29 de abril de 2013

[Y ahora qué me pongo con] Sweaters y botines

Al fin comienzan los días más fríos en Santiago. Personalmente ya empecé a usar mis chalecos y botines, y pude estrenar mis compras otoñales que les comenté en este post. Hoy les quiero mostrar las combinaciones que pueden crear con los sweaters y botines de la colección Otoño Invierno MIO 2013 de Corona, que ya les había mostrado en los posts dedicados a las prendas metalizadas y al animal print.

Si usan una tenida con colores básicos, como el negro y el blanco, podrán combinar muchas tendencias que se usarán esta temporada, como el brillo (en el sweater), las tachas y transparencias (en la blusa) y lo étnico (en la falda). Como son detalles sencillos, te permiten jugar combinándolos sin que tu look se vea recargado. No olvides usar accesorios simples. Recuerda que unos botines y una minifalda harán que tus piernas se vean ¡mucho más largas!
El sweater, la blusa, la falda y los botines son de Corona.


Para el día a día los sweaters y botines son un básico. Los colores neutros como el beige y café, se ven muy lindos con tonos cálidos como el rojo. Aprovecha de usar un chaleco de este color y combínalo con el maquillaje adecuado para verte súper femenina. No olvides los detalles: un pañuelo o unos botines con aplicaciones étnicas te darán mucho estilo.


El trench, el chaleco, el pantalón y los botines son de Corona.


El invierno nos impulsa a vestirnos en tonos más oscuros, pero ¡no tiene porqué ser una regla! Combina tus botines y sweaters grises con tonos azules: un pantalón azul marino y un esmalte de uñas azul Klein le darán una cuota de luz y alegría a tu tenida.


El chaleco, el pantalón y los botines son de Corona.


Las más atrevidas pueden combinar un sweater con brillos y un pantalón de animal print. Ojo, que el resto de los accesorios y prendas deben ser sencillas: unos botines simples de taco grueso son cómodos y bonitos, una polera blanca simple y un clutch calipso para animar la tenida. ¡No pasarás desapercibida!
El chaleco, el pantalón y los botines son de Corona.


Aquellas que tengan un estilo más femenino, no pueden dejar de tener un sweater rosado y unos botines de punta redonda: ¡son un must para esta temporada! Acompaña tu tenida con accesorios coquetos, como unos lentes de sol de corazón o un anillo de flor.
El chaleco, el pantalón y los botines son de Corona.

¿Cómo combinas tus sweaters y botines? ¿Cuáles son sus prendas favoritas del otoño? (Yo me declaro fan 100% de los sweaters y botines, los amo jeje).

11 comentarios :

  1. ame esos lentes de corazón :)
    saludos cony :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la ropa de invierno, por sobre todas las estaciones, es más cómoda, más completa, puedes combinar más, me da ese poder (: mi amor por los botines comienza con mis 15 años, cuando trabajé para poder comprar unos Americanino que amaba, cuando tenía el dinero... Ya no estaban! y tuve que esperar la otra temporada, por suerte, volvieron a salir y fui feliz (: Y los sweaters me fascinan! son tan calentitos y estilosos, muero por uno con una cabeza de tigre en todo el pecho, creo que lo vi el Falabella. Saludos, Jose :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La llevan los chalecos y botines :D Que linda tu historia de perseverancia y ahorro! Besitos Lorna!

      Eliminar
  3. Que lindos outfits ! porqué seré que el otro dia fui a corona a buscar de estas prendas y no encontré u.u, voy a ir nuevamente pero me fijaré bien bien :) Gracias por tus ideas las adoro hace tiempo que te sigo !

    detodounpocoblogcarito.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Carolina :) Yo fui al Corona de Alameda hace unas semanas y estaban todas las prendas que aquí aparecen! Ojalá las encuentres! Besos

      Eliminar
  4. El otro día entré a corona, y me impresionó el cambio de imagen que han tenido. Muy distinto a lo que yo recordaba antes. Y además traen mucha moda a precios bajos.

    En mi caso he estado a puro negro y azul oscuro... ando en una etapa mas dark jajja..asi es que nada de colores.

    Saludos Jose!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto lo que dices Fer. Cuando yo pasé también me sorprendí un montón del cambio positivo que ha tenido :) Una grata sorpresa y excelentes precios!
      Besitos y que rico que volviste a tu blog <3 te extrañábamos por estos lares!

      Eliminar
  5. No se vale ! en el Corona de Copiapó no tienen esos botines tan bonitos =( jajajaa
    me gustaron mucho las tenidas, justo hoy iré a comprarme algunos sweaters y ver si encuentro botines, asi que tendré en cuenta este post =)
    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha Kamy, será que ya se agotaron? Igual la campaña se lanzó hace pocos días, así que deberían reponer pronto.
      Besos!

      Eliminar
  6. este es el mejor post, que combinaciones mas lindas , ame el sweter rosa y la camisa necgra con tachas! simplemente genial

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...