasta un verde limón que me enamoró (y que me traje a casa).  
Clásicos en tonos café
Clásicos en colores veraniegos
Clásicos en tonos celestes y verdes
Aciiied
 Como ven, Models Own tiene esmaltes para todos los gustos y edades. Personalmente les recomiendo que se atrevan a usar colores fuera de lo común y harto glitter, porque hasta la tenida más fome se alegra con un esmalte de uñas llamativo.


Y para ir cerrando este eterno post (¡quería contarles todos los detalles y mostrarles muchas fotos!), les muestro los cinco esmaltes que Models Own me regaló para probar. Me costó mucho elegir, porque son muchos los colores lindos, pero finalmente opté por Pinky Brown de la colección Beetlejuice (un rosa oscuro con destellos dorados); Sterling Silver de la colección Champagne (plateado metalizado); Blueberry Muffin de Fruit Pastel (celeste claro); Nothern Lights de Wonderland (la pareja del esmalte galáctico que les mostré arriba, este es en tonos cálidos); y Aciiied de los colores clásicos (un verde limón muy ácido).
Aprovecho de darle mil gracias a Daniela de Models Own por permitir a Y.A.Q. conocer todas las colecciones y así poder presentárselas a ustedes. Ojalá se entusiasmen tanto como yo con las novedades de esta marca que ¡por fin! llega a Chile.

¿Conocías la marca Models Own? ¿Qué te parece? 
¿Cuál fue la colección de esmaltes que más llamó tu atención?

Nota de utilidad pública: Si prueban los esmaltes con glitter, les recomiendo este post para poder limpiar sus uñitas después.

9 comentarios :

  1. Jose!!! que hermosos, que genial ya los hayas probado, yo lo que más quiero es tener algunos, bueno sueño con cada uno de ellos jajaja es que son tan lindos sin duda alguna mi próximo objeto de deseo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Están hermosos!!! Yo no soy de pintarme mucho las uñas, pero algunos de ellos me encantaron!!

    ResponderEliminar
  3. Qué rico que llegaran, cada vez llegan más marcas y tengo más posibilidades de caer en la bancarrota, aunque debo decirlo, cuando lleguen esmaltes indies ahí si que moriré.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron!!! Lindos lindos, iré por ellos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo Jose, me gustaron los con glitter :)

    ResponderEliminar
  6. los veo y sólo pienso una cosa: los quiero!!!
    están muy bonitos los colores que elegiste. Me enamoré de la colección Bettlejuice y las que traen glitter.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Jose, que lindos los que escogiste! Dificil elección iguaaal si son todos muy bonitos.
    Estoy más que tentada a comprar! jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad, en especial ese plateado mori de amor!!

    ResponderEliminar
  9. Me compré 6... SEIS! jajaja

    Son muy lindos y especiales :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...