19 de junio de 2013

[Belleza] Labial rojo

Siempre he sido una fan de los labiales en tonos rojos, pero hace varios meses que el mío había muerto y sólo estaba usando un labial medio coral/naranjo. Hace unas semanas descubrí que Elena de Que andai bonita estaba trayendo labiales Wet n wild y había un tono rojo precioso. Me anime a comprarlo y aquí les cuento mi experiencia con este producto.
Así queda el labial 911D de Wet n wild. Es mate, pero en la foto se ve un poco brillante por el bálsamo labial | Foto: Y.A.Q.
 El labial me costó $4.000 y se demoró un mes aproximadamente en llegar. Valió la pena la espera, porque el producto es maravilloso: deja un tono mate precioso que dura varias horas, la pigmentación es muy buena, con una o dos pasadas el color queda perfecto. Además deja los labios hidratados y muy suaves por harto rato, así que no hay necesidad de retocarlo mucho. Lo único que no me gustó es que el labial no se puede guardar completamente cuando está nuevo, así que a veces lo pasas a llevar con la tapa al abrir y cerrar. A continuación les dejo algunos looks inspiradores con labiales rojos. ¿Se atreven a usarlo?
El tono 911D de Wet n wild | Foto: Y.A.Q.
Imagen vía: Wispy hair
Imagen vía: Obliviate
Para ver más looks con labiales rojos y conocer el llamado a una próxima Inspiración Colectiva, sigue leyendo este post.


Imagen vía: Fernevermind
Imagen vía: Lightacigaretteandsmokeitallaway
Imagen vía: We heart it
Imagen vía: We heart it
Imagen vía: Worldremains
Imagen vía: Emmafashionblog
 Como vieron en la selección de fotos, el labial rojo sirve para todos los estilos: formal e informal, más rockera o más femenina, si vas a una fiesta o a la playa. Lo entretenido es ir jugando con el resto del maquillaje, por ejemplo, si vas a una fiesta puedes hacerte un lindo delineado tipo cat eye para verte más producida; en cambio si vas a estar en un paseo por el campo, el resto del maquillaje debe ser muy sutil para que se vea más casual. 

Debo confesarles que me volví a enamorar de los labiales rojos gracias a la serie Mad Men. Comencé a verla hace un par de meses y alucino con los preciosos looks de los años 60, en el que las chicas se atrevían con estampados y colores llamativos. Los labios rojos aparecen en todos los capítulos. Les dejo algunas imágenes que seleccioné.
Imagenes de la serie Mad Men extraídas de: 1, 2, 3, 4.
 Si aún no se atreven a usar labial rojo, les recomiendo ir subiendo el tono de a poco: primero un rosado claro, luego puede ser un tono coral y de a poco irse acercando al rojo furioso. Creo que es un color que le queda lindo a pieles claras y morenas, así que atrévanse y me cuentan como les va.
Este fue el tono que le compré a Elena de Que andai bonita | Foto: Y.A.Q.
Desde hoy se ha convertido en mi labial favorito | Foto: Y.A.Q.
¿Cuál es tu tono de labial favorito? ¿Has usado labios rojos? 
¿En qué ocasiones usas tu labial rojo?

LLAMADO A INSPIRACIÓN COLECTIVA: Hace tiempo que hay una Inspiración Colectiva, así que esta vez haremos una con nuestros labiales favoritos. Lo que debes hacer es enviar una foto de tu labial favorito a contactoyaq@gmail.com indicando tu nombre o seudónimo, blog (si es que tienes) y qué labial estás destacando. Hasta el domingo 7 de julio a las 20 horas estaremos recibiendo sus imágenes para luego hacer un post colectivo con sus recomendaciones. ¡Espero que se animen! Yo les mostraré ese día el otro tono maravilloso que le compré a Elena. Besos.

12 comentarios :

  1. Que lindo el labial!
    Y que hermosas las fotos de inspiración!
    Yo la verdad me declaro una fanática indiscutible de los labiales rojos. De los labiales fuertes en general, pero los rojos son lejos mis favoritos.
    Es que te encuentro toda la razón con eso que dices de que queda bien con cualquier estilo, para cualquier ocasión. Yo lo uso para ir a fiestas, para ir a la U, para salir con mi pololo, etc. Tengo muchos tonos de labiales rojos, pero mi favorito de favoritos es el tinte labia A Million Kisses de Lush.
    Me gustó mucho la idea de enviar fotos de los labiales favoritos! Me tomaré algunas con mis labiales regalones para enviar <3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa ! muy bonito el color, la verdad desde que me atreví a usar labial rojo y rosado mas fuerte hace unos años no los he abandonado, considero que solo con pintarme los labios en la mañana cuando salgo apurada mi cara se ilumina completamente =)
    Me animaré a tomar fotitos con mis labiales !

    ResponderEliminar
  3. Jose!!! le compré el mismoo a Elena! jajajaj fue mi gustito de cumpleaños, junto con la maravillosa nebulosa que me hiciste <3, yo lo pasaré a buscar mañana, asi que ahi lo probaré y te cuento como me fue!! se te ve muy lindooo :) muchos cariños

    ResponderEliminar
  4. Que bello color!! A mi parecer a todas las mujeres sin importar color de piel les queda bien. Me gusto mucho la idea del post colectivo, intentaré tomarme alguna foto linda para enviarla Cariños

    ResponderEliminar
  5. Son tan bonitos los rojos y a casi todas les quedan bien <3 lo que sí me da risa (?) es que a veces el mismo rojo se ve más naranjo o más intenso dependiendo de la persona que lo use.

    Mi rojo favorito es el Are you red-dy de Maybelline. Hace poco donde una amiga vi en vivo y en directo un bacán de bacanes, red velvet de Lime Crime, tenía una textura exquisita y se veía matte y duraba all night long (y digo vi, porque yo usé el suedeberry que me combinaba más jijiji y es más rosado, bleh)

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan los labios colorados, de cualquier color lo juro!!
    El rojo es un color que me llama mucho la atención aunque no tengo muchos labiales en este tono...no se, no me veo muy favorecida, prefiero los fucsias o borgoña, auanque tengo que amitir que a veces los utilizo. Mi preferido es de Deliplus de la linea MATTE, así que a lo baratito! tengo otros más caros, pero no los utilizo tanto como este! un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanta el ROJO,una consultis para Tabata Real donde puedo comprar Deliplus de Mate?????

    ResponderEliminar
  8. Amo los labiales rojos! <3
    Creo que te enviaré una foto de mi favorito.

    Besos Jose!

    ResponderEliminar
  9. Amo los labiales rojos!! son el complemento perfecto para un maquillaje o un outfit, o inclusive pueden ser el centro de todo! <3
    obviamente participaré :D
    besitos!!

    ResponderEliminar
  10. El labial rojo siempre hace la diferencia...!!! siempre salva cuando uno duda que color usar.. es super combinable con cualquier look, y da luminosidad al rostro.. eso sí dependiendo de el color de la piel nos puede favorecer o no por el subtono.. yo siempre elijo los tonos fríos para irme a la segura.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color rojo, en especial cuando no quiero maquillarme mucho los ojos, lo uso muy seguido. Cariños :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...