2 de junio de 2013

[Belleza] Delineador café oscuro

Uno de mis complementos favoritos para el maquillaje diario es el delineador café oscuro. Generalmente me gusta llevar un look natural, destacando ciertos rasgos, y el delineador café oscuro ayuda a que mis pestañas se vean más marcadas, mis ojos más grandes pero sin llegar a destacar tanto como si usara un delineador negro o un cat eye. Hace unas semanas se me acabó mi delineador café oscuro de toda la vida y encontré en DBS Beauty Store esta maravilla por sólo $490.

Todas las imágenes de este post pertenecen a Y.A.Q.


Es un delineador retráctil (la punta sube o baja girando el plástico, al igual que los labiales) marca estadounidense Klean Color. Hace un tiempo probé un lápiz para labios de la misma marca y además de tener colores maravillosos (que lamentablemente no encontré en DBS), la fijación y pigmentación era excelente. 

En el caso de este delineador la pigmentación es muy buena (el lápiz es cremoso y deja inmediatamente un color intenso sin necesidad de repasar), pero no se adhiere lo suficiente a la piel: si pasas tu mano por tu ojo, el delineado se puede correr. Sin embargo para mí funciona perfecto, porque con un toque de polvos traslúcidos (o siendo cuidadosa de no pasarme la mano por el ojo, jaja) me dura todo el día. Eso sí, el envase del delineador dice que es a prueba de agua... no lo creo, jaja.

En la página web de Klean Color aseguran que sus productos no son testeados en animales ni contienen productos químicos dañinos para la piel, lo que es excelente considerando el precio súper económico. Eso sí, el día en que lo compré me parece que estaban en una oferta especial, habría que averiguar cuál es el precio normal, pero no creo que supere los $1.000 (me corrigen si estoy equivocada).




Lo que más me gusta de este delineador es lo suave y cremoso, deja un delineado marcado sin necesidad de repasar.
Estoy muy feliz con mi compra, y ahora este delineador pasó a estar en un lugar privilegiado: el cosmetiquero de mi cartera.

¿Han probado otros productos de esta marca? ¿Cómo les han funcionado?
¿Conocen el precio normal de estos delineadores?

8 comentarios :

  1. Yo tengo el mismo, si bien me gustó porque marcaba bastante me desagradaba que no durara casi nada y como dices tu tampoco creo que sea resistente al agua, además que con solo pasar el dedo el delineador se sale :( Por lo mismo decidí comprar otro en el DBS uno que sale $1990 y dura todo el día,no se corre ni nada y en verdad dura todo el día! es lo mejor que he probado en delineadores resistentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, y cuál es la marca del que no se corre?
      Yo la verdad uso el delineador para remarcar la parte de las pestañas, pero no me hago cat eye ni nada de eso, así que me dura decente todo el día, pero claro, si me llegó a pasar la mano, adiós delineado jaja.
      Besos y déjanos el dato :D

      Eliminar
    2. Se llama essence LongLasting, yo tampoco me hago cat eyes ni nada de eso al igual que tu solo me remarco las pestañas y en verdad me dura todo el día, por lo menos a mi me tiene bastante contenta :)

      Eliminar
  2. Yo tengo el mismo! Y tengo el color gris oscuro igual, me encantan ambos. Creo que su precio normal es 990.
    Tambien compre un brown pero normal no retractil y me salio muy bueno, de hecho el de lapiz se corre menos que el retractil.
    Tengo un lapiz sombra jumbo de kleancolor color nude, medio dorado y me gusta, no pigmenta del otro mundo pero por 490 que lo compre sirve mucho para salir de apuro. Super bueno kleancolor ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he probado uno de estos para los ojos sí, para los labios queda y bien, yo uso un delineador con punta plumón de Oriflame que queda precioso y para las pestañas uno de Natura, un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo uso uno café también, pero lápiz, y encuentro que el efecto es mucho más natural, me gusta mucho. En realidad uso dos delineadores pero si agrego café, cambia muuuuuucho el resultado y se ve más bonito y prolijo, y se mimetiza con los colores naturales. Cuando se termine me gustaría probar uno en ese formato.
    Cariños! n.n

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado delineador café , he estado jugando con los azules y los blancos pero ahora me dejaste tentada jajaja ahh y tienes razón, ese lápiz en precio normal no supera los Mil pesos así que es una super buena opción :D

    cariñooos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa, acabo de descubrir tu Blog desde la plataforma de be Bloggera y la verdad que me ha gustado mucho también los contenido me han parecido muy interesantes, así que aquí me tienes.
    Te dejo el link a mi Blog, a lo mejor te animas y le vas a dar un vistazo!!
    www.tabatareal.blogspot.com
    Gracias

    un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...