6 de octubre de 2013

[Y ahora qué me pongo en] Un día casual de fin de semana

Antes de empezar con el post de hoy, quería pedirles disculpas por no actualizar hace tanto tiempo el blog, pero como les conté en un post anterior, me estaba cambiando de casa. Ahora el blog vuelve a funcionar con más normalidad, con un post especial para este día domingo: ¿Y ahora qué me pongo en un día casual de fin de semana? Cinco tenidas relajadas pero con mucho estilo.
Una tenida sencilla y clásica: jeans, polera estampada y zapatillas. Puede ser llamativa y alegre si utilizas colores fuertes y veraniegos. Un par de accesorios sencillos como un sombrero o una pulsera son un toque que te permitirá andar cómoda y bonita.
Los shorts combinados con una polera tejida y sandalias son un infaltable para los sábados y domingos de verano. No olvides unos lentes de sol para salir a disfrutar las tardes libres.




Los vestidos sencillos y cómodos son perfectos para los fines de semana casuales. Combinados con ballerinas y oxfords son ideales. No olvides usar un chaleco para abrigarte de los vientos de la tarde.


Los jeans negros combinados con accesorios morados y animal print también son perfectos para una tenida casual de fin de semana. Usa ballerinas para andar cómoda y femenina.
Todos los collages fueron realizados para Y.A.Q. usando Polyvore.
¿Qué prendas usas para estar cómoda el fin de semana? ¿Cuál tenida te gustó más?

4 comentarios :

  1. Que hermosas las combinaciones, amé la primera porque es tan simple pero chic a la vez, creo que los accesorios son la clave.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que lindas! especialmente la numero 2 y 5, me encantaron esas!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. muy lindos los looks! me encanta esta época del año porque ya se puede comenzar a usar vestidos que taaaaaanto me gustan. Amé el vestido verde. Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...