26 de junio de 2013

[Postales cotidianas] Estudio de maquillaje Tere Irarrázabal

Hace un tiempo les conté por la página de Facebook de Y.A.Q., que me gané un concurso que organizaba el Estudio de maquillaje Tere Irarrázabal. El premio consistía en una clase de automaquillaje, de la cual archivé varios tips que pronto compartiré con ustedes en varios posts. Hoy quiero contarles sobre el lugar en general, mi experiencia en él y el look que conseguí gracias a Josefa, que fue mi profesora ese día.
Todas las imágenes de este post pertenecen a Y.A.Q.
 Lo que más me gustó del lugar es que es precioso, lleno de detalles femeninos y Josefa es realmente un amor. Tuvo paciencia para explicarme todo con muchos detalles y contestar todas mis dudas. El estudio está ubicado en Luis Pasteur 6477, en Vitacura. Lo entretenido es que allí hacen cursos para maquilladoras profesionales y para chicas como nosotras que queremos aprender a automaquillarnos y sacarnos más partido. Les dejo el link por si quieren ver las clases en detalle, a mi me encantó la mía, espero poder hacer pronto otros cursos más avanzados.

Un detalle de los pinceles en el estudio de maquillaje.
La clase de automaquillaje es súper completa: te enseñan desde cómo limpiar e hidratar correctamente tu rostro, cómo dar forma a tus cejas y cómo maquillarte para sacarte más partido, qué pinceles usar, qué le falta a tu cosmetiquero, etc. ¡El rato se pasa volando porque una se entretiene mucho!

En el estudio también venden maquillaje Too Faced y de otras marcas, me parece que más barato que en DBS. Así que después de su clase pueden llevarse todos los productos que probaron y que faltan en su cosmetiquero.

 Más encima me regalonearon con tecito y galletas, porque el día que tuve mi clase fue justo ese día del "diluvio universal" en Santiago jaja.
 En mi clase de automaquillaje opté por aprender un look natural para el día a día, pero con un toque llamativo en los labios de color fucsia. Quizá esta foto no es la mejor para mostrar cómo quedé (mi piel parecía porcelana <3 jojo) pero las fotos que saqué en mi casa son medias terribles, porque en el regreso se me mojó el pelo y parecía perrito mojado jaja. Eso sí, el maquillaje llegó intacto a pesar del diluvio... fue maravilloso.
 
 ¿Alguna vez has tomado una clase de automaquillaje? ¿Cómo ha sido tu experiencia?

4 comentarios :

  1. Yo tomé clases de automaquillaje hace varios años en pigmento, aprendí todo lo necesario para seguir el camino sola viendo videos de youtube, es una super buena idea para comenzar a maquillarse bien :D. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el lugar! Yo tomé un curso de automaquillaje en cátedras libres :) muy chori todo porque debíamos usar los mismos productos que ya teníamos, para sacarles partido (además de a nosotras mismas por supuesto jaja) y también era maquillaje de día, cuidados diarios etc. Aprendimos mucho y gratis, fue genial

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he tomado clases de automaquillaje, pero algún día lo haré! jaja
    Me encantó el lugar, se ve super lindo! Se pasó.
    Un beso, Jose.

    No te olvides de pasar por mi bloc.

    ResponderEliminar
  4. :OOOOO que onda lo hermoso del estudio!!! lo ameeee!! hermoso post como siempre!!!! :D

    atte catalina valenzuela g

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...